My morning skincare routine, step by step / Mi rutina matutina de cuidado de piel, paso a paso

in SteemWomen Club3 years ago
Hello, beautiful community! Today I want to show you how I do my skincare routine step by step, after waking up. Skincare is so important to maintain a healthy and gorgeous skin, because if we want to do a beautiful makeup, first we need to prepare our canvas, so we can achieve that beautiful artwork❤ I like to use simple and affordable, but nice product so, let's start with the steps:
¡Hola, hermosa comunidad! Hoy quiero mostrarles como realizo mi rutina de skincare matutino, paso paso, luego de despertar. El cuidado de la piel es sumamente importante para mantener una piel sana y bonita, ya que si queremos lograr un hermoso maquillaje, primero necesitamos preparar nuestro lienzo, para así lograr esa hermosa obra de arte❤ Me gusta utilizar productos sencillos, asequibles pero que sean muy buenos, así que comencemos con el paso a paso:

STEP 01: Cleanse / Paso 01: Limpieza

IMG_20210409_104437[1].jpg

I use a facial cleansing bar from the BIOS brand that is from Venezuela (and almost all of my skincare products are😂), it is special for combination / oily skin and I love it because it's does the job and it's really affordable. I have a full review of it on the Reels section of Instagram profile @marimuabeauty, you can go and check that out.
Utilizo un barra dermolimpiadora facial de la marca Bios, que es de Venezuela (como la mayoría de mis productos de cuidado de la piel😂), es especial para pieles mixtas a grasas y me encanta porque hace u trabajo y es bastante accesible. Tengo una reseña completa de él en mis Reels de Instagram @marimuabeauty, puedes ir a verla si deseas.

STEP 02: Tone / Paso 02: Tonificar

IMG_20210409_104811.jpg

I use this toner from Farmatodo which I love, because it's really refreshing. It helps the skin to receive the next step and it's also an affordable option. I've adapted to it that spray, so I can use it in a comfortable way.
Utilizo este tónico de Farmatodo que me encanta porque es batante refrescante. Ayuda a la piel a recibir mejor el siguiente paso y también es una opción accesible. Yo le adapté ese atomizador en spray, para usarlo de una forma más cómoda.

STEP 04: Eye gel / Paso 03: Contorno de ojos

IMG_20210409_104704.jpg

I like to use this product that is a roll on, infused with caffeine that helps to reduce that inflammation of the under eye area, making me look more awake.
Me gusta utilizar este producto que es un roll on y contiene una infusión de cafeína que ayuda a reducir la inflamación de la zona del contorno de ojos, haciendome lucir más despierta.

STEP 04: Serum / Paso 04: Serum

IMG_20210409_105024.jpg

Now that I'm 25, I needed to include into my routine something that gave me that plus of hydration and that's what this Hyaluronic Acid serum does, I absolutely love it <3
Ahora que tengo 25, necesiba incluir dentro de mu rutina algo que me diera ese plus de hidratación y esto es lo que este serum de ácido hialurónico hace, definitivamente lo amo<3

STEP 05: Moisturizer / Paso 05: Hidratante

IMG_20210409_105131.jpg

To seal the hydration given to my skin, I use this gel that also helps to retain the moisture of my skin.
Para sellar la hidratación ya brindada a mi piel, utilizo este el que también me ayuda a retener la humedad de mi piel.

STEP 06: Sunscreen / Paso 05: Protector solar

IMG_20210409_105331.jpg

One of the most important steps but the one that everybody does forget 😢 Did you know that sun rays are one of the principal causes of premature skin aging? But not only the sun, also artificial lighting, so please, so, even if you're at home, USE YOUR SUNSCREEN! Your skin will be pleased<3
Uno de los pasos más importantes, pero que la mayoría suele olvidar😢 ¿Sabías que la luz proveniente del sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro? Y no sólo el sol, también la luz artificial así que por favor, aún cuando estés en casa, ¡USA TU PROTECTOR SOLAR! Tu piel lo agradecerá<3

STEP 07: Lip balm / Paso 07: Bálsamo labial

IMG_20210409_105426.jpg

Last but not least, my lips also need to be moisturized to avoid dryness.
Por último pero no menos importante, ya que mis labios también necesitan ser hidratados para evitar su resequedad.

After finishing all these steps, my routine is done and, making my skin feel smoother and healthier. Then, if I want to, I do a simple but nice makeup look like this one:

Luego de finalizar todos estos pasos, ya he completado mi rutina, haciendo sentir a mi piel mucho más suave y saludable. Luego, si lo deseo, me realizo un maquillaje sencillo pero bonito, como este:

IMG_20210409_125025[1].jpg

If you like this simple but cute makeup look and you would like to know how to achieve it, please let me know that I'll be happy to show you how<3
Si te gustó este maquillaje sencillo pero bonito y te gustaría saber cómo lograrlo, déjame saber que yo estaré feliz de mostrarte como<3
Sort:  

Me encanta🥰

Exelente rutina

Muy completa tu rutina amiga

Gracias hermosa💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51