You are viewing a single comment's thread from:

RE: 01/07/2021 Domingo /The Diary Game Season 3 ✨ | Daily dynamics ✨/ Dia de compras y lluvia ✨/ por @mile16

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amiga!!
Me encanta ver las calles de mi pueblo en Steemit.
Yo también tengo que tomarme unas fotografías para la inscripción del liceo de mi sobrino, espero que tu fotos hayan salido muy bonitas.
Tienes mucha razón en lo de no insistirle mucho a tu hija para que ingrese en esta plataforma, cuando ella conoce el mundo quedará totalmente enamorada y encontrará su lugar.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita ana , y bueno así es poco a poco le va dando curiosidad a mi hija acerca de lo que hago , aunque ya se inicio en la plataforma espero que pronto este muy activa .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41