Mi Presentación: 1er Logro por @orios

in Newcomers' Community3 years ago

photo_2021-02-16_20-07-26.jpg


Hola a todos! Estoy muy feliz por pertenecer a esta plataforma la cual la veo muy interesante y divertida.

Mi nombre es Odalys Ríos tengo 36 años, soy de Ciudad Bolívar, Venezuela. Tengo una hermosa familia conformada por mi esposo @jggarcia y mis 2 hijas, una de 6 años con el nombre de Jhuliette y otra de 4 años llamada Jhonalys.

IMG_20190810_105820.jpg

Mi Familia

Soy Ingeniera en Informática al igual que Licenciada en Administración, me gusta mucho la tecnología, la cocina y la música. Soy cristiana evangélica, Dios es el mayor amor y me ha dado grandes cosas en la vida; estoy muy agradecida.

Podría crear contenido sobre estilo de vida, comida, fotografía entre otras cosas más.

Me interesa mucho los contenidos variados que he observado y esto sé que me ayudara a aprender mucho más al igual que brindare todo lo que este a mi alcance en ayudar a otros con mis publicaciones relacionados a diferentes temas.

Le doy las gracias a @jggarcia por presentarme esta plataforma e incentivarme en la marcha, y en especial a los administradores @steemcurator01, @cmp2020, @cryptokannon y moderadores @steemcurator03 @adeljose @mariita52 por darme la oportunidad de poder pertenecer a esta gran familia.

Dios los bendiga, que tengan un hermoso día y espero que sigan mi blog con atención y vean lo que contribuiré agradablemente.

Las fotos son tomadas desde mi teléfono zte fanfare 3.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Odalys bienvenida, disfruta mucho, espero leerte, y a la orden para lo que necesites, saludos. #onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias. Lo tomare en cuenta. Saludos!

Hola @orios,
Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados

¿Está interesado en aprender sobre criptografía?

Le doy la bienvenida a participar en los cursos semanales de criptografía de los diversos profesores de criptografía de Steemit.

Comience uniéndose a lacomunidad de la academia Crypto recién creada.

Sigue siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, me uniré a esas comunidades para aprender mas

Bienvenida a steemit, se que acá encontrarás un lugar para mostrarle tus gustos al mundo. El mejor de los éxitos.

 3 years ago 

Bienvenida!

 3 years ago 

Gracias! :)

 3 years ago 

Bienvenida Odalys ¡Éxitos en Steemit!

 3 years ago 

Un millón! :)

 3 years ago 

Hola Amiga @Orios, enhorabuena ver tu primer Post en la Plataforma @Steemit, acá encontrarás espacios adecuados para crear contenidos Originales y de Calidad y nos podrás compartir tus saberes. Muy pronto vendrán los representantes de País los amigos @tocho2 , @adeljose a verificar tu 1er Logro nuevamente Bienvenida a este tu espacio.
#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, espero dar todo lo mejor en esta nueva etapa

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @orios...!

De priemro te invito a formar parte de Steem Venezuela y a seguir a @steemitblog.

Que bueno saber qu ete gusta la tecnología, aquí podrás publicar sobre este tema y muchos otros de tu interés.

Tu primer logro está verificado, Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por todo, es bueno saber las orientaciones que me has brindado, te lo agradezco.

 3 years ago 

bienvenida

 3 years ago 

Muchas gracias

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-22-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-14

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida a steemit, te deseo mucho éxito en la plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43