You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🐍Makeup E-girl Paso a Paso 🐍

in SteemWomen Club3 years ago

Hola Ale, personalmente me encantan tus publicaciones y todos esos hermosos maquillajes que nos traes para motivarnos a hacer bellas y creativas asi como tu. Estoy triste porque no se como hacer para llegar a ti y conocerte, tengo ideas para que le puedas sacar el mejor provecho a tus habilidades. Te dejare la invitacion de los grupos. Por cierto te he otorgado la insignia de miembro verificado al comprobar tu logro #1 en Newcomers Verificado.

Presta atención a esta información porfa, te conviene:

Agrega como beneficiario a la cuenta oficial @steemwomensclub al 15 % para contribuir con el crecimiento de la comunidad y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Agrega como beneficiario a la cuenta de caridad de nuestra comunidad favorita @womenclubcharity al 50% y utiliza la etiqueta #womenclubcharity50pc para ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

También, quiero extender la invitación para que participes en la nueva dinámica donde hemos asignado un tema por cada día para poder ubicar las publicaciones de calidad por categorías.

Steem Women's Club. Daily Dynamic Guidelines y tips 👀 Weekly Activities 👀 [ENG-SPA]
Sort:  

Hola Sarita, muchas gracias me alegra muchísimo que te guste lo que hago 🥺 me encantaría ponerme en contacto contigo para conocernos y escuchar esas ideas 💖 voy a echarle un ojito a toda la info que me enviaste muchas gracias 🥰💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57