Steem Women Club Important Contest #28 | Introducing 5 Famous Care Brands | We Will Work for Sponsorship | #sponsorshipwomenclub 50 steem by @roxy06

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola amigas de @steemwomenclub! Hoy les traigo un post con un producto que amo usar de la línea de productos para el cabello PANTENE ❤️


Screenshot_2021-09-15-11-01-25-57.jpg

PicsArt_09-15-06.05.14.jpg

Saludos hermosas mujeres de #steemwomenclub y su gran equipo por organizar este fantástico evento de promocionar los productos que hacen maravillas en nuestro cabello.

LOGO-PANTENE.webp
Fuente

Hoy les contaré sobre un producto de la línea PANTENE que me encanta usar para el cuidado de mi cabello, se trata del acondicionador de uso diario Restauración 3 minute miracle notarás la diferencia desde la primera aplicación. 😍

Pantene con su fórmula multivitaminas nutre tu cabello desde la raíz para que crezca largo y fuerte hasta las puntas.
El Acondicionador 3 Minute Miracle esta reforzado con el poder de la ampolla ayudando a reducir la perdida de proteínas y a reparar las cutículas para prevenir las puntas abiertas.
La coleccion Restauración esta formulada para restaurar el cabello con aminoácidos, aceite de argan y la exclusiva Pro-Vitamina de Pantene.
fuente

IMG_20210906_190504.jpg

Acondicionador de uso diario Restauración 3 minute miracle, en realidad es un milagro en 3 minutos amigas!!

Todas las mujeres estamos siempre en la búsqueda del mejor producto para nuestro cabello, que NO sea necesario cortar lo 💇‍♀️ para tener el cabello fuerte, con brillo y sedoso.

IMG_20210915_121426.jpg

Es ideal para chicas que tienen el cabello largo con puntas maltratadas, resequedad, frizz... Desde la primera aplicación restaura cada hebra de cabello haciendo sentir una seda en nuestras manos, dejando un agradable aroma en nuestra melena.

IMG_20210915_121308.jpg

Mi experiencia con Restauración 3 minute miracle

Yo tengo un cabello liso y muy fino, por ende era muy débil y quebradizo, con algo de frizz en el flequillo. Mi cabello es grasoso en la raíz y cuando suelo lavarlo se pone reseco de medios a puntas... Yo antes de usar éste producto me cortaba mi cabello todos los meses para evitar las puntas abiertas... Y por eso era difícil mantener mi cabello sano y largo.

PicsArt_09-15-12.04.17.jpg

Desde hace 3 meses que uso el acondicionador milagroso de 3 minutos no a sido necesario cortar mi cabello, ya tiene mucha más elasticidad, me siento el cabello fuerte y por supuesto mi objetivo MAS LARGO! 😍

Estoy muy satisfecha con este producto porque me ayudó muchísimo para regenerar mi cabello y poder lucirlo suelto todos los días, haciéndome lucir y sentir fantástica.

IMG_20210906_185630.jpg

Les contaré las características y beneficios de este producto:

✅ Contiene 170 ml de producto en un hermoso y llamativo envase dorado.

✅ Contiene aceite de argán que es rico en vitaminas naturales y grasas esenciales, y además aminoácidos que es un compuesto orgánico que genera proteínas de forma natural.

✅ Provitamina B5 está es una de las maravillas y el BOOM de la línea PANTENE, este componente regenera el cabello dañado.

Restauración 3 minute miracle: Humecta, Protege, Recupera, Repara desde la raíz hasta las puntas.

IMG_20210915_121400.jpg

Cómo usarlo?

Después de lavar tu cabello con shampoo, aplica el producto sobre el cabello húmedo (la cantidad de producto dependerá de tu cabello, yo uso una cucharadita pequeña aproximadamente) dejando actuar el acondicionador por 3 minutos, enjuagar y BOALA cabello hidratado, suave, con brillo natural. Es recomendado para uso diario.

IMG_20210915_122812.jpg

Desde que lo descubrí éste producto es lo mejor que e podido utilizar 😍

Estoy por comprar el shampoo #PANTENE para repotenciar aún más mi cabello, ya que toda la línea PANTENE tiene los productos especiales para todos los tipos de cabello.

PANTENE tiene excelentes productos para el cabello con precios asequibles para que todas las mujeres luzcan un cabello espectacular todos los días. Espero que se animen a adquirir sus productos #PANTENE y queden tan satisfecha como yo al usar #pantenehair.

Para el crecimiento de esta grandiosa comunidad liderada por mujeres de todo el mundo, me encantaría que #PANTENE patrocine @steemwomenclub. Aquí hacen vida miles de escritoras que comparten contenido todos los días en especial cuidados de belleza, y decir desde la perspectiva individual sus experiencias con el producto de esta línea sería muy beneficioso.


roxy06


Fue un placer patrocinar éste producto, nos leemos en el próximo post amigas!

Invito a mis amigas @mini80 @lirvic @saracampero @genesisaguilera @zmoreno @michellmarcan para que trabajemos por el patrocinio de nuestra maravillosa comunidad @steemwomenclub.

Screenshot_2021-09-06-18-55-31-27.jpg

IMG_20210903_181453.jpg

Sort:  
 3 years ago 
Promocionando #pantene en mis redes sociales!

Screenshot_2021-09-15-13-01-24-57.jpg

 3 years ago 

Sin duda Pantene es una de las mejores marcas para el cuidado de nuestro cabello, muy buena tu publicación amiga❤️ suerte en el concurso..

 3 years ago 

Muchas gracias @valeskarodriguez!!! Me alegra que uses los productos #pantene, saludos 💋💋

 3 years ago 

Hola amiga,Pantene es muy buena para nuestro cabello,a mi me encanta,muy buen post

 3 years ago 

Tienes mucha razón en este post amiga, esa máscarilla es lo máximo

 3 years ago 

Excelente marca para el cuidado del cabello, yo la use por mucho tiempo hasta que los precios aquí en Venezuela se pusieran inalcanzables. Gracias por compartirla. Suerte

Hola amiga, excelente post y muy interesante justo estoy preparando mi entrada, para hablar también de estos productos tan mágicos, el PANTENE es y será mi favorito por siempre, aunque reconozco que es un poco costoso pero definitivamente vale la pena!
Tu cabello se ve que quedó hermoso y suave...
Muchas gracias por participar en este divertido concurso, buena suerte!!
Saludos...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Nice hair sis. I also love long hair. Best of luck.

Buen post amiga. Pantene es una de las mejores marcas y tiene buenos productos.
Saludos 😊

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación. Excelente información detallada del producto y tu pareces una chica pantene de eso no hay duda....!!! Saludos y te quedó bonito tu post amiga :-D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64056.77
ETH 2654.41
USDT 1.00
SBD 2.83