Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" Reto: ¡Mi cambio de look! @steemitbeauty | (Video Tutorial de mi Cambio de Look) #SteemExclusive

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Feliz día, hermosas mujeres de la comunidad @steemwomensclub! Hoy vengo muy feliz a participar en este genial concurso, después de unos cuantos días sin postear debido a que me encontraba realizando mis logros y ya por fin tengo aprobado mi logro 03, cosa que me tiene muy contenta y motivada de volver a mi comunidad favorita a participar de forma súper activa, nuevamente💖

InShot_20210525_220128240.jpg

Hoy quiero presentarles mi cambio de look, la verdad yo soy fan de la belleza y el maquillaje, me gusta crear looks coloridos para compartir en redes sociales , es algo que disfruto y me llena muchísimo. Sin embargo, en mi día a día, no suelo maquillarme ya que debido a la pandemia estoy en casa y cuando salgo a hacer diligencias de la casa tampoco me arreglo porque todo lo hago caminando, entonces intento salir lo más rápido y cómoda posible. Sin embargo, creo que de vez en cuando es válido hacernos un cariñito, así sea para estar en casa, simplemente por el hecho de sentirnos mejor con nosotras mismas y fortalecer nuestra autoestima, al vernos más lindas💘

Por eso quise realizarme este look muy romántico, con cabello ondulado y un maquillaje en tonos rosa. Espero disfruten mucho de este paso a paso, en el video les estaré mostrando cada producto utilizado para lograr el look💖

Paso a paso

InShot_20210526_102550956.jpg

1. Lavado de cabello, skincare y protección capilar🌟

Me di una ducha renovadora y lavé muy bien mi cabello, ya que es muy importante para que nuestro peinado quede más lindo y dure por más tiempo. Además de que una buena ducha de por sí, nos hace sentir muy bien. Luego al salir de la ducha, me peino el cabello, dejo que se seque un poco mientras me hago mi rutina de skincare (para verla detallada, toca aquí), paso que siempre hago así me maquille o no, recuerden que una piel bonita hará que nuestro maquillaje luzca mucho más bonito💖

Luego de terminar mi rutina, aplico protector de calor y peinó nuevamente mi cabello para asegurar de que se distribuya bien el producto. Realizar este paso asegurará que nuestro cabello no sufra tanto, por el uso de aparatos de calor. En esta oportunidad yo usaré una plancha, así que dejo que se seque muy bien de forma natural y luego empiezo con todo el estilismo🌼:

2. Maquillaje y estilismo🌟:

Pueden ver los detalles en este vídeo, que preparé con mucho cariño para ustedes💖

Esta clase de looks me hacen sentir tan linda y creo que ese debería ser el fin de un maquillaje, enaltecer nuestra belleza, esa que siempre está ahí pero que con algunos toquecitos, podemos potenciar mucho más para vernos pero sobretodo, sentirnos despampanantes y con ganas de comernos al mundo💖

IMG_20210525_230146.jpg

IMG_20210525_230025.jpg

Espero que hayan disfrutado muchísimo este post y hayan aprendido nuevos truquitos, útiles al momento de ponerse más lindas💖 Agradezco a @mariajruizb por crear este concurso tan genial con el que me sentí súper identificada y a @saracampero @Svm038 por apoyar esta genial iniciativa, e invito a mis bellas @marcelys1 @marivic10 @mguilartev a que participen para que enaltezcan su belleza👑 También te agradezco a ti, por leer mi post y nos vemos en el próximo, que será muy pronto💖🌟

20210526_110054.gif

Sort:  
 3 years ago 

Bellisima reina, espero verte en el top. Lo mereces 🌟

Muchas gracias, muñeca! Espero que así sea🙏🏻💕

 3 years ago 

Querida, tu look es fenomenal! Déjame decirte que tienes una actitud super genial, me encantó

Ay qué linda jaja, muchas gracias por tu comentario hermosa💖

Hola mi bella me encantó tu participación, nos reglaste una publicación llena de belleza, color y tips muy útiles para todas, además tienes una piel hermosa. Quedaste bellísima. Estoy muy feliz de verte participar. 😘😘👏👏👏

Muchas gracias Maria hermosa me encanta que te haya gustado, yo súper feliz y contenta de haber participado💖

 3 years ago 

Demasiado bella!!! Te felicito! 🤩🤩🤩🤩 Me encanto este post está genial! ❤️❤️❤️

Jajaja qué buenooo ya ahí tienes varios tips para hacer tu recreación💕

Irreconocible, amiga! Que cambio! Te ves hermosa! Tienes excelente técnica de maquillaje y conoces muy bien las facciones de tu rostro.

Hermosa! 🤗🎈

Muchas gracias hermosa, me alegro que te haya gustado mucho el resultado💕 Bendiciones💖

 3 years ago 

Quedaste super hermosa amiga besos y abrazos!!

Muchas gracias amiga bellaaa💕💕💕

Todo muy lindo, quedaste guapísima💕 ¡Éxitos y bendiciones✨! Me gustan mucho tus vídeos🤗

Muchas gracias Ari bella, me alegra mucho que te gusten 🌼 espero que algún tipcitos de estos te funcione jaja, un abrazo💖💕

Súper hermosa quedaste, el maquillaje te quedó impecable! Mucha suerte y saludos.

Muchas gracias hermosa💖💖💖

 3 years ago 

Impecable tú maquillaje, me encantó tú cambio de look.

Gracias amiga linda, me alegra mucho que te haya gustado💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43