Comunidad de Steem Women Club CONCURSO # 14 Invita a tus amigos a Steemit y gana

in SteemWomen Club3 years ago

Bienvenidas amigas bellas de este club 🌹

Esta es una nueva oportunidad para compartir en #steemwomenclub cómo cada semana, con un nuevo tema y con el cual me siento muy bien ya que disfruto mucho hablar de Steemit con todo el mundo, y gracias a todo lo que está plataforma a hecho por mi y mi familia, lo comparto con la gente hablándoles al respecto.

Y ese es el tema de esta semana, y deseo que sean más las que se unan a esta iniciativa por eso llamó a @josephdaniela @dianag28 @genesis2301, el link

20210410_153957.jpg

Yo conocí steemit gracias a mi hermana, hoy representante de #venezuela, @anasueleidy en mayo de 2018, y desde entonces steemit se a convertido en parte importante de mi vida, los logros personales alcanzados han sido muchos y los beneficios económicos muchos más, con #steemit, nuestra vida hoy es mejor.

20210410_155036.jpg

Con steemit, en casa se come mejor, mis hijos tienes ropa y calzados, medicinas, hace poco adquirí un teléfono celular, una cama para mi hija, pintura para la pared y tantas otras cosas que sin steemit no hubiese conseguido.

Tener una vida mejor con steemit si es posible, pero es como todo, requiere y merece de esfuerzos y mucha dedicación, las compañeras que conocen steemit pueden dar testimonio de ello, una de ellas es mi querida @patrick201, también tengo a @dianag28 estas son mujeres que conocen esta maravilla porque un muy buen día, conversamos y ellas se animaron.

Hoy deseo aprovechar la oportunidad para mostrarle a la nueva integrante steemian, ella es @kleyverth, hermosa mujer madre de 3 niños que vive con el dolor de la perdida de uno de ellos, y la cual está esforzándose junto a su esposo para sacar adelante a sus 2 pequeños y desea tener una mejor vida, amiga llegaste al lugar correcto, todo lo que necesitas hacer es dedicarte y esforzarte por conseguirlo, steemit te ayudará.

IMG-20210409-WA0005.jpg

Su presentación está aquí si deseas puedes visitarla y mostrarle tu apoyo, se que ella lo agradecerá.

También aprovecho este momento de invitar para que se active una vez más y nos muestre todas sus habilidades mi querida amiga y hermana @saliches, mujer las cosas aquí están de maravilla, solo faltas tu!

También eres bienvenida tu

Steemit es el mejor lugar para disfrutar, hacer amigos y dinero!

*****

Gracias por todo el apoyo que tú puedes brindarme!

Gracias por tu visita 💛💙❤️

Sort:  

Felicidades por tantas bendiciones gracias a Dios y a steemit por todo el apoyo

Felicidades

Esto quedo muy hermoso amiga steemit es lo mejor .

Gracias por la invitación ..!!

#venezuela

Gracias amiga por la invitación y me alegra mucho que hallas conseguido todo esto por steemit. Y lo que falta yo también digo lo mismos desde que steemit llego a mi vida estoy tan motivada y con muchas ganas de seguir para para seguí aprendiendo y conociendo todo lo maravilloso de steemit

Me alegra muchisimo que gracias a Steemit y a Dios primeramente hayas podido recibir tantas bendiciones!! Y si asi llueve bienvenido ese palo de agua! 🤭😁👍🏻

Muchas felicidades @sughey por todo lo que has logrado con Steemit y tengas muchos amigos, definitivamente el apoyo económico es uno de los principales beneficios de Steemit para todos. Mucha suerte en el concurso.

Hello I chose it as the quality post of the day keep making quality posts in the community.

que bueno amiga, bienvendida a tu invitada
suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87