Steem Women Club Contest #13 ¿Que puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con steemit?

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas, espero estén bien. Hoy me presento participando en el nuevo concurso # 13 de esta maravillosa comunidad, ¿Que puedo conseguir con 50 steem en tu país? Concurso


Vivo en Venezuela y como muchos saben la situación económica de mi país es muy difícil, muchos han tenido que abandonar él país porque la economía y el sueldo mínimo es prácticamente nada, al rededor de 2,5$ pagados mensualmente (para que se hagan la idea) y por esto para muchas personas venezolanas que trabajan en la plataforma 50 steem significarían muchísimo.


Realmente gastaría 50 steem principalmente el comida para mí y mi familia, compraría los productos básicos para vivir e invertiría en la página para obtener mejores votos y ganancias, por ejemplo; he invertido en productos para preparar ricas recetas y compartirlas, también he comprado materiales para enseñar obras creativas en la página, tips de bellezas para las chicas de steemwomen, entre otras cosas más.



image.png

Steemit ha sido sin duda de gran ayuda para mí y mi familia y nos ha sacado muchas sonrisas

Quisiera ganar 50 steem primeramente para ayudar a mi familia y más aún en tiempos de pandemias ya que necesitamos medicamentos, alimentos, etc. Ya que mi padre no puede salir a trabajar porque cerraron las calles y no podemos hacer nada ya que el es trabajador independiente y no cuenta con un sueldo que sustente el hogar, así mismo quisiera seguir invirtiendo para subirles recetas, obras para las chicas, entre otras cosas y así hacer mi cuenta más ingeniosa y creativa y de esa manera distraerlos un poco a ustedes con contenido de calidad.


Comida y medicamento que he comprado gracias a steemit

Además de esto les quiero contar que en mi urbanización a un nuevo movimiento que se trata de ayudar a los animales de la calle, es un refugio hecho por mí amigo Moisés que tiene más de 70 perros y 22 gatos que están en adopción y por cuestiones económicas el refugio esta teniendo problemas para conseguir recursos y seguir ayudando a estos animales así que quiero de todo corazón darles mi granito de arena y colaborar con así sea algo mínimo para que estos animales no vuelvan a la calle y tengan una vida digna.



image.png


Refugio de animales que quisiera ayudar con las ganancias de steemit

En un principio gane y le hice un mercado a mi familia pero después no tuve mucha suerte y hasta ahora no he ganado lo suficiente pero yo se que con esfuerzo y dedicación todo es posible, igual sigo posteando a diario y apoyando a mis compañeros con comentarios y deseándoles éxitos para que nunca se sientan desanimados.


A pesar de todo agradezco mucho a steemit porque gracias a ellos he logrado muchas cosas, además de haber ayudado económicamente en mi hogar me a ayudado mucho a desarrollar mi escritura y a entender los problemas que cada persona tiene que superar a diario, realmente cada historia, caso y anécdotas contadas en los post de las personas me ha hecho entender que no todos dobles iguales y que cada quien tiene un problema por lo tanto hay que pensar un poco antes de juzgar a una persona. Yo amo steemit, a su gente, las comunidades y todas las personas que nos ayudan a crecer día a día y hacerme entender que juntos somos más fuertes.



image.png

Gracias steemit y todos los que confirman la plataforma y esta maravillosa comunidad

Espero les haya gustado mi participación y estoy súper agradecida con @steemwomensclub por cada maravilloso concurso y a todos sus representantes como @saracampero que siempre nos apoya.


Agradecida también con @steemcurator01 , @steemcurator02, @steemcurator05 , @booming01 y @booming02 por el apoyo que nos brindan.



Todas las fotos fueron tomadas por mi en mi teléfono moto e4 y editadas en Canva


Les deseo suerte a todas las mujeres, éxitos y bendiciones ❤️

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Muchas gracias a ustedes por el apoyo que nos brindan!❤️

Así es bella con esfuerzo y dedicación todos podemos y steemit es una bendición para nosotros.

Si es verdad, muchas gracias por tu apoyo❤️

 3 years ago 

Que bien que tengas expectativas positivas y que te enfoques en ayudar a los animales ya que son seres maravillosos.
Que bien que con lo que ganas con steemit puedas comprar comida y medicamentos.

Felicidades eres una chica futurista y se que te ira bien en todo momento.

#venezuela

Claro que sí querida, muchas gracias por tu apoyo y siempre coméntarme cosas positivas, tu también eres una mujer esplendida a la que le irá increíble.

Gracias por tu apoyo querida!❤️

 3 years ago 

Muy buen post @Scarlett. Felicidades

Muchas gracias querida amiga!

Amiga que bueno que puedas comprar alimentos y que algún día puedas ayudr a tu amigo. Estoy segura que con perseverancia y constancia conseguirás lo que quieras. Un saludo

Desde luego que sí amiga, muchas gracias a ti por tus lindos comentarios y el apoyo!

 3 years ago 

Excelente post mi bella, con esfuerzo logramos todo lo que nos proponemos, saludos y mucho éxito!!! 🥰💖

Claro que sí amiga, el esfuerzo es la base del éxito.. muchas gracias a ti por el apoyo!❤️

@scarleet que buena publicación que bueno que Steemit haya sido de tanta ayuda para ti tu familia. Suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86