The Diary Game, Sabado 31/07/2021: El mejor dia y con unos deliciosos perros calientes para la cena | Daily dynamics

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210731_195122.jpg


Querido diario 💚


Hoy fue un día genial y muy divertido, al levantarnos mi hermosa hija y yo nos dimos un rico aseo para lucir lindas y cómo hoy la dinámica es recetas y comidas especiales decidí preparar una rica panquecas con queso un poco de miel y cambur.

IMG_20210731_073201.jpg
Panquecas Delicosas (31,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Un poco después fui a comprar algunas cosas que me hacían falta, y al regresar preparamos un rico almuerzo este día, no comí casi nada saludable pero si muy delicioso jeje, y bueno comer un poco pesado al menos una vez a la semana no quiere decir nada, así que buen provecho.

IMG_20210731_131106.jpg
Cerdo, puré, y ensalada (31,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Luego de comer Sabrina y yo nos dimos otro aseo, ya que hoy era una tarde de teatro, entonces nos arreglamos y le coloque su hermoso y elegante disfraz de princesa, ya que hoy había un evento especial de princesas y las princesas no pagaban jaja xD. Una vez listas nos fuimos.


IMG_20210731_151925.jpg
Saliendo para el teatro con la princesa (31,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Al llegar al teatro fue impresionante como todos los shows a los que hemos ido hasta ahora, son de calidad, pero con este fue impactante, las princesas eran hermosas, los vestidos, todo me encantó y Sabrina estaba felíz, fue una experiencia inolvidable.

IMG_20210731_152325.jpg

IMG_20210731_162215.jpg

IMG_20210731_163011.jpg

IMG_20210731_165202.jpg
Teatro Bengala: Show de princesas (31,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Luego mi papá vino a buscarnos y como siempre Sabrina estaba molesta porque no quería irse, pero se le pasó, cuando le compre unos riquísimos roles de canela.

IMG_20210731_184334.jpg
Roles de canela (31,07,2021) Anzoátegui, Venezuela



Entonces al llegar a casa preparé una de las comidas más especiales para mi o una de mis favoritas je, je, je, unos deliciosos perros calientes. Los preparé con tanto amor que quedaron deliciosos, y para lograr prepararlos no necesite mucho (solo plata) jaja xD.

Combo de 3.5$:

  • 10 panes
  • 10 salchichas
  • 400gr de papas

Aparte le agregué:

  • Zanahoria
  • Mayonesa
  • Ketchup
  • Mostaza

    Entonces nos sentamos a comer en familia (mi papá, mi hija, y yo) por cierto, Sabrina estaba feliz porque quería su perro caliente.

    IMG_20210731_195227.jpg

    IMG_20210731_195317.jpg
    Noche de perros calientes (31,07,2021) Anzoátegui, Venezuela



    Finalmente, deje a Sabri con su tablet y me puse a conversar con las chicas en el grupo de Telegram, hicimos una divertida dinámica donde hubo varias ganadoras de algunos STEEM. Y bueno todavía sigo acá trabajando, apenas son las 2y20am de 01 de Agosto. Buenas noches.

    Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Además de eso estoy continuamente dentro de la plataforma visitando publicaciones desde mi cuenta o alguna otra cuenta comunitaria a la que tengo acceso, también desde mi móvil estoy en los grupos de Telegram y WhatsApp para responder alguna duda. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

    Hasta la próxima. Bye ❤️


    Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


    Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



    Sort:  

    Jajaja tu hija es hermosa 👏🏻❣️ Felicidades y saludos!

     3 years ago 

    Hola linda, no hay nada más feliz que pasar un día especial con los hijos, compartir de unas ricas comidas empezando por las panquecas con cambur, además del almuerzo, postre y cena con perros, es de bendecir los alimentos.

    Hermoso evento, se ve toda una princensa tu pequeña. Saludos

    #onepercent #venezuela #affable

     3 years ago 

    Que bella Sabrina con su traje de princesa 😍😍😍 y todos esos platos se veían deliciosos! Fue un excelente día! Bendiciones para ustedes 🙏💖

     3 years ago 

    Me encantan los teatros de verdad que sí se nota la calidad de ellos, estuvieron buenas tus comidas la cena por supuesto de mis comidas chatarras favoritas. Que linda Sabrina jeje Dios la bendiga

    Hermosa tu niña. Dios las Bendiga. Rico todo lo que preparaste. De vez en cuando hay que darse un gusto con comida pesada como el cochino. Bendiciones y éxitos.
    #affable
    #onepercent
    #venezuela

    Que bonito día de pribcesas amiga @saracampero definitivamente eso es parte de una buena educación!
    Bueno y las comidas, incluyendo el postre se veian deliciosas.
    Bendiciones!

     3 years ago 

    Que hermosa tu princesa.
    Tuvistes un lindo día y tus comidas se ven deliciosas.
    Mi niña es así cuando está en un lugar agradable no se quiere ir, esos roles de canelas que comprastes se ven exquisitos 😋

    Bellas princesas. ♥️

     3 years ago 

    Una chica muy activa, te felicito por tu organización para atender todas las áreas de la vida y no descuidar lo más importante la familia

    Grandioso dia se ve que la salida al teatro estuvo espectacular y que lo disfrutaron.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.13
    JST 0.029
    BTC 58431.12
    ETH 3142.83
    USDT 1.00
    SBD 2.43