Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem? por @naka05

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

image.png

Imagen diseñada por mi

Hola hermosas mujeres,

Esta es mi entrada para el concurso nro #13 promovido por #steemwomenclub.


Extiendo la invitación a unirse a este maravilloso concurso a @ygnali @livia53 @heikar pero todas mis amigas pueden particpar siguiendo las reglas contenidas en este link:

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-13-what-can-you-do-and-get-with-50-steem-do-you-earn-income-with-steem


¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?
En mi país #Venezuela, como muchos saben, la economía es muy inestable, el valor de la moneda puede cambiar de un momento a otro, consulte mi casa de cambio esta mañana y 50 steem son 102 millones de bolívares, aproximadamente 50 dólares.

image.png

Con esa cantidad puedo hacer el mercado de la semana, como somos 4 (mi esposo, yo y dos niñas) nos alcanzaría para comer bien durante toda la semana (carne, pollo, harinas, algo de frutas)

• Describe la importancia del steem en tu país
El valor del steem es relativo al valor del dolar, pero para que tengan una idea el salario mínimo mensual es menos de 1 dolar y lo que puedes generar ganando 50 es 50 dolares

image.png

Steemit; y las criptomonedas que podemos generar a través de esta gran plataforma son de mucha importancia para los venezolanos que hacemos vida aquí y en las demás comunidades, es una bendición sobre todo en estos tiempo de pandemia en donde uno debe resguardarse en sus casas para protegerse. Es la alternativa N 1 para muchos, y allí me incluyo yo y gran parte de mi familia.

• ¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?
Gracias a Dios y a Steemit he podido cubrir desde gastos básicos del hogar(compra deleche para mi hija y comida) mejorar mi calidad de vida; le he comprado calzado a mi niña, sus útiles escolares, entre otras cosas.

Una de las cosas que más me alegra y me contenta es que hace pocos días me pude comprar unos lentes correctivos, que ya tenía 6 años sin poderlos cambiar y no podía pasar muchas horas en la computadora porque me ardía la vista y me dolía la cabeza, hasta he podido ahorrar con mi esposo para comprarnos unterreno, actualmente vivimos con mis suegros pero he dedicado más tiempo a la plataforma y ahora si tengo algo que heredarle a mi hija y eso es una 💖inmensa felicidad💖, aunque nos falta pagar una parte del terreno sé que trabajando y siendo constante con mis publicaciones, esforzándome y dando lo mejor de mi para que todas sean de de calidad, Steemit me ayudara a pagarlo por completo

image.png

image.png

• ¿Obtiene ganancias invirtiendo?
Si obtengo ganancias invirtiendo en steemit, Gracias al aporte que doy actualmente a #steemwomenclub steemfoods y steemvenezuela recibo una ganancia fija mensual de acuerdo a los SP delegados, y son de mucha ayuda para mi economía.

También mis steem los utilizo para aumentar mi SP y así también gano

• ¿O lo usa para sus gastos diarios?
Si cubro algunos gastos diarios pero también ahorro para poder obtener cosas mas caras, por ejemplo; estoy reuniendo para comprarme un teléfono, que es una herramienta indispensable para seguir generando contenido en steemit

Gracias al apoyo de todos los steemians, cada voto y cada comentario positivo cuenta y me impulsa a esforzarme más y más, gracias al apoyo de @steemcurator01 @steemcurator02 @booming1 y @booming04 se que puedo tener una mejor vida

Sort:  

Felicidades @naka05, buen post.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita.!
saludos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Sin duda Steemit es de gran importancia en nuestras vidas.

 3 years ago 

Hola amiga,
Saludos y éxitos para ti.!

Hola felicidades.. sigue así : )

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hola amiga excelente tu información, y me alegra que steemit te beneficie en algunos de tus gastos, espero que a mi también, saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95