Contest #11 Recycling, Cuadro con Rollos de Papel, by @pajaritaporras

Contest#11, Recycling, Cuadro con Rollos de Papel


Hola queridos amigos de Steemwomenclub en esta oportunidad me encontré con un concurso que me pareció super interesante y al cual me invitó @karianaporras donde podremos mostrar nuestras habilidades, destrezas y creatividad a la hora de reciclar objetos que otras personas puedan creer inservibles.



El reciclaje es una forma de conservar nuestro planeta, reutilizando los materiales que en un momento alguien más pudo haber desechado, el día de hoy les mostraré como elaborar un hermoso y elegante cuadro utilizando elementos sencillos de nuestra cotidianidad si quieren conocer las bases del concurso y participar aquí les dejo el. Enlace al Concurso



Bueno vamos a tomar nota y pongan atencion a lo que vamos a necesitar.

Materiales


Rollos de papel higienico
Ramas secas
Un marco viejo
Carpeta Usada
Pinturas al Frio
Silicon
Tijeras

¿Cómo lo haremos?


1. Tomamos nuestros marco y lo pintamos de un color uniforme yo lo pinté de negro porque me pareció mas elegante y lo puse a secar al sol.



2. Recortamos los rollitos de papel higiénico a un centímetro aproximadamente y reservamos.



3. Cortamos nuestra carpeta al tamaño del marco y la forramos por delante con la hoja blanca que será nuestro fondo.



4. Ubicamos nuestras ramas secas y las pegamos con un poco de silicón caliente.



5. Ubicamos los cartoncitos del papel higiénico alrededor de las ramas cual sí fuesen las hojas y las pegamos.


6. Pintamos dentro de las hojitas con colores de la naturaleza y dejamos secar.


7. Pegamos nuestro trabajo terminado a la parte de atrás del marco con silicón.


8. Ya tenemos listo un hermoso y elegante cuadro realizado a mano espero les haya gustado.



Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad, invito a participar a @mari30, @zhanavic69 y a @luimer79 que se que les encanta reciclar.



Las imágenes son de mi autoria tomados con un teléfono Huawey Honor 8S.



Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

No tiene nada que envidiarle a un cuadro comprado esta muy bonito. 🥰

Oye que bien me encantó tu cuadro se pueden hacer un sin fin de cosas con rollos de papel te felicito...voy a probar tu técnica.

Gracias 🥰 espero ver tu cuadro entonces 👏🏽👏🏽👏🏽

Muy lindo y creativo, gracias por compartir esta gran idea.

☺️☺️ gracias, pronto estaré compartiendo otras cositas interesantes

 3 years ago 

Felicidades amiga @pajaritaporras, realmente hermoso tu trabajo.

Muchas gracias, que bueno que les esté gustando 😁

Muy lindo tu trabajo, me encanto.

Conocía la tecnica de hacer flores pero nunca lo vi asi en um cuadro. Te felicito amiga

I have approved the contest entry. We women can achieve anything. You saved money with the recycling you made. I am happy for that. You both met your needs and designed a product. Thank you for participating in the contest. Good luck :)

Muchas gracias ☺️ en tiempos como estos debemos ahorrar mucho y saber reutilizar lo que tenemos a la mano para cuidar nuestro ambiente 😁😁😁

 3 years ago 

Muy lindo y creativo de verdad me gusto mucho

Muchas gracias 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Me encanta!!! Jamás lo había pensando de esa manera, super lindo:D

Gracias, hay muchísimas maneras de reutilizar lo que normalmente llamamos basura, solo hay que ser creativos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49