SteemWomen's Club Community Contest # 2 || What are your expectations from the New Year? || ➡️➡️ ➡️➡️

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

portada.jpg

Hola a todas las mujeres emprendedoras y empoderadas de esta comunidad, SteemWomen's Club , @steemwomensclub es un honor y un placer para mi poder escribir para ustedes en este concurso donde las Expectativas juegan un papel muy importante, principalmente quiero hablarles un poco sobre el año 2020 y mi percepción.

¡Sacando lo buenos de lo malo! Así defino mi mejor recuerdo del año 2020, nada común, nos ha permitido vivir un día a la vez lleno de infinitas sorpresas, unas positivas y otras no tan buenas. La situación mundial vivida a razón del COVID-19 es totalmente desesperante y de forma cruel nos ha dejado varias enseñanzas que considero muy importante.

1- La Familia es lo más IMPORTANTE.
2- DIOS, es nuestro protector y proveedor.
3- ¡El dinero sin salud es nada!
4- ¡Los verdaderos amigos son los que están en las buenas y malas!
5- ¡No somos invencibles! Por el contrario somos vulnerables.
6- ¡Vivir sin libertad es una locura!

Particularmente considero que si sacamos las cosas positivas de todo lo que vivimos esto nos permite crecer como persona con una alta calidad humana, un alto compromiso de amor por nuestros semejantes que nos permite tener empatía.

Valoremos siempre a nuestras familias, con diferencias, igual somos familia y hay que aprender a convivir y perdonar para ser cada día más sólidos.

Agradezcamos, Ser agradecidos con Dios, el universo y con todos nuestro compañeros en la vida es algo que transmite muchas energías positivas y genera que seas una gran luz en medio de las tinieblas.

Agradecer por la salud que hasta el día de hoy nos acompaña, esos amigos leales que siempre te preguntan ¿Cómo estás?, por lo poco o mucho de dinero que posees, LA VIDA, respirar hoy es una bendición.

¿Preparativos de navidad?

Sí, todos los años realizamos una cena navideña para el 24 de Diciembre y el 31 de Diciembre celebramos mi cumpleaños. Soy Venezolana, dentro de nuestras tradiciones hacemos las hallacas y preparamos una ensalada con papas, zanahorias y pollo aderezada con mayonesa. ¡Ya todo está en el congelador adelantado!, generalmente horneamos pernil de cerdo, pero este año decidimos hacer un enrollado de pollo. Aunque la familia no está completa tratamos de mantener la tradición.

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg



Mis expectativas para el año 2021:

No es muy fácil planificarse en el vacío, un futuro incierto que realmente es poco alentador. Pero siempre hay una Esperanza, una posibilidad. Aferrada a esa esperanza tengo una lista de cosas que mis ojos quieren ver, estar en casa NO ES UNA DE ELLAS…

1- Vivir, tener la oportunidad de respirar y levantarme todos los días del año 2021 Agradeciendo la vida.

2- Poder levantarme un día y ver en las noticias que ya tienen el antídoto contra el virus COVID-19 y que ya no existen muertos por razón de esto.

3- Recibir una llamada de mi tía diciéndome que está sana, que su piel cerro y que ya puede caminar.

4- Levantarme un día y poder escuchar que mi país, Venezuela, ya no es mal vista en ningún país, que los Venezolanos son bienvenidos en todas partes sin ser objeto de xenofobia y que la economía de mi país ya no es débil, que volvió a ser fuerte como antes o mejor aún.

5- Trabajar por la reconstrucción de mi país, porque en la unión esta la fuerza y todos somos útiles.

6- Ver en los noticieros como por masas vuelven los Venezolanos a casa y son una vez más felices junto a sus familias, especialmente mi hermano con su esposa y mis dos sobrinos, tíos, primos, amigos, vecinos.

7- Salir a mi lugar de trabajo y ver el movimiento de los niños y jóvenes saliendo a la escuela para capacitarse y ser los futuros administradores, arquitectos, diseñadores, contadores, ingenieros químicos, ingenieros de gas, cultores, entre muchos otros.

8- Recibir un pago justo por mi trabajo realizado con el que pueda sustentar mi familia.

9- Ver a ese emprendedor como surge y crea cosas innovadoras para el colectivo.

10- Observar a las personas besándose y abrazándose sin temor a nada, sin tapa bocas y libres como el viento.

11- A nivel personal continuar estudiando, capacitarme en otras áreas, Trading, cryptomonedas y todo lo positivo del mundo de la Blockchain.

12- Quiero abrir un día la página web y ver que el Bitcoin supera 60.314,66 US$

13- Quiero leer una noticia que diga: “Steemit es la plataforma con mayor cantidad de usuarios del universo y son sustentados por el SBD, Steem y TRX, está revolucionando la Blockchain”

14- Mi corazón y alma están esperanzados en poder volver a salir a la playa sin restricciones, ir a una montaña y respirar sin tapa bocas… SER FELIZ.

VIVIR, SER FELIZ, AMAR Y SER AMADA…

QUE LOS ÉXITOS NOS ACOMPAÑEN A TODAS EN ESTE NUEVO AÑO 2021, QUE SIGAMOS SIENDO MUJERES EMPRENDEDORAS Y EMPODERADAS



Si quieres unirte a este club de MUJERES solo toca la imagen y te llevara directo a la comunidad...


Fuente de imagen

¿QUIERES PARTICIPAR? Aqui te dejo el enlace, no pierdas tiempo.


Fuente de imagen

NOTA:

  • Fuentes de imagen, portada editada por mi con foto original del post del concurso. FUENTE

  • Imágenes de congelador y comida, son personales.



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Sort:  

Hello @rypo01
I approved the contest entry. Also your picture is very cute. Thanks for your compliments :)

1- La Familia es lo más IMPORTANTE.
2- DIOS, es nuestro protector y proveedor.
3- ¡El dinero sin salud es nada!
4- ¡Los verdaderos amigos son los que están en las buenas y malas!
5- ¡No somos invencibles! Por el contrario somos vulnerables.
6- ¡Vivir sin libertad es una locura!

I attend all of these lessons. Because they are also called in our culture. I understood that Hallas is definitely cooked for Christmas in your culture. And it is very nice. You have prepared a nice content. As women, we are already strong and we can win by supporting each other in this community :)

Muchas gracias por aceptar mi entrada.

Entendí que Hallas definitivamente se cocina para Navidad en su cultura.

Si, tomamos hojas de cambur y las pasamos por un fogón para ahumarlas, usamos harina de maíz pre-cocida que la venden ya procesada y amasamos con sal y agua, unas son amarillas y la mayoría son blancas; para las hallacas se usa amarilla y puede pintarse la blanca con aceite de onoto.

Se prepara un guiso con carnes roja y blanca, de res, cerdo y pollo respectivamente, y se añaden aliños y el toque navideño se le da con aceitunas, alcaparras y pasas. cuando ya esta frío se toman hojas y una porción de harina se extiende lo mas delgado posible y añadimos ruedas de cebolla, pimentón en julianas, aceitunas y pasas para decorarla, las doblamos y amarramos para colocarlas a cocinar.

Tardan aproximadamente unos 45 minutos en cocinarse. luego solo quitamos el pabilo y las hojas y lo comemos. ¡Son ricos!

Tomare una foto mañana antes de la cena y le muestro como son.

Como mujeres, ya somos fuertes.

¡ASÍ ES! SOMOS FUERTES Y LLENAS DE VIRTUDES.

¡FELIZ NAVIDAD!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79