You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest | Visitando el nutricionista | By @alejos7ven

in SteemWomen Club2 years ago

¡Saludos amigo!🤗

Que maravillosa elección la que usted tomó👐🏻. Entre sus cambios, me sentí identificada porque cuando inicié hace 7 años atrás un proceso para superar la depresión estuvo este paso. A mi me recomendaron 8 comidas al día y cuando escuché eso, lo que hice fue preguntar si me iban a convertir en ballena jajajajajaja🙈.

Hoy día pienso que cuando vamos al nutricionista, nos estamos regalando amor puro y sincero💫💚.

Lluvia de bendiciones amigo, un fuerte abrazo

Sort:  
 2 years ago 

Jajaja ahora todo queremos ser ballenas pero de Steem Power😂

Me alegro que hayas tratado tu depresión, es sabio trabajar ello, tomarlo con seriedad y buscar mejorar cada día

Éxitos y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57