Buenos dias , nueva steemiam @kleyverth .

in Steem Venezuela3 years ago

Agradecida con dios x mi primer dia en steemit

Snapchat-1401361899.jpg

Hola mi nombre es LAURA , tengo 36 años soy madre de 3 niñ@s !kleyverth; Jhonleyvis y Joneyverth , en edades de 12 y 9años , 14 años de casada con un hombre amoroso entre lo cabe y en monentos dificiles , vivo actualmente en cagua .

20200305_085840.jpg

Tengo mi casa la cual construimos mi esposo y yo con mucho esfuerzo y sacrificios, ubicada en villa de cura , la cual se encuentra deshabita! Debido a que perdi a mi primer hijo De forma muy tragica y estar alli me trae recuerdos y es muy triste para mi.

FB_IMG_15796261609569412.jpg

Este es mi hijo mayor de 17 años el cual fallecio en mi casa. Me dedico a mis 2 hijos pequeños a mi hogar y trato de vivir con mi dolor dia a dia , soy amante a la cocina , a la limpieza de mi hogar "nada mas ". Me entanta ver tv , llegue a este medio x medio de @sughey la cual me hablo de los benficios economicos y personales q esta plataforma nos brinda , espero contar con su apoyo y disfrutar esta etapa de mi vida . gracias x la oportunidad espero tu apoyo y comentario.......

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit aquí te sentirás libre de expresarte y enseñarnos tus habilidades.

Muchas gracias x tu buenos deseos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

bienvenida sra @kleyverth que Dios le bendiga y le de una luz en sus pensamientos para aliviar el dolor que la embarga por la perdida de su hijo. solo él tiene el control de nosotros. Le ira magnifico en este block chain se lo aseguro para que pueda ayudar a su esposo y brindarle muchas cosas a sus hijos.

Gracias mil gracias x tus palabras leer comentarios como los tuyos ayudan y motivan y eso es lo q se necesita para swguir adelante

 3 years ago 

Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42