SteemWomenClub Contest #29 | Make Your Own Toy for Your Child: "Juega y cuenta by @mini80" // 15% to @steemwomensclub.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas amigas de #SteemWomenClub!

Como toda madre me gusta que mis hijos tengan sus juguetes y puedan divertirse y aprender. Hoy les presento este juego que hice según mi disponibilidad con materiales de reciclajes, a mi hijo de 9 años. Con esto participo en el Concurso Haga su propio juguete para su hijo. Anímense a participar. Invito a @rankari6, @veronica7, @marielele y @yosma.


1633302905212.jpg

Tengo un hijo de 9 años, es el más pequeño de los dos. Le comenté de este concurso y me dijo que le hiciera uno para jugar y que lleve pelota. se me ocurrió usar los tubos de cartón de los papeles y la pequeña bola de desodorante ya terminado. Aquí el resultado.

1633302905208.jpg

Los materiales que tenía para realizar este juego para mi niño son:

  • 1 Carpeta de reciclaje.
  • 5 Tubos de carton.
  • 1 marcador negros.
  • 1 Exacto.
  • 1 Yesquero.
  • 1 Silicón en barra.
  • 1 Vela.
  • 1 Pelotita.

1633302905204.jpg

  • Primero:
    Los tubos de cartón los corto por la mitad.

  • Segundo:

Los coloco en la carpeta en el orden que quiero y los pego con silicón, para eso uso el yesquero y la vela (no tengo pistola de silicón).

  • Tercero:

Me aseguro que estén bien pegados a la carpeta. Les coloco números.

  • Cuarto:

Ya con los números marcados y los tubos pegados podemos jugar.


1633302905200.jpg

Con este juego creado para mi hijo de 9 años, a parte de divertirse, aprende a contar. Le dije que en cada uno de los huecos para encestar la pelota hay un número, lanza la pelota tres veces y suma cuantos puntos hizo, nada mal, cierto? Es muy didáctico y hecho en casa.

A veces no tenemos todas las cosas en casa necesarias para la realización de juguetes de nuestros hijos, es cuestión de pensar e imaginar. Reconozco que no es mi fuerte (las manualidades); pero sé que con Steemit estoy aprendiendo cada día un poco más y más. Agradecida por tomarse el tiempo para leer mi post.


Esta publicación esta configurada ala 15% para la cuenta comunitaria de @steemwomenclub, porque juntas somos más fuertes, Aquí mi aporte:

1632183100419.jpg


Este post es de mi autoria y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas y editadas con Incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9 T, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenísimo amiga😍 Mathias y yo estamos trabajando en este proyecto 😘😘😘

 3 years ago 

Qué bueno amiga! Anímate y gracias por la visita. Ya quiero ver que harán😊 Saludos y gracias por la visita.

 3 years ago 

Hola amiga, muy bien, así como dices si práctica será más ágil contando. mucho éxito.

 3 years ago 

Creativo juguete, éxitos en el concurso ✨✨ la intensión y amor es lo importante 😉

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas por sus palabras, lo hice con mi que tengo en casa. La intención es lo que cuenta. Agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43