Steemit Engagement Contest3 ; Las actividades que mas disfruto al lado de mi hija y mi esposo | #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Steemit Engagement Contest3 ; Las actividades que mas disfruto al lado de mi hija y mi esposo | #club5050

@rosselena

image.png

Saludos amigos de steemit y de la comunidad #steemwomensclub hoy me uno nuevamente al reto challenge creado por el equipo de steemit, en un de las 7 comunidades seleccionadas, el tema para esta semana es describir las actividades que mas disfrutamos al lado de nuestros seres queridos ya sea en familia o con nuestra pareja aquí les comparto las mías

Desde que tuve la dicha de ser madre e sido la mujer mas feliz de este mundo ya que me sentí incompleta al no tenerla, ahora para donde valla llevo a mi hija junto a mi me cuesta mucho separarme de ella por eso todo lo que realizo junto a ellos lo disfruto mucho ya sea ir de compras, cocinar, ir de paseo, a la playa en fin todas las actividades las disfruto mucho desde el primer día que mi hija llego a este mundo

image.png

realizando las compras en villa de cura -Aragua

Aquí estamos realizando algunas compras en el centro de nuestra querida villa de cura - Aragua donde estamos comprando unos zapatos y algunas cosas para nuestra despensa que era algo que últimamente no habíamos hecho por la pandemia y por la falta de presupuesto

image.png

paseando por las playas de Falcón y centros comerciales

Otras de las actividades que disfruto mucho es ir de paseo ya sea visitar un centro comercial o ir a la playa, visitar parque donde he logrado visitar los Medanos de Coro, las playas de Falcón, el Aquario de Valencia y los centros comerciales de la ciudad

Ademas de las actividades antes mencionadas también disfruto mucho el cocinar junto a mi esposo ya que siempre estamos divirtiéndonos así sea al cocinar ya que es muy lindo compartir con el ser que mas te estima y te complace en todo es algo que no se puede describir al cabo de decirnos que vamos a realizar estas actividades hasta que estemos viejitos ajajajjaajjaaj

Bueno mis amigos me despido deseando que disfruten mucho al leer mi publicación todas las fotos son de mi biblioteca personal

Esta publicación esta configurada con el 20 % para el crecimiento de la comunidad

Si deseas conocer mas de mi esta es mi presentación

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @rosselena👋

Me alegra que disfrutes ir de compras al centro comercial junto a tu pareja, creo que todos disfrutamos ir de compras 😉

Compartir la cocina con tu esposo es genial imagino que se divierten mucho mientras preparan deliciosos platillos para la familia.

Muchos éxitos

La vida en pareja cuando hay amor mutuo es lo más bonito que nos pueda pasar saludos y gracias por tu visita

 2 years ago 

Hola amiga @rosselena, que bueno que puedas tener una linda familia donde disfruta mucho con ellos, y tesienda feliz con tu hija que Dios te ha dado.

Saludos amiga gracias por pasar por aquí

Hola @rosselena, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Hola amiga gracias por tu bello comentario es que el amor es lo mejor que nos puede suceder saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61979.42
ETH 2916.97
USDT 1.00
SBD 3.63