The Diary Game, Jueves 29/07/2021: Un dia saludable | Daily dynamics

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210729_141523.jpg


Querido diario 💚


Hoy como cada día, desperté muy temprano dándole gracias a dios por una nueva oportunidad para vivir junto a mi hermosa hija, al levantarnos fuimos de inmediato a cumplir con nuestro aseo para lucir muy lindas, y es que este jueves de vida saludable nos divertimos muchísimo, ya quiero que todos mis días sean así, en la mañana prepare un rico y sobre todo nutritivo desayuno, ensalada de aguacate tomate y cebolla, huevos revueltos con sal y orégano y pan árabe para acompañar.

IMG_20210729_074710.jpg
Desayuno saludable (29,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Más tarde merendamos con unas deliciosas y jugosas naranjas, ya que el pediatra de Sabrina, que también fue mi pediatra, nos ha enseñado muchas técnicas de alimentación saludable, lo mejor de las frutas es que además de ser ricas en vitaminas, tienen un sabor delicioso.

IMG_20210729_100327.jpg
Naranjas "jugosas y deliciosas" (29,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Después, de hacer algunos de mis oficios comencé a preparar un rico almuerzo, siempre me ha gustado comer sano, aunque a veces por lo más rápido llevamos a nuestro estómago a una aburrida rutina de pastas, arroz, arepa con queso, etc. Hoy preparé un rico puré de papas, con pescado merluza asado solo le agregué un poco de sal y unas hojitas de orégano, aparte prepare una de mis ensaladas favoritas de brócoli y zanahoria, 5 minutos a hervir y lista. Esta rica comida la acompañé con una dulce manzana, también aprendí que las frutas son mejores que el jugo, ya que así evitamos consumir tanta azúcar


IMG_20210729_132127.jpg
Mi almuerzo saludable (29,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Luego de reposar nuestra comida, me tomé un tiempo para realizar unos ejercicios para fortalecer glúteos, piernas y abdomen, que son muy fáciles de hacer en casa.

IMG_20210729_140923.jpg


IMG_20210729_141108.jpg.jpg

IMG_20210729_141803.jpg
Ejercitando mis piernas, gluteos, y abdomen (29,07,2021) Anzoátegui, Venezuela

IMG_20210729_145159.jpg
La imitadora xD (29,07,2021) Anzoátegui, Venezuela


Más tarde descanse un poco me di un refrescante baño, y continue trabajando en uno de mis cuadros.

IMG_20210729_175532.jpg
Continuando un nuevo cuadro para steemit (29,07,2021) Anzoátegui, Venezuela



Rapidamente, llegó la hora de cenar y preparé otro plato muy práctico y nutritivo, una tortilla de huevo con jamón, un pan picado y tostado, con queso paisa, y tomates.

IMG_20210729_192833.jpg
Cena Saludable (29,07,2021) Anzoátegui, Venezuela



Finalmente, deje a sabri con su tablet y me puse a trabajar en steemit no se hasta que hora porque aún estoy aca, todavia faltan 10 para las 12am del 30. Buenas noches.

Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Además de eso estoy continuamente dentro de la plataforma visitando publicaciones desde mi cuenta o alguna otra cuenta comunitaria a la que tengo acceso, también desde mi móvil estoy en los grupos de Telegram y WhatsApp para responder alguna duda. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hasta la próxima. Bye ❤️


Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Sort:  

Hola sara desde que comience a formar parte de steemit he admirado tu trabajo , me motiva a continuar con lo que me gusta hacer arte,manualidades y ver está publicación me anima aun mas seguir y trazarme nuevas metas gracias 🤗

Hola bella, me alegra y me hace sentir muy bien tun lindas palbras, no debes desmotivarte, trabaja duro, con paciencia sin desmayar y veras que te ira super bien. Muchísimas gracias por visitarme en este día saludable y sobre todo por apreciar esta publicación con tu comentario. Bendiciones para ti y para tu familia también. ¡Saludos…!!

