Steem Women Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother | Show Your Gifts | Mi Hermosa Madre. por @nena10

in SteemWomen Club3 years ago
Buenos días. Bendiciones para todos los que integran esta hermosa comunidad de @steemwomenclub.

Felicidades a todas las Madres en su día. Yo también lo celebro aunque tengo a mis hijos lejos, específicamente en Punta Arenas – Chile. Con la Fe puesta en Dios que pronto estaremos juntos nuevamente. Creo que todavía estoy a tiempo de participar en este hermoso concurso. Espero que sí.

1620567154960.jpg


Hoy le doy gracias a Dios por haberme dado una Madre Ejemplar. Dariela del Carmen Toro de Cordellat @dariela25, eres y seguirás siendo mi ejemplo. Siempre has sido esa Madre que a estado allí en todo momento. Siempre con un buen consejo, nunca dices que no cuando de ti necesitamos. Le pido a mi Dios Todopoderoso que te otorgue larga vida para que todos sigamos disfrutando de ti.

1620567181720.jpg


Todos los que se han ido del País por diversas circunstancias, tu hijo Vicente, tus nietos Darwin, Willcary, Alfredo, tus sobrinos, tu hermana, y todas las personas que te conocen, anhelan regresar para seguir disfrutando de tu compañía y también para consentirte como te lo mereces.

Mi Padre Vicente Cordellat ya no está contigo, pero sé que donde está se siente feliz porque te dejo unos hijos con una excelente educación que nos dieron los dos. Además del Amor y Cariño que tenemos para ti.

Hoy el obsequio es pequeño, pero lleno de mucho Amor. Espero que disfrutes este día, como todos los días. Así como siempre lo decimos, el día de las Madres se celebra en los 365 días del año.

1620567542716.jpg


Hoy celebras tu día con mucha alegría, porque ha llegado a la hermosa familia Cordellat un varón, un hermoso y Bendecido varón que lleva por nombre Lucas Mateo. Disfrútalo así como has podido disfrutar de todos los nietos.

Madre Hermosa Bendecida por Dios, te deseo lo mejor del mundo y le pido a Dios poder estar siempre contigo. Así como le pido también que pronto nos volvamos a reunir con nuestros seres queridos que tuvieron que salir de nuestro País.


darie 266.jpg


Las fotos son de mi propiedad @nena10, tomadas desde mi teléfono móvil.

Antes de despedirme le quiero dar las gracias a @steemwomensclub por ser quien auspicia un concurso de gran importancia como son las Madres.

Invito a participar en este concurso a @dayana82, @doraimacordellat y @azucenita.

Por acá el enlace del concurso.

DIOS TE BENDIGA MAMÁ. TE AMO

GRACIAS POR LEER. BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  

Happy mothers day. Thank you for participating in the contest

Honrar a mamá siempre es un honor, felicitaciones por tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66