You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 Steem Women club Engagement Contest1 | El hombre más importante para mi: Mi papá | por @SoyWilfredG

in SteemWomen Club2 years ago

Hola mi lindo Will!

Una entrada súper conmovedora, leerla sin llorar es algo imposible, tuviste un padre muy lindo 😍 aydiosss me imagino a mamá pendiente de su galán jejje.

No te preocupes que ya papá estaba muy orgulloso de verte luchará cada día y seguir sus consejos, como dices casi no demostraba su sentir pero así son ellos en el fondo hasta nos presumen .

Jajaja te corregía al cantar woo ! Me imagino esas fiestas súper alegres, aquí quedamos muy tristes cuando nuestros seres queridos ya no están pero debes saber que está ahora en la memoria de nuestro creador dónde no sufre no siente cosas malas y también hay una esperanza de vida eterna para todos, solo se espera el momento oportuno para que Jehová los devuelva a la vida y de esto hay pruebas que nos convencen en la biblia .

Fue un gusto leerte querido amigo .

Sort:  

Sii me decía: canta más alto, pon la voz más "gruesa"

jeje era todo un show! tengo innumerables recuerdos, anécdotas y enseñanzas de su parte!!

muchas gracias por tu bonito mensaje, amiga! me sentí muy bien leyéndolo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64