Dinámica Diaria. Transformando una blusa señorial en una camisa moderna y juvenil.//Por @patidelc1207./15% para el crecimiento de la comunidad.

in SteemWomen Club3 years ago

🌺Feliz día para todos los seguidores de nuestras actividades diarias!🌺

Este martes de creatividad y arte les muestro la transformación que le hice a una blusa que le regalaron a mi sobrina.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211012101929886.png

Me encantó como quedó y a ella también, así que acá les explico lo que hice.

Se trataba de una blusa bastante ancha y manga tres cuartos que a ella no le quedaban bien. La tela era muy buena y fresca así que no queriamos perderla y se me ocurrió transformarla.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021101210350945.png

Lo primero que hice fue cortarle la parte de abajo y dejarle adelante unas tiras Parra amarrarla.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021101210618585.png

Luego le corte las mangas y le realice un doblez para que se viera más bonita.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_2021101210811261.png

Coloqué la blusa a la máquina de coser y pase costura a la mangas y a las tiras que deje adelante. Primero zig zag y luego costura recta.

photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_20211012101650159.png

Así quedó la blusa. El resultado me encanto y fue bastante rápido.
photoart.collagemaker.picgrid.edit.photoframe_202110121021175.png

A la niña le quedó buenísima y le fascinó el resultado ya que como era inicialmente no le quedaba nada bien.

Ahora tiene una camisa nueva y moderna.

Soy @patidelc1207

🌺Saludos a todos y hasta pronto!🌺

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega, editadas con Photo Art. El contenido es totalmente original.

Sort:  

Bella esa modelo ☺️ excelente tu trabajo a la hora de transformar cualquier pieza.

Hola @alfonmu. Realmente a mi modelo TOdo le queda lindo. Un abrazote.

Loading...

Wow!!! Que genial look!! Quedó espectacular está transformación, no hay nada como reciclar algo de verdad, sea ropa materiales o lo que sea, con imaginación, creatividad y amor todo queda mejor ..
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hasta yo le hiciera lo mismo jejeej, te quedo super linda♥ me gusta su nueva transformación ♥

Te quedó muy bien, la modificación me encantó. Saludos!!!👍🤗🤗

Hola @mari30. Gracias hasta yo 2uede asombrada de lo bella que quedó. Saludos

Genial, me encantooooo que bella quedo y ella feliz...

Je, je, je... Gracias amiga @wedyalexa. Esa niñita es mi adoración. Siempre saca loejor de mí. Saludos

Amiga Dios bendiga tus manos te quedó espectacular 🥰

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46