Miercoles: Peinado de Corazón y Rulos, por @rankari6.steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola Amigas de SteemWomenClub, soy @rankari6. Hoy tomé este día para mostrarle un lindo peinado que le hice a mi hija, esperó les gusté.

photoGridMaker_20210818_150042273.jpg



photoGridMaker_20210818_160304679.jpg

Materiales

  • shampoo y Acondicionador.
  • Brillantina.
  • Cepillo y Peine.
  • Colitas.



photoGridMaker_20210818_145337592.jpg

Paso 1#
Desenredar

Una vez terminado el baño de mi niña y haber lavado sus cabellos, pasaré a cepillar y desenredar los cabellos aplicándole brillantina, un regalo que su papá le envió desde Dominicana.



photoGridMaker_20210818_145523764.jpg

Paso 2#
El Peinado

Una vez desenredado el cabello pasaré hacer un corazón el el centro de la cabeza con los cabellos, mientras la mantengo con una cola paso a realizar moños con las Colitas uniendo una con otras hasta llegas al final del cuello.



photoGridMaker_20210818_145649129.jpg

Paso 3#
Unir los Moños

De igual forma realizare los mismos moños del otro lado y al tener los dos moños finales los uniré con el cabello que tenia aparte de forma de corazón, les pongo una colita para sujetarla y realizo rulos tomando partes del cabello y les doy vueltas hasta formar el rulo.



photoGridMaker_20210818_145841860.jpg

Paso 4#
Alegré

Ya finalizado el peinado les muestro como le quedó y mi hija muy alegré lo luce para las fotos, esperó les haya gustado mi post, saludos y suerte.



Está publicación es de mi autoría y las fotos son de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Ciudad Bolívar - Venezuela.

Sort:  

Upa muñeca. Quedo bellisimo..!

 3 years ago 

Hola amiga @lunita22 muchas gracias, mi niña mi modelo favorita😃

 3 years ago 

Que cambio de look....bonita la sobrinita! Saludos

 3 years ago 

Si hermana @mini80 muchas gracias, a ella le gusto mucho.

Muy lindo tu peinado .y la modelo se presta para todo . Jajajajaja bella y fotogénica .

 3 years ago 

Hola amiga @terediaz muchas gracias mi modelito le encanto que la peinará de esa forma

Me recordó cuando yo peinaba a mi hija. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola amiguita @nena10 muchas gracias😊

Quedó preciosa esa nena. Saludos

Hola, @rankari6 Muchas gracias por animarte a compartir esta bonita publicación con nosotras, también te queremos agradecer por mantenerte activa en la comunidad. Contamos contigo, disfruta, divierte, participa en las dinámicas diarias, e invita a todas las mujeres que conozcan a los grupos de Telegram y WhatsApp.

#affable

Lee estas publicaciones para estar al tanto de las actualizaciones de la comunidad y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Agrega como beneficiario a la cuenta oficial @steemwomensclub al 15 % para contribuir con el crecimiento de la comunidad y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Agrega como beneficiario a la cuenta de caridad de nuestra comunidad favorita @womenclubcharity al 50% y utiliza la etiqueta #womenclubcharity50pc para ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @saracampero claro que si me encanta saber que cada día hay un nuevo reto para pasar

Que bella quedó tu princesa ¡Dios la bendiga y la guarde!

 3 years ago 

🙏Muchas gracias amiga @eliderojas

Quedó muy linda, me encanta esta súper modelo 🤩. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 amiga @roxandra

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48