Steem Women Club Contest #29 Women's Diary Game @nathyortiz

in SteemWomen Club3 years ago

Hola comunidad de STEEMIT



steem women club diario.png


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

! Steem Women Club Contest #29 !



image.png

Español


Bienvenidos a mi blog, es un gusto estar nuevamente con ustedes en una publicación pero esta vez se trata sobre nuestra rutina diaria, mas que todo lo que hacemos en el dia. Gracias a #steemwomenclub en su concurso semanal, está vez nombrado Steem Women Club Concurso #29 Diary Game, es por eso que hoy les traigo esta rutina de mi día de ayer que me gusto tanto y que disfrute de verdad.

English


Welcome to my blog, it's a pleasure to be with you again in a publication but this time it's about our daily routine, more than everything we do in the day. Thanks to #steemwomenclub in their weekly contest, this time named Steem Women Club Contest #29 Diary Game, that's why today I bring you this routine of my day yesterday that I liked so much and I really enjoyed it.




image.png


¡Steem Women Club Contest #29 Women's Diary Game @nathyortiz¡





1630284371053.jpg


Comenzando



Desde muy temprano comienza mi rutina, existen días totalmente normales mientras otros están repletos de actividades, para comenzar me desayune un rico pan con café, eso me da energía suficiente para comenzar. Después de estar en casa , decidimos salir a comprar algunas cosas para el hogar ya que nos acabamos de mudar a la ciudad de Maturín y estamos empezando a materializar las cosas, es por eso que mi mejor opción es ciudad traki para comparar cosas del hogar.

Algo que me fascina es poder darle un espacio a mi hijo para que se divierta ya que desde que nos mudamos casi ni sale, algunas veces a la calle a correr pero no me gusta tanto, así que le pongo horarios. Empezando a ver las cosas, lo subimos a un parque que existe dentro de esta tienda por departamento, como se mira en las imágenes.


From very early in the morning my routine begins, there are totally normal days while others are full of activities, to start I had a delicious bread and coffee for breakfast, that gives me enough energy to start. After being at home, we decided to go out to buy some things for the home since we just moved to the city of Maturin and we are starting to materialize things, that's why my best option is traki city to compare things for the home.

Something that fascinates me is to be able to give my son a space to have fun, since we moved he hardly goes out, sometimes he goes to the street to run but I don't like it so much, so I set a schedule for him. Starting to see things, we took him up to a park that exists inside this department store, as you can see in the pictures.




IMG_20211106_115201_1.jpg


IMG_20211106_115156.jpg


IMG_20211106_115206.jpg


En cuanto a cocina


Me di un paseo por los estantes para escoger algunos vasos, platos y materiales de cocina necesario, esto con el fin de ir llenando poco a poco lo que tenemos en casa, además de reemplazar otras. Esta opción de compra me gusta mucho ya que amo tener todo ordenado y bonito, Traki se ha convertido en la tienda que amo y quiero porque sus productos son hermosos, en esta parte trato de escoger lo mejor.

Para esta parte me fui también directo a las torteras porque amo las tortas y hacerla me hacen bien, gracias a Dios tenemos también un horno que se pudo comprar. En este nuevo hogar las cosas han sido un poco diferente a donde vivíamos en Cumaná ya que aquí las cosas las tengo mas cerca y la vida se me ha hecho mas fácil en diferentes aspectos, aunque tenemos en mente comprar mas adelante un apartamento para los niños.


I took a walk through the shelves to choose some glasses, plates and kitchen supplies needed, this in order to gradually fill what we have at home, in addition to replacing others. This shopping option I like very much because I love to have everything tidy and nice, Traki has become the store that I love and want because their products are beautiful, in this part I try to choose the best.

For this part I also went straight to the torteras because I love cakes and making them is good for me, thank God we also have an oven that we were able to buy. In this new home things have been a little different from where we lived in Cumaná because here things are closer and life has become easier for me in different aspects, although we have in mind to buy an apartment for the children later on.




