✨#club75✨The diary game 18/02/2022 Dia de fotografías de flores para steemit @ternuritajessi❤️

in SteemWomen Club2 years ago

Hola chicas de nuestra linda Steem Women Club, vengo a contarles mis vivencias en mi lindo diario❤️

Este dia amaneció muy radiante y hermoso, el verano en pleno esplendor se deja notar con el azul celeste el cual admire como se veía esta mañana, como mi prioridad luego de amamantar a mi bebe, le doy gracias a Dios por el nuevo dia que me regala y la salud que me brinda como a los míos. Me levante tarde a las 8: 30 am. luego de mi aseo y el de victoria empecé hacer el desayuno. Recibí la linda visita de mi prima, la cual debía hacerse una ecografía y paso por mi casa, teníamos mas de 1 año que no nos veíamos pues vive retirado de mi ciudad.

4de27d76-95e5-4558-99cc-86a5c150122b.jpg
Mi negra linda

Le brinde desayuno y por razones medicas regreso rápido, le abrace con mucho amor, pues nos queremos mucho y me recuerda mi linda madre, ella es como una hermana para mi y por bendición de Dios permitió compartiéramos reposo post-parto juntas cuando nacieron nuestras niñas, pasamos el proceso fuerte de la separación de mi madre juntas y las dos atravesábamos ese momento durante el embarazo, una semana después nos hicieron cesárea y salimos juntas del hospital.

Mas tarde fui donde mi vecina para tomar algunas fotografías y participar en el concurso de desafío fotográfico para steemit, pues es de flores y me encanta fotografiarlas, son bellas y admiro su belleza. Mi bebe como siempre le encanta visitar a Maria.

7a8c6035-57d1-4f09-bd3b-d02a99fb4047.jpg
Rosa del desierto

Ella tiene muchas plantas lindas con variedad de flores y cuida de ellas con mucho esmero y dedicación, le solicite varios ejemplares para trasplantar a mi nuevo espacio que estoy reorganizando en mi patio con plantas ornamentales. Las hermosas flores del desierto color rojo están pronto abrir sus pétalos, las de color rosa ya están adelantadas y se muestran preciosas.

3d998f6f-8da0-4952-a7c6-945a96f76447.jpg
Florecillas lilas

Me encontré esta sorpresa, una linda florecilla color lila, no sabemos su nombre, lo que se es similar a la lavanda pero sin olor jejeje, me encanto, pues justamente ella tiene un ejemplar al frente de su casa con flores de color rojo.

f19d19ec-051c-4372-89a6-ec3a67c9e5d9.jpg
Florecillas rojas

Me cautivaron las radiantes rosas que están muy vivas y lindas,

462af1e1-ac9e-488b-bc18-44d78db30aba.jpg
Radiante rosas

Finalizando mis tomas encontré estas lindas florecillas amarillas en un espacio donde se muestran hermosas

8f35aeb7-8e65-4e6f-b2cc-bd965fee069d.jpg
Florecillas amarillas

Les cuento chicas que me encanta steemit pues podemos publicar los temas que mas nos encanta y para mi la naturaleza me tiene envuelta, las flores como parte de ella desde niña me han encantado, espero cultivar muchas de ellas. Al final del recorrido elegí mis lindos tulipanes que tengo en casa, son extraordinarios. Me enamore de su belleza y participe con ellos.

4842c9ea-b502-49b9-98f3-be17f1ae633f.jpg
Mis hermosos tulipanes

Se me paso por alto el almuerzo, pero mi hija ya estaba adelantando y como tenia su teléfono no me preocupé por el, ella sabe que cuando le quito el teléfono es porque voy a crear muchos contenidos jaja, y cocino el almuerzo, al mostrarle las tomas, su expresión es muy buena, le encantaron las fotos.

Almorzamos y luego de ello mi princesa jugo un rato en la computadora de sonidos y me dedique hacerle sus jugos, aprovechando las frutas que les envió una hermana de la iglesia, con ellas hare jugos y compotas y algunas las comerá después de la siesta.

Ya en la noche sali con mi princesa a pasear afuera mientras ella juega con los niños vecinos que salen a jugar en las afueras de sus hogares con sus juguetes y mi princesa comparte con ellos.

15561226-c7d3-4c30-ab80-1b40e4af4325.jpg
Princesita de mami❤️

También me uní a sus juegos y disfrutamos mucho, mas tarde entre para hacer la cena y una vez que mi princesa se durmió ingrese en la plataforma para apoyar a varios usuarios y publicar mi participación en el concurso de arte del club de mujeres.

Muy contenta amigas por este lindo programa de @steemitblog que nos permite compartir nuestras vivencias a través del #thediarygame. Gracias por la visita y apoyo, abrazos!

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija solo para uso exclusivo de mi diario

✨❤️✨❤️

Sort:  

Amiga todas la flores muy bellas pero los Tulipanes son harina de otro costal 👌 me fascinaron, Dios bendiga a sus hijas pero la pequeñita es un ángel.

Que el amor de Dios siga ministrando sus días 🤗 y siga teniendo muchas bendiciones sobre su hogar.🙏

 2 years ago 

Hola mi preciosa @teretiti, muchas gracias por tu linda visita y deseos, me alegra mucho tu comentario, Dios te bendiga a ti y a tu familia, abrazos y que tengas días felices!

Loading...
 2 years ago 

excelente tu dia, y muy hermosas las flores que fotografiaste

 2 years ago 

Gracias mi amor por tu linda vista, las flores son muy bellas, abrazos!!

Que belleza de flores, colores vivos.muy bonitas quedaron las fotos.Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga @helemsa, gracias por tu apoyo y aprecio por mi diario, están muy bellas las flores. Abrazos!

Hola mi hna @ternuritajessi que lindas son las rosas me encantan muchísimo, éxito bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi hermana Karelis por tu linda visita, espero te unas al club de mujeres para participar en las dinámicas y con tus diarios, abrazos!

Gracias mi hna besos y abrazos

 2 years ago 

❤️🤗

Hola amiga fue un placer leerte, que bueno que después de tanto tiempo sin ver a tu prima se pudieron reunir un rato, todas las fotos de las flores están excelente, que bebe tan linda, Dios la bendiga.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias mi linda por tu visita, apoyo y hermoso comentario. Fue muy emotiva la visita de mi prima que es como una hermana para mi ❤️, aprecio tu visita, Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43