The Diary Game-Betterlife/ 22-08-2021 Nuevo teléfono y ayudé a mi hermano a ser un Steemian.😏

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola Steemians!

Hoy en mi diario de hoy les quiero contar que Gracias a Dios estamos bien de salud y que por fin pude comprarme un teléfono nuevo. Gracias a #Steemit. Sigue leyendo y te cuento. 😊


IMG_20210818_125834.jpg
Con mi hijo mayor. Photo by @mini80.

Por fin pude comprar un teléfono bueno y gracias a las ganancias de esta plataforma, me compré un teléfono. Definitivamente, si se puede con constancia y buena vibra se logran muchas cosas. Mi hijo mayor me acompañó a este recorrido por las tiendas de esta ciudad.


IMG_20210818_125935.jpg

Ahora mis fotos podrán ser de mejor calidad. Haré mis post con mejor presentación y podré hacer curación. Eso por un lado... Y agradecida a Dios por ello. Además de esto les quiero compartir que ayudé a mi hermano @rdp89 a inscribirse en esta plataforma.

IMG_20210819_161327.jpg

Aquí con mi hermano. Preparando su presentación para #Steemit. Muy contenta por el ya que como diseñador gráfico y dibujante podrá mostrarnos sus creaciones.

IMG_20210819_160413.jpg

Mi hermano Ronald (@rdp89) con su cartelito.


IMG_20210818_150755.jpg

Mi hijo pequeño contento con mi nuevo teléfono. Está foto se la tomé a mi hijo con el nuevo teléfono. Él estaba tan contento que brincaba en las cama jejejejeje casi lo pillo, pero si me dí cuenta.

Gracias a Dios por las bendiciones. Mil Bendiciones para todos que sé que cada día aportan contenido único y de calidad en esta plataforma con buenas intenciones.

Muchas gracias por leer mi post. Aquí mi aporte a esta bella comunidad.👇👇👇

Screenshot_2021-08-22-12-59-30-937_com.android.chrome.jpg


Este Post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #Steemit. La foto es de mi propiedad tomada de mis archivos personales. Venezuela.

Saludos y Bendiciones 🙏☺️

Sort:  

que bueno que pudiste comprar un nuevo tlf. felicidades. y hermano bienvenido a la familia steemit

 3 years ago 

Si amiga @yuleixis16 tengo seis meses ahorrando para esto. Mi hermano @rdp89 junto con mi hermana @rankari6 ya se nos han unido....seguimos creciendo. Saludos.

 3 years ago 

Que bello amiga @mini80 que alegria que Dios te continúe bendiciendo.

 3 years ago 

Amén....ya era justo! Tú sabes como me dedico y que realmente lo necesitaba🥳🥳🥳 saludos para ti @veronica7

 3 years ago 

Amiga felicidades que bueno que ya tienes un equipo nuevo, me alegro mucho por ti!
Por otro lado que bueno que tu hermano ya se animo a participar en la plataforma!
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @heedysguevara si muy contenta gracias a Dios primeramente y que pude ahorrar para poder comprarlo. Si mi hermano se animo y le gustó la propuesta. Gracias por tus palabras y el apoyo. Saludos

 3 years ago 

estas segura de que era el niño quien brincaba de emoción? jajajaj seguro eras tu jajaja felicidades que bueno me alegra cuando veo que las personas que se esfuerzan por algo comienzan a obtener buenos resultados , esta nueva herramienta te será muy útil para seguir creciendo en steemit, muchísimas felicidadesssss!!!

 3 years ago 

Jejejejeje 😁 si él era aunque yo también quería brincar de la emoción al ver una meta hecha realidad. Gracias por el apoyo. Saludos amiga @mile16

 3 years ago 

Que bien hermana grandioso día y animando a nuestro hermano

 3 years ago 

Si mismo hermana @rankari6 ojalá no se desanime y le eche ganas a trabajar duro y pueda mostrar sus talentos. Gracias por la visita. Saludos 😃

 3 years ago (edited)

Que bueno amiga me alegra mucho que te pudieras comprar tu teléfono nuevo y que bien que sea de la gama de los teléfonos Redmi que son un buen teléfono, yo sigo diciendo que steemit es una gran bendición para todo aquel que hace vida en el, con constancia, dedicación y disciplina todo se puede y más acá en esta plataforma. Está muy bien que traigas a tu hermano a esta gran familia llamada steemit 👏👏

Saludos @mini80

         Guaooooo! felicidades no sabia que habías obtenido un nuevo equipo que bueno me alegro mucho se que de verdad lo estabas necesitando que bueno eso quiere decir que ahora si veremos mas y mejores publicaciones tuyas! 🥳🥳.

#Midatabase
 3 years ago 

Hola @aularluis si vale tu mejor que nadie sabes cómo me hacía falta. Si puedes seguir a mi hermano @rdp89 que lo inscribí en esta plataforma y le gustó. Poco a poco publicará. Saludos 😊

Hola querida, felicidades por tu lindo telefono nuevo, y una cordial bienvenida para tu hermano a la mejor red social de todas. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras. Y por aportar tu granito de arena al crecimiento de nuestra cuenta comunitaria.

Para incrementar las visitas y el apoyo de otras y otros usuarios en tus publicaciones, es necesario interactuar con el resto de personas (visitando y apoyando sus publicaciones) hasta lograr el feedback que es muy necesario en todas las redes sociales. "Hagamos comunidad"

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44