Steem Women Club Community CONTEST #14 Invite Your Friends to Steemit - and Win | Advertise on Steemit to the World!

in SteemWomen Club3 years ago

image.png
Hoy con @enma, @reycor, dando orientaciones acerca de #Steemit.


Hola mis hermosísimas amigas de #SteemWomenClub, estoy feliz de poder interactuar con ustedes a través de este nuevo concurso de calidad y motivador de #Steemit.

#Steemit para mí significa una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida, mis familiares y amigos se están levantando con esto y en Venezuela en mi Ciudad llamada Cantaura del estado Anzoátegui, tenemos representantes de #Steemit quienes trabajamos y luchamos por dar a conocer esta plataforma.


Pertenezco a un equipo llamado Chamariaperos en acción, creamos un grupo de Whatsapp donde promocionamos a #steemit y orientamos a los nuevos integrantes sobre como empezar a publicar, aclarar dudas y a hacer publicaciones de calidad, siguiendo las reglas de la plataforma.


logo.png
"Logo del nuevo equipo de al que pertenezco."


Allí en ese grupo reunimos a todos los que hemos captado, @rmm31, @naka05 y mi persona.. @samynathy y los que van captando los nuevos también los integramos,(Todavía organizándonos, somos 40 hasta hoy), ideamos hacerlo de esa manera para apoyarnos entre todos : )


(Unidos somos más fuerte ).


Un ejemplo de uno de los usuarios a quien incentive a reactivarse se llama @ygnali, ella por múltiples motivos tenía tres años inactiva en la plataforma, y me pareció propicio volver a hablarle de #Steemit por que Dios la bendijo y esta recién casada y está formando su nuevo hogar de cero, y se que con #Steemit podrá surgir como lo estoy haciendo yo.


Poco a poco y con constancia, aquí les dejo Enlace de su post de reactivación lo realizo en @SteemWomenClub


En lo personal he incentivado a unirse a la plataforma a muchos aproximadamente diez personas y tengo varias orientaciones pendientes para integrar a más usuarios, pues el factor tiempo y las fallas de la señal de internet han interferido para poder lograrlo.


Por lo menos aquí en esta ciudad faltaba era promoción, pero todos los que conocen a #Steemit muestran interés por que como ya lo he mencionado en otras oportunidades y otros usuarios venezolanos lo certifican, para nadie es un secreto que con lo equivalente a un sueldo alcanza para adquirir tres artículos de la cesta diaria, casi todos sobreviven por emprendimientos, bonos, y dinero que les envían de otros países.


De mis usuarios activos quienes iniciaron por mis orientaciones a nuestra familia #Steemit se encuentra @hirosbelb, @marge62, @orlando, @kumikosenpai, @untalog, @enma, @reyor, entre muchos otros (próximamente se activaran).


image.png
Mi hija @kumikosenpai, nueva integrante de #Steemit y Chamariaperos en acción.


Los usuarios @enma, @reycor , en el día de hoy se activaron aprovechando el área de las instalaciones del centro de salud donde hacemos vida(CDI Cantaura) dimos orientaciones a un grupo de quince de nuestros compañeros estudiantes y doctores, no pudimos tomar fotos de esta actividad por que por razones de bio-seguridad(el área es pequeña) por el #Covid y la cuarentena radical no se nos permitió, pero todos esos compañeros formaran parte próximamente de #Steemit y Chamariaperos en acción si Dios lo permite :)

image.png
Mi amigo @enma y yo felices por el éxito de las orientaciones de hoy

Quiero hablarles con todo el corazón a mis amigos de Cantaura, los que se encuentran en otros estados del país y los que están fuera que emigrar a otras tierra ya no es una opción, porque con #Steemit es posible percibir recompensas por hacer publicaciones de calidad en las comunidades de tu preferencia, solo hay que ser constantes y ponerle corazón a lo que hagamos, para ser recompensado con votos que son = a dinero $.


Es muy fácil utilizar esta plataforma solo tienes que tener un correo electrónico y un número de teléfono para crear tu usuario, elige las comunidades que se adapten a tus interés, utiliza las #etiquetas correctas y listo..! empezaras a ver los frutos de tu trabajo…


Para mi es un honor ser miembro activo de #Steemit, tengo 9 meses utilizando esta plataforma y descubrí como mejorar poco a poco, pero si alguien te brinda el apoyo y te orienta todo es mas fácil…


Felicidades por elegir #Steemit, es el tiempo de triunfar.


“Unidos somos más”


Es el lema de esta comunidad.Saludos y bendiciones para todas ❤️


Sort:  
 3 years ago 

Que éxito amiga me gusto mucho. tu post yo también tengo poco tiempo y a toda persona que puedo invito.

Hola amiga, es una ayuda para las familias y deseamos que todos se ayuden con #Steemit, gracias por tu apoyo, Dios te bendiga : )

Hello steemwomen has been chosen as the quality post of the day in the club community. Continue making posts in the community.

Hello, blessed day for me with this great news, thanks for the honor, I send you a hug ❤️❤️❤️

Una gran motivadora para ingresar a Steemit, Dios te bendiga amiga y a seguir trabajando para unir mas personas y tengan sus merecidos beneficios

Gracias amiga, eres un sol.. amen y igualmente bendiciones para ti : )
en verdad aprecio muchisimo tus palabras.. Besos

 3 years ago 

Que bueno amiga que estén organizados, suerte en el concurso 💛💙❤️

Hola, gracias por tus buenos deseos, saludos amiga : )

 3 years ago 

Que buen post amiga @samynathhy, es excelente dar a conocer la plataforma a otros y mostrarles que a través de #Steemit todos podemos tener una mejor vida con constancia y perseverancia! Éxitos! Feliz Dia!😊

Gracias por tus palabras amiga @marcelys1, todo con constancia y cariño es posible, siempre encomendándonos a Dios y teniendo paciencia jejeje saludos : )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85