You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 Steem Women club Engagement Contest1 | El hombre más importante para mi: Mi papá | por @SoyWilfredG

in SteemWomen Club2 years ago

Imposible no sentir un nudo en mi garganta 🥺... tienes recuerdos hermosos de tu padre, ejemplo de vida y aunque era estricto , su amor si lo demostró, porque supo apoyarte, enseñarte y hasta debatir contigo, me alegra mucho que en los últimos años de vida, pudieron compartir momentos más divertidos... Que Dios te bendiga mi querido @soywilfredg... Saludos y mucho éxito!!!

Sort:  

Amén, amiga!! muchas gracias por tus palabras!! creo que su forma de demostrarme cariño era aconsejándome y enseñándome cosas!! esas son cosas que siempre voy a atesorar!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71