Dinamica diaria Steem Women club: Diseño de pancarta para cumpleaños con motivo de Sailor Moom @ternuritajessi❤️ [club75]

in SteemWomen Club2 years ago

Hola chicas de nuestra linda comunidad Steem Women Club, vengo de nuevo a traerles una linda creación para este espacio de creatividad

17c75030-61cf-45dc-a2d6-4759f5b018ae.jpg
diseño creado por mi con aplicación picsart. Apure-Venezuela @ternuritajessi❤️

Para hoy les traigo una linda creatividad la cual realice para festejar el cumpleaños nro 21 de mi hija la cual quise complacer con el motivo de Sailor Moom. A pesar que ya es una adulta sigue siendo nuestra niña. Me encanta realizar los detalles en sus cumpleaños así como sus prendas de vestir, en fin ellas son mis lindas modelos. Les comparto el proceso de elaboración de mi pancarta.

Materiales:

  • Papel Bond
  • Pinturas al frío color blanco, rojo y negro.
  • Pinceles.

Elaboración de mi pancarta "Sailor Moom"

Empiezo realizando el boceto el cual pude diseñar con el lápiz de grafito sobre una hoja de reciclaje. Este me servirá para trasladarlo a la lámina de papel Bond . Este diseño lo hice a mano alzada. Gracias a Dios no me falló el puso para hacerlo.


Seguidamente trazo un círculo a mano alzada y con mis cálculos para realizarlo lo mejor posible. Una vez listo diseño la Sailor y en el círculo empiezo aplicando color blanco para ir pintándolo, este representa la luna.

05080def-e54d-4153-b6e7-05f1cdacc5b9.jpg

Con pinceladas con color negro voy aplicando poco a poco sobre mi diseño.

a0a6bf43-cbd8-4efd-ab10-ee5e40b23126.jpg

Seguidamente pinto con técnica de puntillismo y color rosa lo restante del diseño, la idea es difuminar ambos colores a pesar que es papel se humedece y tiende a romperse, tengo cuidado y se debe esperar que seque.

e565ffad-b955-442d-b550-ffb6ae8c1b10.jpg

Aplico sobre todo el diseño y aún en la silueta de Sailor, no importa ya que ella también queda impregnada con los colores que irradia la luna.

fc6e439e-4d59-40e9-ac53-26e7c6318611.jpg

366a66b5-97b6-4d0a-8478-9eee9536cc4a (1).jpg

Ahora procedo a pintar con la misma técnica la silueta de la sailor moom solo sus piernas ya que las demás partes del cuerpo serán de otro color.

f2f7d285-7ed2-49b6-9933-88e74d41ec1d.jpg

Difumine un poco con el pincel para unir los tonos presentes. avanzo colocando mas pintura y percatándome de los faltantes. Esta silueta es muy linda y los colores usados le dan un toque delicado en contraste con la fortaleza del personaje.

9890fc26-750e-4ec0-925c-99e4592580ca.jpg

Aplique el tono rosa para dar el aura de luz que emerge de la luna también delineo con color negro y lograr realce mi silueta así como toda la pintura. Aparte pinte unas letras de cumpleaños y las pegue en el motivo de sailor moom. Corte el numero 21 en foami escarchado color plata para realzar la edad de la cumpleañera.

1e146c4c-c12a-4436-91a3-df5857d16ba4.jpg

y así me quedo la pancarta del cumpleaños de la princesa @elinav.

55bfdf0b-3cb9-45ef-899b-06d70c805b24.jpg

Para ella y todos fue muy lindo celebrar el cumpleaños disfrutándolo al máximo. Gracias por el apoyo recibido chicas abrazos y bendiciones.

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo motivo el que escogiste para el cumple de tu nena, pues los hijos siempre serán nuestros pequeños así crezcan.
Es usted muy talentosa, pintas, diseñas y confecciones que bendición la verdad y el plus es que tienes a las modelos.
Saludos y un gran abrazo!
Felicidades a la cumpleañera.

 2 years ago 

Hola amiga, a mi hija le encanto su pancarta y lo demás para el cumpleaños. Ellas son mi fuente de inspiración y modelos para mis creaciones, gracias por tu apoyo mi linda.
Que tengas un buen día exito.

Muy linda su pancarta de el cumpleaño, de su querida hija la felicito por su lindo talento, mi hermana ternuritajessi, los padre dan lo mejor por complacer sus hijos con mucho amor, muy detayado su paso a paso la pintura mucha paciencia, lograste diseñar a sailon moom, mucho éxito Dios te bendiga .

 2 years ago 

Hola hermano Miguel fue una pintura muy delicada usando algo de técnicas logre la combinación de los colores, Mi jessi le gusto mucho, asi como el resto de los detalles. Gracias por tu apoyo que tengas buen día.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @rosz
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Hi! Thankyou for the support. Greeting 🤗💗

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, como siempre las cosas que haces para tus hijas queda relindas, eres una súper mamá y te admiro mucho.

Gracias por compartir 🤗

 2 years ago 

Hola mi linda amiga me encanta realizar para mis hijas el máximo posible para cubrir sus necesidades. Si no lo sé lo aprendo jaja y ahora es que me falta. Gracias a Dios por esa habilidad que el me ha regalado. También te admiro amiga en lo que emprendes tanto para ti y tu lindo príncipe.
Gracias por tu apoyo. Te envío abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

Hola amiga saludos. Guaooo quedó súper linda y original, tienes talento. Seguro que si hija quedó contenta con su pancarta. Feliz noche!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el lindo comentario y la visita a mi post. Le hice con mucho amor para mi princesa. Me alegra te haya gustado.
Te envío abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago 

You are a very good mother. You seem to do a lot for your daughter. I appreciate you so much.

 2 years ago 

Thanks You My dear. For the visit. Greeting 🤗💗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50