Steem WOmen Club CONCURSO DE 36 HORAS DEL DÍA DE LA MADRE | Dile tu amor a tu madre | Muestre sus dones | 10 ganadores 50 PREMIOS Steem 62 $/ Mis 2 Amores Mamá y AbuelaPor @miliani./ 09 De Mayo 2021.

in SteemWomen Club3 years ago

Feliz y Bendecido Día de las Madres🥰

IMG_20210509_132547.jpg
Rico Almuerzo en Familia ❤️/2126 Villa de Cura, Edo-Aragua./ Fotografía tomada por mi esposo.

Un Rico Almuerzo, Con mucho Amor y Cariño Para Nosotras, las Amo Mamá y Abuela.

IMG_20210509_184058.jpg
Regalito Para su abuela/2126 villa de cura, Edo-Aragua/ foto por @miliani

Mama.

Primeramente Gracias por darme la vida, por cuidarme y protegerme, por nunca dejarme sola y por siempre guiarme por el buen camino... Eres la mejor madre del mundo y le doy gracias a Dios por ponerte a tí Anitnelav Cordero como Mi Madre, Eres única e inolvidable, una mujer guerrera que desde los 14 años estás trabajando para salir adelante y luchar por tus sueños te admiro y te respecto mi vieja hermosa, se ETERNA por que no veo mi vida sin ti, A tu lado siempre voy a estar para darte todo lo mejor, todo lo que te mereces a si como luchaste junto a mi padre para darme todo lo mejor y enseñarme todo lo que hoy en día se☺️.

Eres la mejor abuela del mundo, la abuela más Consentidora de planeta, gracias, gracias y mil gracias por siempre estar para mi hijo y para mi por nunca abandonarnos, por consentirnos todas las tardes con nuestras merienda je je je.

Eres una mujer humilde, una mujer que siempre quieres ayudar a los demás sin importar que te den a cambio, nunca dices que no, con tal de ayudar y siempre estar para las personas que Amas te admiro mamá.

IMG_20210509_185022.jpg
Regalito para su Bisabuela/2126 Villa de cura, Edo-Aragua./foto por @miliani

Abuela

Mi Abuela es la mejor Bisabuela, la llegada de mi hijo la cambio por completo jamás pensé que ella iba hacer tan apegada a lo príncipe, lo Ama como si fuera su hijo y te lo agradezco abuela, a pesar que siempre estabas trabajando por las tarde siempre sacabas un tiempo para traerme algo de merienda para la noche después de la cena que sabías que eso me encantaba ternera algo que comer dulce después de la cena, jejeje cuanto extraño ese pan de mantequilla con café con leche.... Cuando me castigaban siempre me prestaba tu teléfono sin que nadie se diera cuenta 🤣🤣🤣

Te Adoro Mi Vieja❤️ Eres terca pero a si te quiero, me encanta verte sonreír y jugar junto a mi hijo eso no tiene precio, quiero darte toda la chuchería del mundoooooo por que se que te encantaaaa a si que el día de hoy mi príncipe y yo te regalamos mucha chuchería de la que te gusta para que lo disfrutes Te Adoro Abuela❤️

Hermoso compartir el Día de hoy para nosotras las madres hermosas de este humilde hogar, las Amo Dios las llene de mucha VIDA Y SALUD❤️

Por último y no menos importante quiero invitar a participar a @paolatorres @johasofi @joscatorres por acá les dejare el

Enlace anímense a participar


Feliz Día De Las Madres a Todas Las Mujeres Hermosas de Esta Comunidad @steemwomenclub.

Gracias Por Su Atención 😘

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono REDMI 9.

         09 de mayo del 2021.
Sort:  
 3 years ago 

Happy mother's day to you too. Have a good day.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88