Concurso Comunitario # 10 del Steem Women Club HAIR CARE ' Con ingredientes naturales en casa " Mezcla para el Tratamiento de la Caspa"

Muy buenas tardes queridas steemians de esta hermosa comunidad @SteemWomenClub, es un placer estar hoy con ustedes participando de este gran concurso, aceptando la invitación de @joelqui en vista que el concurso es de mucho interés y me llamo la atención.

Hoy comparto con ustedes una receta muy simple para el tratamiento de la caspa, que no es mas que el mal uso del champú al no enjuagar bien,esta receta me la dio una amiga hace días y hoy llego el momento de poner en practica.

LOS INGREDIENTES.

  • CHAMPU
  • GORRO PLASTICO.
  • BICARBONATO
  • ALCOHOL.

P1080387.JPG

Lo primero que hago es mezclar en un envase un poquito de champú, de alcohol y de bicarbonato.

P1080377.JPG.

Seguidamente me mojo el pelo y procedo a colocarme la mezcla masajeando bien el pelo desde la raíz y el cuero cabelludo.

P1080379.JPG.

Me deje por media hora el pelo con la aplicación y me coloque el gorro para obtener mejores resultados.

P1080380.JPG.

Luego de transcurrido el tiempo reglamentario enjuague bien el pelo, coloque de nuevo champú y me lo seque muy bien.

P1080382.JPG.

Mi Resultado Final

Me lo peine y me quedo el pelo con una textura suave y el cuero cabelludo muy limpio. Debo repetir este tratamiento entre 8 días.

P1080384.JPG

Hasta aquí esta mi participación, espero les sea de gran utilidad. Saludos.

Invito a @anasuleidy, @zhanavic y @elianisa09 les dejo el link para que se animen a participar https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-community-contest-10-hair-care-or-or-with-natural-ingredients-at-home-or-big-awards

Sort:  
 3 years ago 

Que buena receta para la caspa, no sabia que el alcohol se podía usar, gracias por la receta saludos.

#onepercent
#venezuela
#afflable

amiga ,gracia spor visitarme,espero sea eficaz,porque es muy recomendado,hay que probar,yolaprobe ayer.saludos

Tampoco sabía que esa mezcla podía funcionar para la caspa. Muchas gracias por participar querida. Te deseo mucha suerte y éxitos. Saludos.

holaamiga, bueno estoy debutando con eso,espero funcione pero y que es muy efectivo,esperoresultados,saludos

hi @petrarodriguez I have confirmed your contest entry. I was so happy that you took the time to care for your hair. Every woman deserves care. You look very beautiful. Thank you so much for participating in the contest :) We Are Stronger Together!

Hola amiga, no sabia esa receta para a caspa
saludos
#venezuela #afable #steemwomenclub

 3 years ago 

Oye que bueno, es fácil de hacer y conseguir, voy a guardar tu receta!

si muy sencillo y a nuestro alcance,saludos

Muy buena receta, amiga! Gracias!

gracias por sulndo comentario amiga,saludos

Que buen tratamiento! Seguro lo usaré

me alegro.que bueno hagalo,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43