DYNAMIC MONDAY || My Routine of Skincare - daily rutine

in SteemWomen Club3 years ago

lunes.png

Hola #SteemWomenClub , hoy en pleno inicio de semana los lunes los tomo como borrones y cuentas nuevas, acerca de unas de las dinámicas dadas en esta comunidad para poder desarrollarlas para los lunes el tópico es de belleza así que les hablare de mi tema favorito en de belleza en esta etapa de mi vida.

En un pasado el mundo del maquillaje era una de mis pasiones, pero solo a nivel personas de usarlo para verme bien nunca lo desarrolle mas de lo que necesitaba, con eso quiero decir que cuando conseguí el nivel deseado para mi auto maquillarme no profundice mas. Estoy por cumplir 30 años de edad y ahora mismo estoy inmersa en el Skin Care aunque siempre me gusto pero el nivel de practica en este momento es otro nivel porque hasta Dra. Tengo para mis tratamientos estéticos.

Soy creyente que la belleza es un estilo de vida y que siempre en cada etapa de nuestras vidas podemos ser nuestras mejores versiones de nosotras mismas sin compararnos con nadie, el envejecimiento cutáneo prematuro es algo que debemos combatir pero sin exagerar, las arrugas en si mismas no son feas llegaran solo que pienso que deben llegar en su momento y de la mejor forma.

Para mi el skin Care es algo de todos los días y reinventa, creo que habar cada lunes sobre el Skin Care será un de las cosas mas divertidas para mi en steemit, ahora bien hoy lunes como todos los días tengo una rutina diaria que me gustaría compartirla en la siguiente imagen:

photo_2021-08-02_17-12-43.jpg

Mi rutina comprende en crema de noche y día, contorno de ojos, mascarilla y el nunca faltante protector solar y vitamina E, en la fotografía pasada me faltan dos productos que no tengo por el momento que son vitamina C y el Serum que próximamente cuando me caiga un dinero extra se irán para eso dos faltantes tan importantes para mi.

Inicio de rutina:

Cuando me levanto mi rutina de cuidado personal inicia lavándome mi rosto con un jabón especial para la cara con un PH acto para la piel, el siguiente es utilizar mi contorno de ojos.

photo_2021-08-02_20-40-44.jpg

Mi piel es SUPER seca y por consecuente de una me coloco mi serum o crema hidratante en este caso para.

photo_2021-08-02_20-40-47.jpg

Cuando ya mi cara esta preparada es decir limpia y humectada me aplico el protector solar que para mi es lo mas importante a mi parecer.

photo_2021-08-02_20-40-42.jpg

Y finalizando niñas tomo mi vitamina C y E porque recuerden el cuidado de la piel es algo que ocurre desde adentro y a nivel celular, ahora me gustaría saber ¿Cuál es tu rutina de cuidado de la piel?

Imágenes tomadas por mi personas para este post.

Acerca de mí

banner de steemit  listo.png

Sort:  

Saludos! La vitamina E es súper buena también la uso!

Si yo la tomo por dos meses seguido y paro tres semanas.

 3 years ago 

Me encanta tu rutina, es importante mantener hidratada nuestra piel. Saludos

Así es amiga saludos linda.

 3 years ago 

Me encantó tu post amiga, Gracias por mostrarnos tu rutina diaria, saludos.

 3 years ago 

Me encantan los productos de Zoah, para la skincare son buenísimos. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53