The Diary Game 25/07/21: Dia de cambio de look | Daily dynamic

in SteemWomen Club3 years ago

Hola!


Entre oficios del hogar, mis planes de cambio de look y los trabajos pendientes por realizar empezó mi día.

Saludos amigas, mi día empezó realizando mi aseo personal y realizando el desayuno, después de comer y reposar me senté a leer las instrucciones del tinte para teñir mi cabello. tono.

IMG_20210727_202413.jpg

El tinte en mano

La idea era emparejar las puntas (castaño medio) de mi cabello con mi raíz (castaño oscuro), pero el tono me quedó muy oscuro... Ya para el próximo cambio de look selecciono otro tono.

IMG_20210727_202422.jpg

Zarcillos hechos a mano

Desde hace días había realizado unos lindos zarcillos con la intención de obsequiar a mi hermana, pero no había tenido la oportunidad de entregárselos. Así que realice una visita a su casa, mi tremendo sobrino se montó en el carro para jugar al chófer, le encanta usar la bocina del auto.

IMG_20210727_202446.jpg

Mi sobrino jugando en el carro

Al llegar a casa pasadas las 3pm y sin haber almorzado quise realizar una comida callejera en casa, unas ricas hamburguesas aprovechando que tenía los ingredientes necesarios.

IMG_20210727_202435.jpg

Hamburguesas caseras

Estaban muy ricas, pero por golosa quede full y después de un rato salí a caminar, me gusta caminar cerca de la playa, escuchar el sonido del mar relajante mientras ejercito mi cuerpo para sentirme cómoda y saludable.

IMG_20210727_202511.jpg

Una linda flor

En el camino de regreso a casa vi un lindo jardín con muchas flores, solo pude tomar una foto. Espero tener un jardín con muchas flores hermosas que desprendan agradables aromas cerca de un chinchorro mientras leo un agradable libro... 🙏🏻

Screenshot_2021-07-27-20-26-11-37.jpg

Excelente crema para el cabello

En la noche sentía mi cabello áspero, el tinte me reseco el cabello entonces acudí a mi crema restauradora de cabello en 3 minutos, humedeci mi cabello y aplique la crema de medios a puntas, dejé actuar por varios minutos antes de enjuagar. Seque mi cabello al natural y otra vez suave y sedoso mi cabello chino jajaja

Esto fue todo amigas #steemians, gracias por leer, hasta otro post!

Soy Roxy

Éxitos y bendiciones en todo lo que te propongas 🙏🏻


Pd: todas las imágenes son de mi propiedad exclusivamente para este post.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día! amiga, los tintes siempre resecan un poco el cabello que bueno que aplicaste la crema para restaurarlo.

Que lastima que no te haya quedado como querias amiga. Pero igual estoy segura de que te ves tan hermosa con ese resultado. Ps si es lo malo de los tintes que nos causan alguna resequedad en el cabello, y las creamas de restauracion e hidratacion son geniales para eso. Que buen dia y que buen diario amiga. Gracias por compartirlo con nosotras.

 3 years ago 

Gracias @saracampero! Saludos 😊

 3 years ago 

Me encanto la fotografia, me encanta caminar a la orilla del.mar, me gustaria tener una casa en la playa, pero cuando pienso en tsunami se me pasa jeje. Una buena crema de aguacate casero te ayudara tambien para tu cabello.

 3 years ago 

Saludos @enilekcays!! Aguacate 😊 tendré en cuenta tu tips para hidratar mi cabello, caminar por la playa es muy relajante cuando el sol no está en su esplendor jajaja gracias por tu comentario.
#affable #venezuela

Hola amiga @roxy06 me gustaron mucho esos zarcillos hechos a mano estan bonitos, los tintes siempre resecan el cabello por eso siempre debemos darnos una pequeña hidratación con el cristal de la sabila. Saludos y bendiciones..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que compartiste con nosotras tu crema Pantene reparadora. Se que son muy buenas a demás de su buen olor .

 3 years ago 

Saludos @andrea89! Así es amiga esa crema reparadora es muy buena además de su agradable olor.

Excelente dìa te felicito por dedicarte a ti misma y darte el valor, Dios te Bendiga por aca tu amiga y servidora @kerling

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00