[Tutorial] Ondas en el cabello sin calor que maltrata ni cremas pegajosas 💖 súper practico y muy bonitas | por @mile16 | #steemexclusive

in SteemWomen Club3 years ago


image.png

Hola hola mis queridas chicas guapas y hermosas de #steemwomenclub espero se encuentren muy bien y mas bellas que nunca , hoy estoy por aquí aprovechando la oportunidad de compartirles uno de los tantos trucos que utilizo para verme bella y radiante ya sea para una salida con tiempo o para una salida súper rápida, en esta ocasión les mostrare los pasos para obtener unas (ondas en el cabello sin usar pinzas de calor que lo maltratan , ni cremas o lociones grasosas que hacen que nuestro cabello se ensucie mucho mas rápido) este truco es espectacular si quieres verte bonita y diferente o si no tienes tiempo para alisarte el cabello y lo mejor de todo es
QUE NO DAÑAMOS NUETRO CABELLO.
Aqui vamos ! lo primero que haremos después de tener nuestro cabello limpio y seco al natural será dividirlo en 2 partes iguales ( si desea ondas mas tupidas puede dividir el cabello en 4 o 6 partes)


image.png

Una vez dividido el cabello vamos a retorcer cada parte en forma de tornillo hasta que el largo quede totalmente apretadito, mientras mas apretadito quede mejor será la onda, vamos a tomar una liga para cabello y vamos a atar ambas puntas para asegurar nuestro tornillete y lo mismo haremos a la mitad del cabello, podemos colocar 2 o 3 ligas, yo coloque solo 2


image.png

Ahora nuestros tornilletes están asegurado y no se soltaran, agarramos ambos y los llevamos a la parte trasera pasándolo por encima de nuestra cabeza como indica la imagen de abajo


image.png

Y nos va aquedar algo momo lo que veremos a continuación


image.png

Estando así lo que vamos a hacer es dejarlo unas horas o incluso irnos a dormir, pasadas algunas horas soltamos las ligas y vamos a meter los dedos por medio de cada mechón hasta lograr dispersar el cabello del tornillete


image.png

Debemos hacerlo de arriba hacia abajo como si estuviéramos peinando en cabello con los dedos para que nos vaya quedando de la siguiente manera


image.png

Vieron que fácil fue? perfecto para cuando nos falla la electricidad y no podemos alisar nuestro cabello o si simplemente lo queremos al natural pero bonito, ahora estamos listas para una ocasión casual


image.png

O para una ocasión mas especial


image.png

Y como ves tenemos como resultado unas hermosas ondas en nuestro cabello sin maltratarlo y sin saturarlo de pegajosas cremas para peinar, lo que te recomiendo es que al lavarlo puedas hidratarlo para que sellen las hebras y no tengas friz.
Y recuerda nuestro cabello es el accesorio mas hermoso que tenemos lávalo, hidrátalo, protégelo, y lúcelo de la mejor manera.

div class=text-justify> >>Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi note 8 y editadas con la aplicación picsArt y mi avatar fue creado por la Avatoonen Villa de cura Edo. Aragua.

div class=text-justify> si quieren saber mas de mi vea Mi presentacion.


image.png

Espero les guste gracias por visitarme

Sort:  

Amiga una gran idea gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Guao... Es que con tu cabello se pueden notar muy bien. Yo quiero mi cabello largo de nuevo. 😰 Se ven divinas las ondas amiga. Gracias por compartir de seguro le servirá a muchas amigas de cabello largo.

 3 years ago 

gracias por tu apoyo , te recomiendo biotina para el crecimiento del cabello es fenomenal, pero antes consulta a un medico a ver si lo puedes tomar y veras que muy pronto lo podrás lucir largo y sano @decuartae

 3 years ago 

Excelente idea 🤗

 3 years ago 

gracias ojala puedas experimentarlo, gracias por la visita

 3 years ago 

Excelente tips seguro lo pondre en práctica

 3 years ago 

gracias, que bueno luego me cuenta como le fue , gracias por el apoyo

Me encantan esas ondas. Voy a reslizarmelas, aunque no tengo un cabello tan hermoso como el tuyo. Gracias por compartir un amiga

 3 years ago 

Tan bella gracias 😚 aún con cabello corto salen muy bien si los haces bien apretaditos y colocas varias ligas , gracias por la visita saludos

Bravoo amiga, quedo espectacular. Me encanto....

 3 years ago 

Graciaaassssss que bueno poco a poco voy mejorando jejejjeje , que bonito despertar saber que algo que se hace le gusta a otros , muchas gracias

 3 years ago 

Amiga qué bello te quedo me encantó leer tu post

 3 years ago 

Gracias amiga muchas gracias , me alegra que te guste ,gracias por la visita

 3 years ago 

Te quedaron muy lindas tus ondas nena

 3 years ago 

Gracias hermosa

Espectacular amiga.

 3 years ago 

Gracias corazón 💞 me encanta que les guste

Waooooo pero wue hermosa quedó usted. Muy importante este tutorial. Nos ahorramos en peluquería. Gracias bella por compartir esos tips🙏👍👍💚💙

 3 years ago 

Graciaaassssss , así es nos ahorramos de todo peluquería, y los maltratos causados por el calor , claro hay ocasiones que lo usamos liso pero esto fue solo un tips para un día diferente saludos gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51