Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! | BEAUTIFUL TIME | BIG AWARDS! By @pajaritaporras

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! | BEAUTIFUL TIME | BIG AWARDS! By @pajaritaporras



Hola amigas de esta maravillosa comunidad, el día de hoy vengo a participar del concurso - Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! | BEAUTIFUL TIME | BIG AWARDS!
aquí les dejo el enlace para que ustedes también puedan partipar, aprender y disfrutar de el. En esta oportunidad me haré un maquillaje sencillo, espero y entiendan todos los pasos y les sirvan para recrear este maquillaje.

Antes y Después


Para su makeup utilice los siguientes materiales:
-base
-corrector
-contorno
-polvo compacto
-rubor
-sombra de cejas
-Primer
-lapiz de cejas
-sombras
-iluminador
-mascara de pestañas
-brochas
-delineador
-rizador de pestañas
-pintalabios



Está vez a diferencia de como suelo hacerlo, ya que siempre comienzo con mis cejas, está vez comencé por aplicarme primer, para preparar mi rostro.



Luego pase a la base, la cual apliqué colocando pequeños puntos por todo mi rostro para luego esparcirla con mi brocha para base hasta obtener un color uniforme.



Para sellar la base use polvo compacto y de esta manera mi piel quedó mate, es decir sin ningún brillo.



Ahora sí pasé a las cejas, las cual primero peiné para luego darles forma con lápiz y finalmente con un pincel angular, rellenarlas con sombra para cejas .



Seguidamente pasé a los ojos, en los cuales aplique una sombra dorada con mucho brillo en el párpado móvil, difuminandola un poco hacía arriba.



Luego apliqué el delineador, haciendo la ya conocida cola de gato, después de hacer el delineado terminé de difuminar la sombra dorada con una ligera sombra naranja.



Terminado el delineado, pase a las pestañas, las cuales elevé un poco con el rizador de pestañas para después aplicar la máscara de pestañas, tanto arriba como abajo.



Luego de haber terminado con los ojos pasé al contorno, lo apliqué debajo de los pómulos difuminandolo muy bien, también lo apliqué en los lados de la nariz con el mismo proceso de difuminado, haciendo que está se viera más pequeña.



Después apliqué el rubor en un tono durazno por todo el pómulo, llevándolo hasta arriba y pasando la brocha un poco por la nariz también, de esta manera pasé al iluminador, el cual apliqué por encima del pómulo (en lo personal me gusta aplicar bastante, pero ustedes lo pueden hacer en menos cantidad) y también lo apliqué en el puente y la punta de la nariz.



Terminé por delinear mis labios con un lápiz marrón, para luego con una pequeña brocha aplicar un pintalabios de un tono ligeramente más claro difuminandolo, haciendo que este se mezclarla con el lápiz, esto hizo que mis labios se vieran más llenos, terminé de aplicar el pintalabios en la zona central de estos.



Y así terminé con mi maquillaje, espero que les gustará, y quisiera ver cómo lo harían ustedes.


Invitó a participar a @karianaporras y a @cachetes-27.

Las fotos y videos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7 y subidos a mi canal de Youtube.


Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Me encanta como te quedó la línea del ojo "de gato ". Yo no se hacela bien 😔. Gracias por compartir. Un saludo

Que buena tu publicacion. Excelente amiga

Gracias 💖💖💖

 3 years ago 

Ya buscaré la manera de crear mi publicación, muy bien explicado🥰

 3 years ago 

Muy bonito maquillaje! Me encanta. Saludos.

Muchas gracias, saludos 🙋🏽‍♀️

 3 years ago 

Hermoso maquillaje amiga, naturalmente bello.

Muchas gracias 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Me encantó tu maquillaje amiga, te queda muy lindo, Gracias por compartilo

Un placer para mí poder mostrarles un poquito de lo que sé, gracias a ti por comentar ☺️

 3 years ago 

Me ha encantado tu delineado, es muy bonito y presentable. Gracias por traerlo hasta la plataforma

Saludos

Muchas gracias, es un placer para mí compartir lo poco que sé

Wow, increible princesa. Has hecho un gran trabajó! Me encanto tu publicación. Deberias ganar el concurso jejeje XD Gracias por participar, en nombre de @steemwomensclub he acepto tu participación como valida. Saludos preciosa

Muchas gracias, de verdad que disfruto el ver qué a otros les gusta lo que hago, me hace saber que estoy haciendo las cosas bien ☺️

Que linda, la publicación, el maquillaje y por supuesto la steemians @pajaritaporras felicitaciones, me encantó ver tu transformación.

Gracias, voy a intentarlo. Ya se me olvidó maquillarme 🤭😣

 3 years ago 

muy bonito el maquillaje.

Muchas gracias 🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71