1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look" @oneldoors

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡HOLA BELLA COMUNIDAD DE @STEEMWOMENCLUB!

Estoy muy contenta de participar en este primer concurso de nuestra querida amiga @mariajruizb dónde nos propone el reto de compartir con ustedes fotos de un cambio de look sea cual sea.

Screenshot_20210523-191431_Gallery.jpg

Las mujeres pasamos por distintas etapas y situaciones en nuestra vida que muchas veces van acompañados de cambios en nuestra apariencia, los cuales nos ayudan a subir el ánimo y autoestima para superarlos de la mejor manera.

Hubo un tiempo en el cual siempre usaba el cabello corto y cambiaba de color muy a menudo, antes de venirme a la Argentina me lo pinté y me traje algunos tintes de mi preferencia y después que se me acabaron decidí dejarlo crecer y descansar, es decir de mi color natural. Claro que siempre uso buenos productos para el cuidado del mismo. Ya que vendo productos de Natura Cosméticos aprovecho de comprar para mi, pues son muy buenos.

Screenshot_20210523-191408_Gallery.jpg

Después de casi cuatro años aquí en Buenos Aires y ya que conozco un poco mejor los productos que se usan acá, además de cual es la mejor estación para cortarse el cabello, pensé en hacer un cambio en mi apariencia, así que este verano me compré los materiales para darle un poco de brillo a mi color natural con unos pequeños reflejos, gracias a Dios tengo a mi mamá aquí que sabe trabajar con peluquería y conoce mis gustos, así fue como me realizó el cambio de color y luego fui a una amiga que corta muy bien el cabello y me lo cortó.

Screenshot_20210523-191501_Gallery.jpg
Todas Las Fotos son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi celular Samsung J4 Plus

Sinceramente me siento muy feliz con mi nuevo look, por ahora pienso mantenerlo así un tiempo hasta que se me ocurra hacer otro cambio jajaja.

Te animo a realizar un cambio en tu apariencia, seguro te ayudará a sentirte mejor y subir la autoestima, en mi País hay un dicho que dice: No hay mujer fea sino mal arreglada.

images (5).png

Quiero Invitar a @bellana, @astilem, @graceleon, @saracampero y @anandavzla a participara en este concurso siguiendo este enlace

Gracias por visitarme y apoyarme en mis publicaciones.

Con Cariño @oneldoors

126-1268398_flores-fucsia-sin-fondo.png

Sort:  

Bellísima... Felicidades @oneldoors... 😘

 3 years ago 

Gracias Linda=))

 3 years ago 

Ese look te queda muy bien, que linda 😊

 3 years ago 

Gracias por tu lindo comentario @crisvera =))

Muy hermosa💕

 3 years ago 

Gracias querida @crismaryv =))

 3 years ago 

Muy lindo tu looks. ✨👑🌺

 3 years ago 

Gracias bella @joelqui=))

 3 years ago 

Buen look te vez más joven jajaja para eso son los cambios jajaja suerte y exito

 3 years ago 

Gracias @elianisa09, pienso lo mismo jajaja y era la idea=)

Hola querida @oneldoors, me encanta cono te ves, es cierto lo que dices, siempre debemos buscar las maneras de mantener nuestra autiestima con buena energía y buen animo, eso nos hace más saludables. Quedaste hermosa. Gracias por haber participado. 😘😘😘👏👏

 3 years ago 

Hola querida @mariajruizb, me encantó este concurso, gracias por tu bello comentario. Un gran abrazo!

😘😘🌹

 3 years ago 

Bello post. Gracias por compartir. Las fotos son bellas . Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Muchas Gracias @mini80, Bendiciones =))

 3 years ago 

Que bella quedaste amiga bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias @betsyb22, mil bendiciones=))

Asi mismo es amiga no hay muy mujer Fea sino mal arreglada. Quedastes muy bien..

 3 years ago 

Gracias @jorqui🤗

Muy linda amiga.

 3 years ago 

Muchas Gracias =))

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43