The Diary Game. 16-11-2021 "Día de aprovechar las horas libres" | 20% de las Recompensas destinadas a la comunidad. 💋♥️ | Por @susanaguaipo.

in SteemWomen Club2 years ago

Holaaa Lindo Diario

IMG_20211027_142334.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Hoy me levanté iniciando el día con la bendición de Dios, que es lo más hermoso siempre. Al levantarme, mi bebé también se despertó, la verdad es que tiene el sueño súper liviano. Jajaja, y el mínimo ruido lo despierta.

Luego de asearnos, le preparé su tetero para estar con fuerzas en horas de la mañana, luego le hice unas empanaditas asadas. No acostumbro aún a darle frituras.

Seguidamente él jugó un rato con su primita. Mientras yo enseguida coloqué a cocinar los frijoles para el almuerzo de mi hijo. Ya eran las 11:00 am y aproveché ya que él estaba en su momento de diversión. Le preparé un rico asopado de frijolitos, arroz y pollo, con sus respectivas verduritas. Posteriormente él se quedó dormido, luego de hacer su digestión. Así que nuevamente aproveché el momento y decidí hacer ejercicio un rato.

IMG_20211116_111601.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Por otro lado mi bella madre, preparó el almuerzo para los demás integrantes del hogar. Estuvo divino ese almuerzo, constaban de yuca, ensalada y carne encebollada. Delicioso, preparado con mucho amor.

IMG_20211116_155750.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Al culminar de almorzar, me tocó fregar los platos. Luego me acosté un rato para reposar y mi bebé continuaba dormido.

IMG_20211112_135839.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

A las 4:00pm, decidí arreglarme con mi bebé, para salir un momento a la bodega que queda cerca de mi casa, y comprar algunas chucherías para pasar la tarde.

IMG_20211116_165152.jpg

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Bueno amigas de esta linda Comunidad, este fue todo mi diario de hoy. Muchas gracias por leerme. Nos vemos en una próxima publicación.

Por acá les dejo mi logro número 1, para que me puedan conocer un poco mejor.Dale click aqui.

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. 🌹🌸

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tu día,que bueno que aún no le das frituras al niño, ese almuerzo de tu mamá se super rico; gracias a Dios puedes organizarte para tomar unos minutos y ejercitarte💪 no ha que descuidar la salud.

this was very lovely to see😍

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81