IMG_20211106_115442.jpg


IMG_20211106_115514.jpg


IMG_20211106_115540.jpg



Hora del mediodia


Después de una mañana excelente nos disponemos ir a almorzar, aunque un poco tarde sea. Después de eso me dedique a revisar redes sociales y crear una publicación en la plataforma mediante el teléfono, para nuevamente activare ya que como antes mencione, me mude y en el lugar no teníamos internet, sino hasta hace días que pudimos resolver, en total casi fueron 1 mes y medio lo que pasamos sin el servicio. El lugar donde almorzamos se presto ya que tenia wifi libre, me pareció increíble.

Nuestro almuerzo consistió en unas hamburguesas geniales, las cuales estaban repleta de carne y unas salsas divinas, además de nuestros refresco. Mientras mi hijo disfrutaba de otro parque nosotros reposamos, en cambio yo estaba aprovechando l servicio para activarme.


After an excellent morning we had lunch, even though it was a little late. After that I dedicated myself to review social networks and create a publication on the platform through the phone, to activate it again since as I mentioned before, I moved and in the place we had no internet, but until days ago we could solve, in total it was almost 1 month and a half what we spent without the service. The place where we had lunch lent itself as it had free wifi, I found it incredible.

Our lunch consisted of great burgers, which were packed with meat and divine sauces, plus our soft drinks. While my son was enjoying another park we rested, I was taking advantage of the service to get active.




IMG_20211021_171951.jpg


IMG_20211021_171955.jpg


Realmente no se porque mi imagen sale pequeña, pero al menos podemos ver esas hamburguesas, después de una tarde buena, nos regresamos a casa a descansar ya que tuvimos una mañana agitada en la calle. Así doy por terminada una de mis rutinas diarias, aparte de retirarme mi maquillaje, cambiarme de ropa, leer redes, trabajar en la plataforma e irme a dormir. Espero que les haya gustado mucho esta parte de un día conmigo.


I really don't know why my image comes out small, but at least we can see those burgers, after a good afternoon, we go back home to rest since we had a hectic morning on the street. That's the end of one of my daily routines, apart from removing my makeup, changing clothes, reading networks, working on the platform and going to sleep. I hope you liked this part of a day with me.



Finalmente


IMG_20211106_115235.jpg


IMG_20211106_115540.jpg



💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗


Gracias a todos por estar aquí en esta maravillosa iniciativa de esta comunidad de mujeres, en este concurso numero 29 que trata sobre nuestra rutina diaria, mas que todo aquellas cosas que hacemos durante el día, de los cuales los comparto con ustedes. Gracias a todos por estar aquí, por ser participé de estos concursos y buenas nuevas, gracias a #steemwomenclub por hacerlo posible.

Thank you all for being here in this wonderful initiative of this community of women, in this contest number 29 which is about our daily routine, mostly those things we do during the day, of which I share with you. Thank you all for being here, for being part of these contests and good news, thanks to #steemwomenclub for making it possible.



image.png


2Qhhdda6QnbesHNx9w7nXXtHLu32MHGUW3SRhbYAe8Q5wiGGx7xX5JCxYkRdQUjGDEZPCtfTimri7wiurU3Y.png



Aquí el concurso original

Constest


Para la participación en el evento #club5050 debes activarme en mi cuenta ya que tengo tiempo sin usarla, debido a mi falta de internet. Al tener recompensas y la cantidad de Steem me uno al reto club.


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

Invito a @daysiselena @yumelys25 @theresa16

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara y editadas en Canva
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Pictures taken from my camera and edited in Canva.


Sort:  

Hola amiga! Que día tan genial, es raro para nosotras las mujeres no tener un día repleto de actividades!! Pero aún así debemos agradecer porque podemos trabajar y salir adelante por nuestros sueños... por cierto esa hamburguesas se ven deliciosas..
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ti @saracampero es así, como mujeres siempre tenemos la agenda llena de actividades. Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50