Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo…

in #steemwomenclub3 years ago
    Hola amigos de Steemit, muchas bendiciones para sus vidas. ¡Hoy estoy muy complacida de poder compartirles uno de los momentos más importantes de mi existencia! Y es que poder disfrutar de los diseños de Dios en todos los ámbitos de la vida genera mucha confianza, paz y felicidad.
 Ahora sí, les presento mi momento especial, mi matrimonio con @jesusnavarrof.

1.jpg

En nuestra celebración

    Puedo decir que nuestra boda realmente fue contracorriente. Fue un paso de fe en Dios y en Su fidelidad, ya que la situación económica de nuestro país (Venezuela) nos era contraria para celebrarla de la manera que lo hicimos. Pero el amor de nuestros familiares (dentro y fuera del país), amigos y hermanos de nuestra congregación (Elohim) hicieron posible lo imposible.

2.jpg

Mis padres Luis y Yajaira

3.jpg

Mi suegra y mi cuñada junto a su esposo e hija

4.jpg

Parte de nuestros amigos (Roidelys, Nilianny, Viannella y Rosibel)

5.jpg

Familia pastoral Mejías Ruíz

6.jpg

Parte de nuestros amados invitados

7.jpg

Momento de la ceremonia

    Nos casamos el 04 de marzo de este año (2021) ante las autoridades civiles de nuestra ciudad (Cantaura) y ante nuestro Señor y sus hijos. La boda realmente fue de ensueño, superó todas nuestras expectativas (escenografía y decoración, comida para nuestros invitados, la famosa “mesa de los novios” con su respectiva torta, vestuario, anillos, copas de vino, etc.)

8.jpg

Torta de los novios, realizada por Diana Bello, hermana de la congregación

    Estoy realmente feliz de estar al lado de un excelente hombre, hijo y siervo de Dios. Les certifico que el tiempo de Dios es perfecto, mi esposo a sus 29 años y yo a mis 27 años pudimos unir nuestras vidas bajo el pacto matrimonial, luego de casi 5 años de relación de noviazgo con sus altos y bajos, pausas y ajustes. Nuestros votos no fueron ni serán sólo parte de la ceremonia, están y estarán presentes todos los días.

9.jpg

Mis padres y yo a la espera de Jesús Alberto Navarro Flores

10.jpg

Mis padres me entregan a mi amado esposo

    Con mi redacción les quiero animar a soñar y creer que todo es posible. Con Dios como Padre, una familia e iglesia unida y amigos incondicionales nosotros lo logramos. Y les aseguro que si algo les falta, Dios se encargará de aquello que esté fuera de su alcance. Él puede restaurar sus relaciones, llenar sus vacíos, y regalarles hermosas personas para que compartan sus fracasos, logros, tristezas y alegrías.

11.jpg

Sueña, cree, alcanza

    Porque fuerte es como la muerte el amor;... Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos... Proverbios 8: 6-7

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28