Te enseño a realizar tú BRASIER DEPORTIVO 💪 DIY 😍 Paso a paso por @roxy06

in SteemWomen Club3 years ago

PicsArt_07-14-01.01.27.jpg

Hola amigas de SteemWomen Club hoy les muestro como realizar un lindo Brasier Deportivo en casa, ideal para hacer ejercicios, sentirte cómoda sin incómodas barillas y lo mejor de todo con los colores de tu preferencia, único y exclusivo hecho por tí.

Les cuento un poco sobre mi amor por la costura, mis inicios en este hermoso arte fue crearle ropa a mis Barbie, recibí apoyo de una tía para aprender a realizar bolsos en la adolescencia y como no tenía máquina de costura realizaba piezas a mano para mí como blusas, bolsos... hasta que mi abuelita me regaló su máquina de coser. Bueno ahora les enseño los materiales y pasos para obtener un Brasier Deportivo para toda ocasión Sport.


IMG20210630095424.jpg

Materiales

Materiales:

• Máquina de coser
• Tijera
• Alfileres
• Tela de licra
• Sesgo elástico
• Hilos del color de la tela
• Almohadillas para brasier
• Tensores para tiro de brasier
• Patrón de Brasier

Pasos para realizar el Brasier Deportivo


Paso 1: Con un Brasier deportivo viejo o top que nos guste, alfileres y hojas realizar el patron para el Brasier. Realizar el patron delantero y trasero del Brasier y cortar dos piezas de cada una, el forro y el estampado.

IMG20210628092727.jpg

Saque el patrón del brasier deportivo de un brasier viejo

En mi caso quise realizar el sostén deportivo de tiras por eso el patrón trasero lo realice de otro top.

IMG_20210714_104439.jpg

Ajustando el patrón trasero de Brasier a la tela disponible.

PicsArt_06-28-07.45.24.jpg

Piezas delantera y trasera de brasier cortadas.

Paso 2: Coser los laterales de la pieza delantera y trasera con los derechos enfrentados, realizar las costuras tanto en la tela con estampado y el de forro. Las costuras de ambas piezas (estampado y forro) se enfrentan, de manera tal que se vea reversible el Brasier.

Con un trozo de elástica de 3 cm coser en el centro del Brasier, para obtener un fruncido y obtener realce en el busto.

IMG_20210714_120038.jpg

Ajustar un trozo de elástica en el centro del Brasier delantero para crear un fruncido en la tela.

IMG20210711130650.jpg

Dorso de Brasier con el fruncido.

Paso 3: Coser el sesgo elástico en la parte inferior del Brasier.

IMG20210711133614.jpg

Cosiendo el sesgo elástico en el Brasier Deportivo

IMG20210711134716.jpg

El Brasier al dorso

Paso 4: Cortar tiras de tela de 3 cm aproximadamente para realizar los tiros del Brasier.

IMG20210713084214.jpg

Tela y tensores de Brasier

IMG20210713085454.jpg

Creando las tiras del Brasier

Cuando tenemos las tiras realizadas introducir los tensores de brasier para ubicar y establecer el largo del tirante.

IMG20210713125029.jpg

El Brasier Deportivo con los tiros listos

Paso 5: Introducir la almohadilla y doblar el borde de las telas para enfrentar y crear el escote. Ubicar las tiras para coser y reforzar.

IMG20210713094357.jpg

Coser el escote y tiras del Brasier deportivo

En la parte trasera superior coser sesgo de tela y ubicar los tiros del Brasier.

IMG20210713123847.jpg

IMG20210713101119.jpg

Brasier casi listo

PicsArt_07-14-03.53.10.jpg

Terminando el Brasier Deportivo 😊

A mi en lo personal prefiero los Brasier Deportivos no sólo para ejercitarme sino para hacer diligencias, estar en casa, los siento mucho más cómodos. Por supuesto depende el outfit y el realce de busto para sentirte cómoda y salir con ellos.

Gracias por leer mi post amigas, espero que le haya gustado mi Brasier Deportivo lo pongan en práctica y me comenten que quieren que les enseñe a realizar de corte y costura.

Si aún no me conoces haz click Soy Roxy tengo muchas cualidades creativas que espero enseñar para sumar conocimientos.

Y recuerda ¡Hazlo tú mismo!

Bendiciones y éxitos en todo lo que te propongas 🙏🏻😊


PicsArt_07-14-03.50.05.png

Sort:  

Grandioso amiga @roxy06. Gracias por los pasos a pasos. Son muy cómodos, lo certificado. En un algún momentos lo realizaré.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu comentario y apoyo @babybothe me alegro que te guste el Brasier Deportivo y espero que lo puedas realizar. Cuídate mucho, saludos!
#affable
#venezuela

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

Que buen trabajo @roxy06 me diste muy buenas ideas. Por cierto, te quedo muy lindo. Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra que te guste e incentivar tu creatividad para lograr tu Brasier Deportivo. Saludos @lumvel!
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39