✨Steemit Engagement Contest4 || Describe what you do for personal development by @mini80⭐

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad de #steemwomenclub.


IMG_20220516_173154.jpg
Las cosas que hago para mi desarrollo personal. Photo by @mini80.


Un abrazo a la distancia mis estimados Steemians. Hoy me uno a este cuarto reto. Un gusto poder compartir con ustedes. Qué hago para desarrollo personal. En esta ocasión hablaré de la alimentación, rutina del día a día y desarrollo intelectual. Veamos de qué se trata.


La alimentación, factor importante:

IMG_20220516_165442.jpg

Me encanta cocinar y probar nuevos sabores y texturas. En la televisión a veces veo grandes chefs creando unas deliciosas. Me motiva a ser mejor en la cocina para poder comer bien en casa, tanto mis hijos como mi persona.

La alimentación es fundamental para el desempeño de todas las actividades del día a día. Me motivo mucho a aprender a mejorar esta faceta de cocinar rico y saludable, para el bienestar de la familia. Tratamos de comer lo mejor que se pueda y por allá soy yo la responsable de hacerlo y enseño a mis hijos. LO IMPORTANTE ES TENER SALUD, LO DEMÁS VIENE DESPUÉS.


Aprendiendo un nuevo idioma:

IMG_20220516_165407.jpg

Aprendo un nuevo idioma. Me gusta aprender nuevas cosas y tomarme esto como un un reto es lo máximo. Por mi propia cuenta me motivo a que es necesario tener conocimientos para aprender buenas cosas como el inglés. El límite lo pones tú!

IMG_20220516_182738.jpg

Además de aprender por mi misma, le enseñó a mis hijos está herramienta para su futuro. Sé que me lo agradecerán.


Estudios universitarios.

IMG_20220516_165426.jpg

El próximo año será mi graduación Dios mediante como profesora. Soy Técnico superior Universitario en Administración y estoy terminando mi segunda carrera. Conocer nuevas personas, compartir experiencias y tener sentido crítico los he aprendido cursando mi carrera en la universidad.

Los estudios se quedan y les demuestro a mis hijos que si se puede. A parte de esto, aquí unos tips para el desarrollo y cuidado de sí mismo:

  • Ser agradecidos cada día.
  • Tomar agua y comer bien.
  • Saber respirar, practicar un deporte (yo camino diariamente un poco).
  • Reír solo, con todos, de uno mismo, pero reí. (Ver películas de comedias ayuda a drenar stress).
  • Valorar el tiempo con la familia y con su mismos.
  • Arreglarse un poco el autoestima, el amor por sí mismo, No tiene precio! (No se vanidosos).
  • Leer es obtener conocimiento y eso es poder.
  • Respetar al próximo.
  • Tener un poco de empatía (todos tenemos días diferentes).
  • Ser cortés y solidario es de humanos civilizados.
    Por mencionar algunos. Claro que sí se puede crecer, amar y ser.

Amigos está es mi manera personal de mejorar mi vida y la comparto con ustedes. Se aceptan sugerencias.

Invito a mis amigos Steemians @xaske, @rankari6, @rdp89, @patidelc1207, @majo12, @tony199, @veronica7 y @tarazona14 a participar en este concurso. Aquí el link https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest4-describe-what-you-do-for-personal-development del concurso.

Todas las fotos fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Muchísimas gracias por la visita...


Soy @mini80🌼

Sort:  

Hola @mini80, día tras día realizamos actividades que son de suma importancia para nuestro crecimiento como persona, actividades que nos ayudan a encontrarnos con nosotros mismos, conocer nuestros talentos, habilidades, y a mejorar como persona cada día. Me alegra mucho que hayas encontrado esas actividades que permitan mejorar tu desarrollo personal, que te hacen ser esa increíble persona que eres hoy. De corazón deseo que puedas alcanzar todos tus sueños y que vivas una vida plena y feliz junto a las personas que amas.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
17-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Buenos días amiga Sara.

En mejores palabras no lo podía decir yo como lo hiciste tú... Un gusto compartir con todas y claro que sí.... Dando el apoyo para que sea recíproco.

Agradecida por tus palabras como siempre mi estimada Sara.... Bendecido día.

 2 years ago 

Saludos amiga, felicitaciones por todas las acciones que esta tomando para tu desarrollo personal, desde una buena alimentación, aprender un nuevo idioma que nos hace desarrollar y ejercitar nuestros cerebro, así como culminar tus estudios, mil felicitaciones, de admirar todo lo que haces por tu desarrollo personal.

 2 years ago 

Hola hola.

Muchas gracias por tus palabras. En lo personal estoy en constante aprendizajes y crecimientos. Para dar buen ejemplo a los niños de que si se puede.

Te envío bendiciones y gracias.

 2 years ago 

En mi Twitter:

Screenshot_2022-05-16-18-52-40-876_com.twitter.android.jpg

Hola amiga, te felicito por tus logros y por todo lo que haces por ti y por tu familia para su desarrollo y crecimiento.
La vida es un constante aprendizaje.
Saludos, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Hola linda amiga

Muchísimas gracias por tus palabras. Tienes razón cada día estamos en constantes crecimiento.

Bendiciones

 2 years ago 

Maravilloso todo lo que haces para mejorar tu vida, sobretodo enseñarle a tu hijo . Como dices es una herramienta que le servirá de mucho en un futuro muy cercano.
Éxitos

 2 years ago 

Saludos mi amiga reina.

Hay que armar bueno y bonito. Ellos son nuestros legados. Agradecida por el apoyo.

Feliz noche y reenvío bendiciones🙏

Me encanta tu deseo de superacion perdonal , el wuerer algo nuevo, la responsa ilidsd con que thomas el compromiso de alimentar born a la tamilia y crear habitos saludables. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola hola amiga.

Si estamos en eso y más por los niños y por uno mismo. Agradecida por el apoyo. Bendiciones

 2 years ago 

Excelente amiga que maneras de crecer, se nota que es indispensable tu crecimiento y a la vez el de tus hijos, se que eres una gran mujer y te preocupas por ti y los que estan a tu alrededor, gracias por compartir tu experiencia y darnos esos consejos que seguro al igual que a tí nos harán mas felices. Exitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola hola amiga.

Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Que bueno que nos conocemos jejeje... Tu sabes, vamos poco a poco... Pero seguros! Un escalón a la vez con ganas de hacer muchísimo más pero la situación es diferente.

Te envío bendiciones para ti y tu familia

 2 years ago 

Muy interesante hermana 😉, gracias por la invitación

 2 years ago 

Gracias por comentar.

 2 years ago 

Tus recetas se ven muy ricas y sobre todo saludables amiga, sin duda cuidar la salud por medio de la alimentación es súper importante.

Que bueno que estés aprendiendo un nuevo idioma, yo también lo estaba haciendo pero el inglés no es muy fácil para mí.

Yo también espero tener mi graduación en diseño gráfico éste año si el señor lo permite ☺️

Felicidades por tu post 💕

 2 years ago 

Saludos.

Ay gracias me sonrojé jejeje... Las recetas son bien ricas en verdad. El inglés se gusta y por eso me interesa aprenderlo y enseñarlo a los niños.

Ay que bueno! Felicidades en tu próxima graduación es un gran escalón en la vida. Dios permita y será excelente.

TE ENVÍO BENDICIONES

El crecimiento personal va siempre de como uno se siente y quiera crecer.... Me alegro como te indique en querer mejorar tu vida porque es ejemplo para los niños.

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Así mismo es. Hay que ponerse metas. Muchas gracia por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62