Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? Por @sughey

in SteemWomen Club3 years ago

Una vez más me complace saludar a todas las hermosas y creativas mujeres que hacen vida en esta comunidad 😊

Esta oportunidad no puedo dejarla pasar, ya que en mi cabeza de hace mucho tiempo ronda a diario el amor que existe entre mis hijos, gracias a Dios ellos son muy unidos y se aman sobre todo. Y es ese amor él que los mueve a hacer cosas maravillosas el uno por el otro.

CollageMaker_20210402_151439383.jpg

• ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

En mi país 50 steem equivalen a 116.176.877,56 bs. y con ellos podemos hacer muchas cosas, como comprar alimentos, ropa, medicina entre otras cosas, pero es como todo, las cosas dependen de la necesidad de cada quien.

Screenshot_20210402-152351.png

captura de valor de steem en casa de cambio orinoco.io

Y en mi caso la usaría sin duda alguna para comprar una cama para mi hija Luz Anais, ya que cuando la esperaba decidí a comprar una cuna pero está era de muy mala calidad y al pasar el tiempo y el uso que le dimos la misma se deterioro a tal punto que quedó inservible.

La niña paso a dormir en mi cama, pero con el tiempo dejo de gustarle y entonces su hermano comenzó a compartir la cama con ella, los dos estaban más pequeños y dormían muy cómodos.

Los niños compartiendo la cama

Pero ya los años han pasado, y gracias a Dios ellos continúan creciendo, ya la cama es muy pequeña para los 2, hace un tiempo pudimos comprar un colchón el cual mi hijo decidió poner en el piso y dormir allí, pues es más cómodo para el dormir allí que con su hermana.

IMG_20210402_124947_321.jpg

Así que yo con 50 steem compraría una cama, ya que he averiguado con un vecino que es carpintero y una cama individual tiene un costo de 40$ así que la puedo comprar y aún me queda dinero, más o menos 12$ más, con ellos compraría un galón de pintura para pintar este cuarto, el cual ya hace años no recibe tal cariño.

IMG_20210402_130117_054.jpg

• Describe la importancia del steem en tu país

Steem se ha vuelto viral en Venezuela, hoy somos muchas la familias que nos beneficiamos de esta plataforma y es muy importante todos los cambios positivos que steem a traído a esta nación.

• ¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Lamentablemente en este momento no he recibido el apoyo que venía recibiendo antes, pero gracias a Dios no puedo ni debo quejarme ya que en casa mi esposo trabaja para una compañía, y sale todos los días a la calle y no gana tanto como yo desde esta plataforma, así que con lo que recibo por aquí, poco es mejor que nada y mucho más que un salario venezolano. Así que si, soy feliz de estar aquí y en el momento que sea recompensada seré aún más feliz.

• ¿Obtiene ganancias invirtiendo o lo usa para sus gastos diarios?

Steemit es mi fuente de ingresos, yo invierto mucho de mi tiempo en esta plataforma y es lo que más me gusta hacer.

*****

Así que sin lugar a duda 50 steem recompensarian el sacrificio que mi hijo, por amor a su hermana a hecho, y dejaría de dormir en un colchón en el piso y pasarían ambos a tener un lugar más cómodo para descansar

Invertiria en la comodidad de mis hijos, ya que ellos son el motor de mi tranquilidad, si ellos están bien, yo también lo estoy.

*****

Gracias hermosas mujeres por leerme y apoyarme, si me dejas tu cometario yo con mucho gusto leeré y responderé 😉

Deseo invitar a mis queridas @rona2409 @naza3010 @aleida60, el enlace está aquí

Agradezco tu apoyo y comentario 🤗 saludos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator06 y cunetas booming

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Yezz liv y para uso exclusivo en Steemit

Gracias por tu visita 💛💙❤️

Sort:  
 3 years ago 

Excelente publicación amiga, espero que pronto puedas solucionar y comprar la cama que necesitas para tu hijo. Tengamos fe en que pronto todo mejorará. Mucha suerte en el concurso, Feliz tarde
#venezuela

Gracias amiga por tu agradable visita y comentario, si yo tengo la fe de que el señor permitirá que todo esto mejore.

Con Dios y la virgen pronto se te dara amiga esa bendicion y esa cama para tu bebe

Con Dios todo es posible y se que él suplirá esta necesidad.

Amen... asi sera amiga @sughey... feliz sabado bendiciones para ti

Saludos @sughey especial esta publicación por todo el amor que encierra. El amor tuyo hacia ellos, el de ellos para ti y el que ellos se tienen.
Y esto demuestra que cuando tenemos ese tipo de amor somos ricos y felices aunque tengamos algunas carencias materiales.
Recuerdo que compartí la cama con mi hermana por muchos años y el cuarto hasta casi la edad adulta, pero esos años al lado de mi familia fueron muy felices y cubrían cualquier carencia material que pudiéramos tener.
Que Dios te siga protegiendo en estos tiempos criticos y te asigne paz. Feliz noche.

Saludos querida @mariita52, Gracias por este lindo comentario, de verdad que sí, tienes razón el amor entre familiares es hermoso, y los momentos vividos junto a los hermanos son únicos.

Se que Dios está en control de la situación y pronto veré a mis niños dormir cómodamente cada uno en su propio espacio.

De verdad muchas gracias!!!

@steemit lo puede todo amiga y el tiempo de Dios es perfecto y se que con el favor de Dios luz tendrá su cama
#venezuela

1463 / 5000
Çeviri sonuçları
Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Esperemos en Dios que todo lo puede amiga y en steemit por su puesto que también ha hecho grandes milagros en nuestras vidas para luz tenga su camita. Saludos y bendiciones..!!

#venezuela

Hello has been chosen as the quality post of the day. .. Keep making quality posts in the community :)

Hola @sughey, que hermosos hijos tienes y los valores que lleva tu hijo es aun mas hermosos. Dios los bendiga

 3 years ago 

Sin duda amiga nuestros hijos son todo para nosotras!!! Exitos amiga @sughey muy bien merecido!!! 😉😉😉

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95