Mi Presentación. Venezuela

in Newcomers' Community3 years ago

Buenos días gente linda de la comunidad Steemit, yo soy Caroline pero cariñosamente mis familiares y algunos amigos me llaman Lola, tengo 29 años y soy de Venezuela, específicamente de la República independiente del Zulia JAJAJAJA… se los comento así porque es que nosotros parecemos una raza distinta del resto de los venezolanos y es que los zulianos, hablamos distinto, comemos como nadie, inventamos palabras que solo nosotros entendemos, todo el mundo es familia de nosotros, pues persona que conocemos persona que llamamos primo y pasamos más calor que pollo rostizado. Aunque nací en Maracaibo, he vivido toda mi vida en la Ciudad de Cabimas de este lado del charco como quien dice, es municipio conocido por su gran actividad Petrolera y por los grandes talentos que de aquí han salido.

Si tuviese que hablarles de mi, les diría que soy una persona sumamente sencilla, particularmente extrovertida, con un gran sentido del humor y un profundo amor por la vida, la música y las cosas simples. Soy Lcda. en Educación y tengo una maestría en Gerencia de rrhh, actualmente no ejerzo ninguna de las dos carreras ya que por cuestiones de la situación que atraviesa mi país el tema del empleo está rudo, sin embargo trabajo como asistente de tienda en la tienda valga la redundancia por departamento más grande del país.

Soy mamá de una niña, quien es el amor de la mía vida, ser madre es la profesión que más gusta desempeñar. En mis tiempos libres me gusta estar con ella y con mi familia en general, hacer ejercicio de vez en cuando, leer un poco y escuchar música.

Agradezco a la amiga @astilem quien amablemente y además muy emocionada me hizo la invitación a esta red social.
Espero poder conocer afectuosas amistades de todo el mundo y que juntos podamos crear contenidos que nos permita conocernos más allá de todos los kilómetros de distancias que nos separan, al final del día no hay nada más bonito que conseguir personas que de alguna u otra manera suman a tu vida.

IMG_20210303_182034.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @soylola3091..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

@soylola3091 Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

poster_2021-02-18-071441.png

Bienvenido(a) a steemit

aquí encontrarás muchas cosas que leer y escribir además de comunidades con muchos concursos. Comunidad para los nuevos y concursos

Nueva Comunidad
The throne of steemit

GS20210205040146.gif

 3 years ago 

MUCHAS GRAACIAS

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01