 3 years ago 

Eso activada que bueno que te tomes el tiempo para ejercitarte, hermosa la beba siguiendo los ejemplos de mamá.

Bendiciones

Si antes lo hacia con mas frecuencia, pero ya casi no me da chance, que bueno este espacio que practicamente nos obliga a tener un dia saludable no? jeje xD Gracias por tu visita.
Saludos...

Excelentes ejercicios para fortalecer piernas y glúteos.

Sabrina tambien ejercitándose siguiendo los pasos de su mami jejeje. Dios la bendiga.

Tu almuerzo se ve delicioso muy colorido y saludable. Sin duda alguna tambien prefiero la fruta ya que al hacer el jugo pierde nutrientes.

Bye 💕

Si amiga son muy buenos. Jejeje la imitadora es todo un amor.
Asi es la fruta es mucho mejor.
Muchas gracias por tu visita querida.

 3 years ago 
Hola Sara 😊

Me encanta como preparas cada comida y muy saludable todo.
La fruta siempre es buena comerla al natural asi es, la manzana es deliciosa y la naranja me encanta muchísimo 😊
Que bueno las Rutinas que realizaste son bastante sencillas y desde casa 🏡 que hermosa Sabrina imitandote jeje Dios las bendiga a ambas.

Saludos 😊

Hola Mari!
Si! Hay que ponerle amor para que se vea super lindo y asi compartir las fotos con ustedes.
Estamos totalmente de acuerdo con lo de las frutas.
Son super sencillas y fueron muy util para mi dia saludable.
Sabrina es lo maximo.
Muchisimas gracias por tu visita..

Hacer ejercicio y comer saludable es genial, éxitos y bendiciones para ti amiga💞

Genial y saludable princesa. :D Gracias por tu visita, saludos y exitos para ti.

 3 years ago 

Que hermoso y saludable día. Éxitos y Bendiciones amiga. Hermosa Sabrina con sus ejercicios. La fruta excelente forma de consumirla. Éxitos y Bendiciones. 🙏💞

Muchisimas gracias por tu visita querida. Bendiciones para ti tambien. Saludos..!!

Holaa Sara, que lindo que tu hija tenga el mismo pediatra que tuviste 💕 , me encanto el menú saludable y acompañado de una rutina de ejercicios como debe ser .Saludoos✨

Si bella es lindo y suerte que todavía esté trabajando. Muchísimas gracias por visitarme en este día saludable y sobre todo por apreciar esta publicación con tu comentario. Bendiciones para ti y para tu familia también. ¡Saludos…!!

 3 years ago 

Una buena manera de iniciar bien el día con una rutina de ejercicios.
Una cena san y muy saludable para cuidar la salud.
Que buena manera de hacer ejercicios en compañía de tu niña.

Si hoy fue un lindo dia y siempre con la compañia de mi princesa. Muchísimas gracias por visitarme en este día saludable y sobre todo por apreciar esta publicación con tu comentario. Bendiciones para ti y para tu familia también. ¡Saludos…!!

Hola @saracampero que genial tu dia con una comida espectacular y con la rutina de ejercicios te felicito ya que no todas las personas mantienen una vida saludable saludo.

De vez en cuando hay que tener un momento saludable y hacer ejercicios para mantenernos con buena salud. Muchísimas gracias por visitarme en este día saludable y sobre todo por apreciar esta publicación con tu comentario. Bendiciones para ti y para tu familia también. ¡Saludos…!!

así es una vida sana lo obtienes es comiendo saludable y ejercitando te.

 3 years ago (edited)

Hola amiga que ricas comidas disfrutaron hoy, excelente ejercicios me voy animar hacerlo ya lo necesito jejejje. Siendo muy objetiva Sabrina hizo mejor los ejercicios jejejje, toda una chica fitness jejejje que bella, saludos y bendiciones.

Si es lo maximo sabrina y muy tierna queriendo hacer todo. "Y yo mami" jeje Muchísimas gracias por visitarme en este día saludable y sobre todo por apreciar esta publicación con tu comentario. Bendiciones para ti y para tu familia también. ¡Saludos…!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37