01/07/2021 Domingo /The Diary Game Season 3 ✨ | Daily dynamics ✨/ Dia de compras y lluvia ✨/ por @mile16

in SteemWomen Club3 years ago


image.png
Almuerzo preparado por mi esposo what3words

✨Amigo diario!✨

Un saludo a todas estas mujeres hermosas y trabajadoras entusiastas de esta comunidad bonita @steemwomenclub espero hallan disfrutado de este rico domingo libre en nuestra dinámica, hoy les presentare lo que logre hacer en mi día libre.

Como cada domingo me levante un poco mas tarde y tarde un buen rato en cama dándole gracias a Dios por este nuevo día y por la noche de descanso que nos dio , luego fui rápidamente al baño para realizar mi aseo correspondiente y hoy si que estaba fría el agua , debía hacerlo algo rápido ya que tenia que desayunar para ir al centro a hacer algunas compras, al estar listos todos nos fuimos y primero pasamos por donde no tomaríamos unas fotos tipo carnet para unos documentos que necesitamos pero era día de lluvia y estaba full mojado todo.


image.png
Esperando para tomarnos las fotos what3words

Luego de tomarnos las fotos fuimos a un mini mercado de mi pueblito y compramos algunas cosas para la casa y así acompañe a mi hija a comprar algunas otras cosas para una pijamada que tiene preparada con sus primas , los precios me dejaban atónita pero ni modo había que comprar algunas cositas y eso hicimos , como siempre andaba huyéndole a las personas ya que me da pavor por esto de la pandemia así que buscaba sitios donde estar con menos congestión de personas


image.png
De compras what3words

Al salir del mini mercado aprovechamos de pasar por una panadería para comprar nuestros pancitos de leche y algunas canillas para tener para merendar con café por las tardes, les confieso que muy poco va nuestra hija de compras pero hoy por ser domingo y día lluvioso todos coincidimos en que seguro no encontraríamos muchas personas en el centro , de lo contrario solo le tomaba las fotos necesarias y la dejaba en el carro jajaja , un rato después nos encontramos a un amigo y como no estamos en tiempo de visitas aprovechamos de charlar con el allí mismo en la calle , realmente nos alegro verlo ya que somos muy buenos amigos y a veces esta situación de pandemia nos desespera por no poder estar con las personas que apreciamos tan seguido .


image.png
Foto con nuestro amigo what3word

Bueno ya había pasado mucho tiempo en la calle así que nos fuimos a casa , al llegar nos bañamos y limpiamos las cosas compradas y mi esposo lindo y bello como le encanta la cocina después de bañarse se puso a cocinar, si perteneciera a steemit de seguro que publicaría solo en steem foods ya que le gusta cocinar mucho , y como hombre al fin y poco delicado es algo exagerado para cocinar y para servir lo pueden ver en la presentación del plato , creo que comíamos 2 personas con esas porciones de el (risas) FOTO DE PORTADA.

Ya por la tarde noche ayude a mi hija a iniciarse en steemit con su primer logro , yo realmente estoy emocionada con esto y espero transmitirle esa emoción a ella poco a poco ya que si le insisto tanto lo que hará será alejarse así que la dejare ser ella misma dentro de la plataforma , ya la venia preparando mientras estábamos en la panadería trataba de hablarle de lo linda que son las comunidades y todo lo que puede lograr aquí .


image.png
Hablando de steemit mientras comprábamos what3word

Mas tarde consentí un poquito a mi linda mascota lincy antes de dormir , también escogimos su próximo color de esmalte para uñas una vez a la semana le pintamos sus uñas y se ve mas coqueta pronto les mostrare. Queridas amigas y amigos que me leen muchas gracias por leer mis vivencias de hoy , los veo próximamente en el resto de nuestras dinámicas semanales .


image.png
cON MI LINCY ANTES DEL 2DO BAÑO PARA DORMIR what3words

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 y exclusivas para steemit en villa de cura estado Aragua, Venezuela.

Si desea saber mas de mi TE INVITO A CONOCERME @mile16

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que trates de mantener la distancia en lo posible amiga, me alegra que tu hija se esté iniciando en steemit y te cuento que mi esposo también es de comer bastante por ese motivo le gusta cocinar jeje.

 3 years ago 

Si bueno es que por algo les gusta la cocina y es que comen más de lo que vemos en sus platos jajajaj gracias por la visita Andrea

 3 years ago 

Hola amiga me encantó la parte de tu esposo que bueno y aplicado jajajaja te quiere engordar, ese plato se ve rico. sigue cuidándote que te queremos mucho y nos gusta leerte, besos a tu nena.

 3 years ago 

Gracias mi bella también te aprecio mucho has Sido pieza clave desde que inicie en esta plataforma quien lo diría y recién conocidas ! Muchas gracias por tu apoyo .

Me he enamorado de tu gata ahora que la veo me dan ganas de presentar a mi perro en un post.

 3 years ago 

Sii ella es muy juguetona la posteo a menudo jajaja gracias por tu visita , a imate y fotografialo contigo .

Loading...

Hola amiga!!
Me encanta ver las calles de mi pueblo en Steemit.
Yo también tengo que tomarme unas fotografías para la inscripción del liceo de mi sobrino, espero que tu fotos hayan salido muy bonitas.
Tienes mucha razón en lo de no insistirle mucho a tu hija para que ingrese en esta plataforma, cuando ella conoce el mundo quedará totalmente enamorada y encontrará su lugar.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita ana , y bueno así es poco a poco le va dando curiosidad a mi hija acerca de lo que hago , aunque ya se inicio en la plataforma espero que pronto este muy activa .

Que linda madre gracias a Dios por tu día lleno de be diciones porque la lluvia también es una bendicion, exitos para tu niña en la plataforma steemit, saludos.

#affable
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago 

Así es Alejandra la lluvia rejuvenece el planeta jejeje gracias por tu visita amiga.

Hola amiga @mile16 que bueno que promueves los cuidados preventivos contra el covid es muy bueno que cuides a tu familia y aconsejes a muchos con tu post, que bueno que pasaste un día agradable con tu familia, y me gusto mucho la comida que preparo tu esposo deberia iniciarse en el mundo de steem foods. Saludos y bendiciones.

#affable #venezuuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su visita, y gracias por sus palabras de animo , es que cuidarnos es un deber de todos , gracias por la sugerencia para mi esposo yo también espero que pronto se una a esta gran familia de steemit

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo siempre ustedes pendiente de cada uno de nosotros realmente estoy muy agradecida y emocionada cada dia mas con esta gran familia steemit.

Amiga así andaba yo con mucho miedo, y cuando menos lo pensé tenía covid.

Hermoso dia!💛

 3 years ago 

Gracias bella

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37