The Diary Game (Febrero 03, 2022): De vuelta recuperada, con nuevas ideas, y mas energia que nunca

in SteemWomen Club2 years ago


IMG_20220203_160023.jpeg



Hola 👋


Como de costumbre vengo a compartir con ustedes otro nuevo día lleno de diversión, creatividad, un poco de trabajo, y aventuras en compañía de mi amada Sabrina. Con la idea de que conozcan un poco más de mi vida y de mi día a día, que la mayoría del tiempo son un poco de lo mismo, pero trato siempre de divertirme en cada cosa que haga junto a mi familia.

The Diary Game 3 - Jueves 👩‍👧
03/02/2022 | by @saracampero

Querido diario, este primer jueves de febrero amanecimos completamente mejor gracias a Dios, ya sin nada de tos ni señales de fiebre, así que comencé mi día muy temprano leyendo las nuevas noticias de Steemit “sobre los equipos de curación seleccionados para el mes de febrero”, entonces, aproveche bien temprano para cumplir con mi turno para usar la cuenta de soporte SC05, prácticamente este fue mi último turno con esa cuenta y con ese sistema de curación.

IMG_20220203_091435.jpeg

Desayuno del día (03,02,2022)

Al terminar, Sabrina y yo nos dimos un acostumbrado aseo, ordenamos nuestra habitación y otros lugares de la casa, y preparamos un rico desayuno para compartir en familia, para este día desayunamos unas deliciosas arepas fritas con mantequilla y queso, que son de mis desayunos favoritos desde pequeña, pues si, me encanta la arepa frita, a Sabrina también y como a toda la familia.

IMG_20220203_103904.jpeg

Sabrina haciendo tu tarea (03,02,2022)

Como dije antes, este día amanecimos muy bien y con mucha energía; sin embargo, continuamos con el tratamiento y nos tomamos nuestras medicinas para evitar recaer en lo mismo “uno nunca sabe”. También, aprovechamos para jugar en la mañana y divertirnos, ya que teníamos muchos días sin hacerlo, además de ayudar a mi princesa a realizar sus tareas y dibujos.



IMG_20220203_130832.jpeg

Almuerzo del día (03,02,2022)

Poco a poco se acercaba la hora del almuerzo, así que fuimos al supermercado “chino” que está cerca de la casa a comprar algunas cosas para cocinar, golosinas para comer, y materiales que hacían falta para terminar un trabajo.

Al llegar a casa, comenzamos con la preparación de un rico almuerzo, es que para este día decimos hacer unos deliciosos espaguetis con pollo, y tajas de plátano frito. Sin duda una almuerzo delicioso para compartir en familia en nuestro y cualquier otro país.



IMG_20220203_155812.jpeg

Mi eterno amor "concentrada" (03,02,2022)

Después de almorzar y lavar los platos, nos dimos otro rico aseo para acostarnos a reposar la comida y descansar de habernos divertido durante la mañana, además cuando salimos al supermercado había muchísimo sol y ni una sombra donde cubrirse. Así que dormimos una rica siesta.

Al despertar, terminamos con una divertida obra para carnaval que había comenzado días atrás, se trata de un antifaz que hice con la ayuda de mi princesa, lo mejor de trabajar juntas, es que ella es muy inteligente y aprendí muy rápido, además nos divertimos mucho.



Después de terminar nuestros lindos antifaces para carnaval, fuimos a visitar unas primas y para que Sabrina jugara con su primita, ella se divierte mucho con ella, aunque siempre terminan discutiendo por algún juguete. Una vez, su prima Ishly le rompió un cuadrito que habíamos hecho de plastilina jeje Sabrina estaba muy molesta y nunca lo olvida, será por eso que discuten tanto jejeje XD Niñas al fin.

IMG_20220203_201352.jpeg

En la noche, nos regresamos a casa, pero antes pasamos haciendo otras compras por el supermercado porque teníamos planeado hacer unas hamburguesas caseras para celebrar que ya no estamos enfermas, y obviamente compartir en familia.

Hamburguesas Caseras (03,02,2022)



Muchas gracias por venir a disfrutar de este nuevo día apegado a la rutina de casi todos mis días, como pueden ver casi siempre hago lo mismo, cachifear en casa, atender a mi hija, trabajar, y si salgo es en busca de comida, visitar a mi familia, a divertirme con mi hija o algo referente al trabajo. Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto. Bendiciones y éxitos para todos.

Hola, soy Sara y te invito a conocerme❤️


Todas las fotografías y capturas de pantallas son de mi propiedad, y fueron creadas desde mis dispositivos 1,2,y 3



Hasta la próxima. Bye ❤️




Sort:  

Hola muy buena publicación me podrías enviar un manual o un link donde me indique como colocar la imagen al lado del texto y esas lineas separadores... quiero.aorende yodo eso para mejorar mis publicaciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. ###
Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola @saracampero que bueno que ya estén bien cuídense mucho, me encantaron esas hamburguesas.

Hola amiga, sii! Gracias por tu linda visita.. saludos!

 2 years ago 

Que bueno que ya estan bien gracias a Dios que ricas se ven esas hamburguesas 🤩😍

Hola amiga, si las hamburguesas quedaron geniales XD gracias por tu linda visita..

 2 years ago 

Que bueno que ya se sientan mejor amiga, la verdad que ese malestar esta dando mucho y muy fuerte.
Espero que Pronto estén completamente Recuperadas.
Besitos a Sabrina. 🥰

Hola amiga, estamos recuperadas gracias a Dios .. saludos mi amor!

Saludos amiga me alegro que ya estén nuevamente en buen estado de salud para continuar disfrutando de sus publicaciones

 2 years ago 

Hi Sara sabrina looks so cute and thank God that you are fine now. God bless you dear.

Hi friend! Thank You so much.. God bless You!!

 2 years ago 

Me contenta que estén de vuelta y con las pilas recargadas, espero pronto ver esa obra de carnaval que están crearon juntas, oye excelente manera de celebrar su recuperación jajaja por más noches así 🎊🎉🥂

 2 years ago 

Hola Sara, que linda foto de portada! Que bien están mejor, gracias a Dios, Sabrina como siempre muy linda!! Me encantaron las hamburguesas para celebrar que ya no están enfermas, excelente idea de celebrar, abrazos!!

Hola amiga, si gracias a Dios ya estamos mejores!! Jeje así es las hamburguesas deliciosas... Saludos

Las hamburguesas se ven muy deliciosas, Dios te bendiga preciosa!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62