📣 Concurso Steem Women Club - Soy #club5050 ¿Qué esperas para unirte? Por @roxy06

in SteemWomen Club3 years ago

PSX_20211106_141408.jpg


Saludos hermanas de @steemwomenclub! Espero que se encuentren con salud y amor, hoy me uno al concurso #iamclub5050 oficialmente en mi comunidad favorita.


¿Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?

Sí, gracias a los post instructivos que comparte nuestra amiga @saracampero y @steemitblog estoy al tanto sobre cómo funciona el #club5050.

Es un encendido que se realizará una vez al mes (cada 30 días) para sumar una mayor cantidad de Steem Power 🚀 dando oportunidad así el incremento de la moneda.

Uniéndonos a esta nueva actualización estaremos contribuyendo grandemente a nuestra cuenta, logrando mayor poder de voto al apoyar a nuestros amigos, un ahorro virtual a futuro, fortalecer la moneda STEEM, y tener más posibilidades de que nuestras publicaciones sean curadas. Fantástico, no?

El encendido que realizaremos cada 30 días será el 50% o MÁS de las ganancias obtenidas en ese mes. Para así subir rápidamente el POWER UP de nuestra cuenta.

Es un compromiso moral que será corroborado por moderadores al empezar el primer encendido y usar hashtag #club5050.

PSX_20211106_141307.jpg

¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?

Aproximadamente 3 horas al día.

¿Qué es el contenido #steemexclusive?

Es un contenido realizado exclusivamente para una comunidad, una redacción realizado con nuestro análisis, experiencia, que no puede ser compartida en otra red social o comunidad. Es importante usar correctamente esta hashtag, ya que por el se filtrará información.

¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?

Es una publicación que cumple con los estándares correctos para no ser incómoda o tediosa para los lectores.

Una publicación de calidad debe contener:

• Justificación de texto.
• Conocer las sintaxis o etiquetas para que nuestro texto se vea ordenado, usando las etiquetas correctas en títulos, viñetas, párrafos, tablas, pie de imágenes, un atractivo banner (opcional).
• Titulo, usar un título que represente el contenido a mostrar en el Post, que sea atractivo para conseguir una visita de los que aún no te conocen.
• No saturar un post de información, ni escribir menos de 200 palabras.
• Usar las etiquetas referente a tu publicación, la etiqueta de la dinámica del día si así es el caso, el tags de tu país... Recuerda que depende de los hashtag será más fácil encontrar tu contenido.
• Usar fotos nítidas, si no posees un teléfono con buena resolución preferiblemente tomar las fotos de día, nos ayudará un montón a que se vea mucho mejor la imagen. Las fotos deben ser propias o con derecho de autor. Siempre imágenes referente a la información compartida para hacer más énfasis en el tema.
• Mucho amor y ganas de enseñar cosas buenas 💖 muestra tu personalidad día a día, tú talento y actividades diarias. Te ayudará a conseguir nuevos seguidores leales, porque les gusta tu contenido y se identifican contigo. Éxitos no tengas miedo ✨

¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?

Espero con mucho empeño acumular 600 SP a finales de noviembre. Creo que sí podré 💪🏻 quiero más POWER y el #club5050 es una perfecta forma de mantener el enfoque en invertir nuestras ganancias para conseguir más a futuro.

¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?

Sí, con la herramienta steemworld puedo verificar fácilmente cuando mi poder de voto es alto y que mi apoyo sea beneficioso para mis amigos y seguidores.


🚀 Mi compromiso con el #CLUB5050 a sido desde sus inicios, e realizado tres encendidos. En esta ocasión dispongo de 7 SBD.

IMG_20211106_143411.jpg

🚀Selecciono la opción mercado, para visualizar el valor de venta del STEEM.

IMG_20211106_143421.jpg

🚀 Decido cambiar 4 SBD para obtener 47.06 STEEM.

IMG_20211106_143440.jpg

🚀 Confirmo el monto a cambiar para visualizar mis STEEM en mi wallet.

IMG_20211106_143449.jpg

🚀 Con lo poco que tenía en mi wallet y lo comprado obtuve 54 STEEM.

IMG_20211106_143458.jpg

🚀 Encendí los 54 STEEM 💰

IMG_20211106_143518.jpg

🚀Mi STEEM POWER subió a 430 SP 🥳🚀 estoy súper feliz. Estoy muy cerca de lograr el objetivo, con constancia y dedicación espero invertir mucho más en #steemit.

IMG_20211106_143402.jpg


Espero que mi post les haya sido de utilidad, me alegra haber compartido con ustedes esta información de provecho y participar en este concurso #iamclub5050.

Gracias por visitar mi post, saludos 💋


Soy Roxy


Éxitos y bendiciones en todo lo que te propongas 🙏🏻


Pd: todas las imágenes son de mi propiedad exclusivamente para este post.

El 15 % de este post sera destinado para el apoyo y fortalecimiento de esta comunidad @steemwomensclub

Sort:  
 3 years ago 

Twitter 💙

Screenshot_2021-11-06-15-13-27-16_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

@roxy06, una sabia decisión el unirte al #club5050 en el cual por medio de tu compromiso lograrás cumplí tu meta próxima de tener 600 SP.

Una meta claramente alcanzable ya que estás enfocada y dedicada a realizar tu mejor desempeño dentro de la plataforma con tus publicaciones de buen contenido y originales. Te felicito el cielo es tu límite.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario de incentivo amigo @albenis. Así es, el cielo es el límite. Con constancia y empeño se logran maravillosas cosas. Éxitos y bendiciones amigo ✨

#affable #venezuela

Muy buena tu publicación!!! Es un gusto visitarte y dar mi apoyo.

 3 years ago 

Saludos @leidyserg 😃
Gracias por el apoyo, juntos somos más fuertes 💪🏻

#affable #venezuela

Felicidades amiga, buen encendido, me contenta que estes enfocada en fortalecer y crecer la cuenta! Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga @andreinaf 😊 me alegra tu comentario.

#affable #venezuela

Hermosa, amiga! Excelente participación!

Éxitos y bendiciones! 🇻🇪

 3 years ago 

Gracias 😁 espero incentivar a más amigas a unirse al #club5050! Saludos 💋

#affable #venezuela

Hola bella Roxy, me alegra que te hayas animado a participar en esta grandiosa iniciativa, que beneficia a todos los usuarios de steemit.. Me hace feliz leer cada concepto que tienes de los distintos temas, es genial que poco a poco todas conozcan todo lo referente a este gran mundo virtual!
Muchas gracias por participar amiga...
Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias 💖
Espero que mi contenido siga sumando más steemians unidos al #club5050. Me alegra contar con tu apoyo e incentivos. Saludos 💋

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades linda amiga...todo un éxito tu crecimiento...que continuen los exitos...bendiciones para ti.

 3 years ago 

Excelente amiga 👏👏
Bienvenida al club5050 me alegra que ya estés en el. Felíz noche 😘

 3 years ago 

Excelente amiga eres un exito llegaras a tu meta un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65