Miércoles de belleza|| 15-12-2021|| Alisar el cabello en casa con cera fría || 15% apoyo steemwomen club [club5050]

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amig@s. Espero se encuentren bien, por primera vez estoy haciendo una publicación por está hermosa comunidad, siempre e Sido espectadora.

IMG_20211214_110930.jpg

Les traje queridas chicas como aplicar cera fría para alisar el cabello en casa.

👸Los materiales son los siguientes.👸

  • Cera capilar
  • Shampoo
  • Plancha
  • Peine
  • Guante
  • Espejo

IMG_20211215_204922.jpg

Paso 1. Lavar el cabello con el primer paso que es el shampoo, dejar húmedo el cabello para que sea aplicado el paso 2 que es la cera capilar.

Paso 2. Colócate los guante para la protección de tus manos y realizar un buen trabajo, divides el cabello en dos.

Paso 3. Con la ayuda del peine saca mechón con poco cabello, e inicias aplicar la cera fría respetando el cuero cabelludo. Tomas una pequeña cantidad del producto y Lo frotas en las palmas como si estuviera echando baño de crema. Se aplica en el mechón, y así lo haces con todo el cabello.

BeautyPlus_20211215205709529_save.jpg

Paso 4. Dejar secar el producto, para hacerlo más rápido puedes secar con el secador pero con aire frío o con la ayuda del ventilador.

IMG_20211215_205744.jpg

Paso 5. Ya seco el cabello separas el cabello en dos, saca el mechon y pasas la plancha 6veces por mechón, te llevará bastante tiempo pero valdrá la pena.

IMG_20211215_210204.jpg

Se que como yo hay chicas que le gusta hacer sus propios retoques, en mi caso me gusta aplicar la cera fría 🤭.

IMG_20211215_205920.jpg

En mi caso después del tratamiento no me lo planchó más hasta que cumplo los 3 meses para volverlo a aplicar, me mantengo mi cabello lasio dándome la vuelta con mi gorrito personalizado.

Espero le guste, lo hagan y les vaya super . Queden más Fabulosa de lo que son.

Bendiciones.

Todas las fotos fueron tomada de mi teléfono redmi 9A

Logro #1😍

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Que bello te quedo el pelo me encanto!, sigue asi.

Éxitos. #affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Muchas Gracias amiga,Dios te bendiga.

HOla bella, muy buen trabajo te quedo super buena esta publicación y bien útil sobre todo no sabía como se hacía esto, lo había escuchado, pero ni idea!..

Por cierto, te invitamos a participar a ti y a todos tus amigos el nuevo 📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR] ¿y qué esperas? Participa por tu regalo de navidad.

No olvides correr la voz sobre este concurso y tampoco olvides participar en los premios de Steemit y nomimar a tus Steemians favoritos ​The Steemit Awards 2021 que son hasta el 19 de este mes.

CORRE LA VOZ

 3 years ago 

Hola @saracampero muchas gracias ☺️.

Mi objetivo es participar en el regalo de navidad, estoy esperando un poco más .

Gracias bella. Hoy haré mi participación para nomimar a mi Steemians favoritos. Tengo mucho que hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83