🎁🌲✨#club5050🎁🌲✨The diary game 23/12/2021 Continuo con mis compras y culmino la blusa para mi hija🎁🌲✨@ternuritajessi❤️

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola chicas de esta linda comunidad Steem Womens Club, reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones, hoy vengo muy alegre a escribir mis líneas en mi querido diario❤️

7bec47c6-de46-47da-8a8b-7b3162a277b4.jpg
Foto de mi propiedad, Compras Apure-Venezuela

Recuerdan que les compartí mi diario de mi inicio de compras, pues les estaré compartiendo lo que sucedió el siguiente día, jeje.
Mi día amaneció con mucha alegría y bendiciones al lado de mi bebe la cual amanezco amamantándola, este es un hermoso y súper tierno momento materno que de seguro chicas que son madres es imposible olvidar, en mi caso es mi ultima bebe y trato de disfrutarlo al máximo. Le doy sus besos y su sonrisa me alegra el día, nos levantamos realizamos nuestros aseos personales y oramos dándole gracias a Dios. Salgo a tomar mi desayuno que mi hija preparo ya que hoy seguiremos el recorrido comprando los zapatitos de mi princesa, (es la foto principal jeje)

04a7f55f-cea7-4338-9872-ad2a1df751d3.jpg
Recorriendo la tienda buscando calzados juveniles jeje Apure-Venezuela

Esta vez fuimos a la tienda donde están a un buen precio y efectivamente encontramos el numero de calzado para mi princesa, aunque quería fuese una talla mas y no los deje de usar tan pronto, hicimos un recorrido por toda la tienda tratando de conseguir zapatos para Alejandro el chico que nos acompaño y unas zapatillas para mi Jessi. Para ambos no encontramos sus números jeje, también me encantaron otros zapatitos que les tome fotos por si los anteriores quedaban a la medida y por lo general los bebes les crece su pie rápido. Cancelamos en caja lo que compramos y decidimos ir a otra tienda que el día anterior visitamos y nos pareció bien unas zapatillas. Afuera nos refrescamos tomando una chicha.

Posibles opciones para cambiar los calzados de mi princess Apure-Venezuela

dd6c93a5-85b2-42be-986e-ecf2a2695b8e.jpg
Refrescante merienda Apure-Venezuela

Avanzamos y al llegar a la zapatería mi princesa quería caminar en el lugar mientras mi Jessi esperaba su pedido, las chicas de la tienda se mostraron muy a gusto con mi pequeña y le hicieron cariñitos consintiéndola, también me gustaron unas sandalias para mi bebe pero no las pude comprar ya que no tenia para un segundo par de zapatos los cuales quiero para recibir el año :( Pregunte precios y están accesibles.

0c89b58c-b013-495d-b3db-8c0898763cc5.jpg
Esperando pedido de mi Jessi Apure-Venezuela

Para mi termino el recorrido ya que mi hija debía comprar algo mas que le faltaba y decidí esperarle en la moto con mi princesa para luego regresar a casa, mientras me hacia el favor mi hermano Miguel de comprarme un jarabe para la tos para mi bebe que empezaba con un poquito de tos y flema. Esperando, notaba las personas en sus compras siendo algo mas del mediodía.

bba33005-1f83-4e55-9aa0-37b20de160b3.jpg
Calle Bolivar San fernando de Apure-Venezuela

Ya lista las compras regresamos a casa y siendo un poco tarde mi esposo nos guardo espaguettis con salsas y queso, no le pude tomar foto por lo apurado con el cambio de pañales de la bebe, darle de comer y algunos detalles que nos ocupan, cuando le recuerdo la foto a mi hija ya habíamos comido jejeje, dormí a mi bebe y seguí cosiendo la blusa culminando detalles que inicie el día anterior en la noche y satisfactoriamente la termine.

9bcc0901-e0a1-4237-9f38-5c5ee98ed8e6.jpg
Objetivo logrado blusa para mi Jessi lista. Apure-Venezuela

Mi hija @elinav quedo muy contenta con el resultado, tal cual como le quería y en el post de navidad ella como modelo ya usa su blusa para la cena navideña en casa, jeje, la de mi bebe es mas sencilla y la culmino el mismo día de navidad. Así culmina mi día con la satisfacción de lograr un nuevo proyecto y realizar mis compras satisfactoriamente,
Gracias chicas por su apoyo y sus comentarios. Les deseo mucha felicidad y les envío un fuerte abrazo cargado de bendiciones.

🎁🌲✨❤️🎁🌲✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A de mi hija solo para uso exclusivo de mi diario

🎁🌲✨❤️🎁🌲✨❤️

Sort:  

Holii mami, sin duda tuviste un día muy genial me gusto mucho haber salido contigo y con Ale quiero que se vuelva a repetir.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si mi Jessi, espero sea pronto jeje❤️

 3 years ago 

Que buen dia tuviste amiga, que lindos zapatitos, que bien que pudiste comprar lo que necesitabas, gracias a Dios por sus provisiones. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario y linda visita, cierto Dios es nuestro proveedor. Abrazos!

Que lindo día tuviste amiga y tus compras están bien lindas la blusa para tu niña esta hermosa saludos.

 3 years ago 

Hola mi preciosa @mora18, gracias por tu visita, espero ya se encuentren mejor tus nietos aunque jamás se olvida ese ser amado. La bebe le encantaron sus zapatitos y mi hija mayor la blusa que le hice, jeje, Aprecio tu visita. Abrazos!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Hola amiga, que bueno que pudiste ahver tus compras y un recorrido muy divertido, esa chicha se ve deliciosa, yo amo la chicha jeje...
La blusa quedó súper hermosa!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras..
Saludos!!

 3 years ago 

Hola mi Sarita, me alegra que te guste la chicha tanto como a mi, me agrado este dia relizando las compras para mis princesas y culminar la blusa de mi Eli la cual le quedo hermosa. Gracias por tu visita, eres bienvenida siempre. FELIZ AÑO! EXITO

Que bien que pudo hacer sus compras, @ternuritajessi.
Dios continúe bendiciendo a tu hermosa bebe y a tu familia al igual que a tí.

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por tu visita, también deseo para ti hermosas bendiciones como para tu familia, abrazos y feliz año

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62