Concurso # 7 del Steem Women Club || ¿Cómo Steemit cambió tu vida? || Descanso y confianza, @sughey

in SteemWomen Club4 years ago

¡¡¡Bienvenidas amigas!!!

Como ya es costumbre cada semana @SteemWomensClub trae un nuevo concurso donde nos invita a compartir nuestras ideas sobre un tema especifico de calidad y yo deseo compartir con ustedes mi experiencia en steemit y como esta plataforma social a cambiado mi vida.

Invito a @josephdaniela, @norat23, @dianag28 y @genesis2301 para que se animen a participar, aquí esta el enlace.

image.png

Imagen original del concurso.

¿Que es steemit?

Steemit es sinónimo de compañerismo, diversión, interacción, motivación, entretenimiento y cada buen significado que desees agregar.

Además de ellos, steemit es una cadena de bloques por la cual al crear contenido de calidad, con el cual te diviertes, entretienes e interactuas, generas monedas virtuales las cuales puedes usar para cubrir gastos básicos de tu vida.

image.png

Fuente

¿Cómo Steemit cambió mi vida?

Steemit se ha vuelto parte de mi vida, desde mayo de 2018 cuando conocí esta plataforma por medio de mi hermana, tras una conversación donde le conté que había sido victima de una de las tantas paginas que existen en Internet donde te piden realizar tareas y acumular cierta cantidad de dinero en la cual caí, trabaje y nunca recibí el pago.

Estaba atravesando un momento económico bastante fuerte, y su experiencia me motivo a activarme.

Al principio como a todos, me era muy difícil, pero poco a poco fui tomando el hilo de lo que era y cada día fue mas interesante, mi economía a mejorado significativamente.

Cada día disfruto mas el estar aquí, al principio mis publicaciones estaban guiadas por las actividades a las cuales algunos usuarios nos retaban a participar con concursos de temas muy variados, luego en el 2020 a través de los retos semanales de @steemitblog la dinámica de la plataforma fue haciendo mas y mas divertidas y realistas, eso para mi le dio un toque de personalidad a cada publicación, y con la llegada de #thediarygame steemit no salia de mi vida en ningún momento, y amo el hecho de tener un medio por el cual mi día a día es plasmado, quedando en el la reseña de mi día.

Interactuar con otros usuarios es la otra parte que le da diversión a esta estadía, aquí he conocido personas motivadoras y personas que inspiran, también e aprendido a valorar mas lo que tengo pues he visto aquí como la vida a dado lecciones muy difíciles a otros tantos.

Por eso steemit a mejorado mi vida en muchas áreas, mi economía esta mas estable, me ocupo de muchos gastos de mi casa ayudando así a la economía familiar.

Soy mas agradecida con Dios por el regalo que me dio y que mantiene conmigo, Mi Familia, dando valor a cada instante que tenemos juntos.

Soy mas organizada en casa con mis tareas diarias, ya que amo sentarme a leer, escribir y comentar, debo organizar primero todo lo que tiene que ver con las tareas del hogar, equilibrando el tiempo de casa, de familia y de trabajo.

¿Estás satisfecho con esta situación?

Sin duda alguna, si, todo lo que e logrado hacer conmigo y mi familia desde que estoy en steemit es algo de lo cual estoy muy orgullosa y me siento muy feliz y satisfecha.

¿Cuál es su propósito al estar en esta plataforma?

Divertirme mientras comparto con muchas personas de diferentes partes del mundo.

Generar ingresos para mi familia.

¿Cuál es tu sueño en Steemit?

Llegar a un SP muy alto con el cual pueda apoyar a otros usuarios, sobre todo a los recién llegados, motivandolos a seguir y perseverar, pues estando aquí se pueden cumplir muchos sueños.

¿Obtienes un ingreso diario o inviertes aquí?

Hoy las cosas han cambiado para mejor, ya que mi sueño es tener un gran nivel de SP, he decidido configurar muchas de mis publicaciones 100% powerup, pero no puedo hacerlo con cada una de ellas, pues también tengo steemit como una entrada de dinero extra a mi casa, pero a sido una gran ventaja el nuevo método de recompensas con los TRX.

Entonces ahorro lo mas que pueda mi SP y genero ganancias diarias con TRX.

Háblame de tu lado bueno o malo.

Y si me reservo esta pregunta, jajaja.

Bueno suelo ser una mujer muy organizada, pero indisciplinada y esa es una desventaja para mi, pero sin temor a equivocarme te digo que como compañera soy buena, estoy dispuesta a apoyarte y escucharte y soy capaz de darle vida a ideas en muy poco tiempo, con el toque de diversión que suele caracterizarme.

image.png

Esta soy yo, y esto es lo que steemit ha hecho y representa para mi vida.

*****

!!!Gracias por tu visita!!!

Sort:  

Hola@sughey gracias por participar, me alegra muchísimo que puedas utilizar las recompensas de tus publicaciones para cubrir gastos de la vida real, también pienso que #thediarygame es increíble y perfecto para guardar nuestro día a día de manera organizada. Saludos

Si amiga yo feliz de haber conocido steemit, todas las experiencias que he vivido aquí han sido geniales.

Gracias por tu visita y lindo comentario!

#venezuela #affable

Excelente presentacion amiga, gracias por la invitación, suerte en el concurso...!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga, anímate a participar tu también tienes para contar!

#venezuela #affable

hola amiga @sughey me parece bastante interesante y gracias por tomarme en cuenta, para esta publicación éxito
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola Genesis, amiga esta es una nueva oportunidad para compartir tu experiencia en steemit.

Gracias por tu apoyo.

#venezuela #affable

hi @sughey I have approved the contest entry. Steemit contributed to every family's home. It has made our lives better. You have to set your posts to 100% power and invest. Thanks to you, women, we will work for this community. We will all win together. Keep making quality posts in the community, good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80