Mi primer logro, mi nombre es Mildred ENG-SPA

in Newcomers' Community3 years ago

66.png

Hola a todos ❤️, fui llamada Midred al nacer y pienso que mis padres después de darme la vida el segundo regalo mas grande que me han dado fue darme por nombre Mildred, llego en todas partes contando esta pequeña apreciación de mí misma, Hola soy millennials y mi nombre es Mildred.

IMG-20191105-WA0001.jpg

¿Qué podría decir más de mí? Antes me definía como un libro en blanco dispuesto a ser escrito, pero creo que los años no pasan en vano porque ahora siento que soy un documento en Word dispuesto a editarse una y otra vez hasta lograr la total armonía.

Estudie artes hecho que ya lo mencione en el post de mi presentación, creo que veo al mundo hacia los extremos, muy caótico o muy rosa, a lo mejor es cierto los artistas vemos el mundo muy diferente y somos sensibles aunque esto último es algo irónico ¿Cómo podemos ser tan sensibles y al mismo tiempo tan radicales con nuestros ideales?.

11334228_10206638794429203_6707604433399723403_o (1).jpg

De mis orígenes puedo decir de Venezuela soy de cuna Zuliana, amo a mi acento porque delata mi origen, ¿Quién no estaría orgulloso de su cultura?, Lo que más me agrada de ser de Maracaibo como de San Francisco es las ganas que siempre tenemos de ayudar al prójimo es decir ayudar a desconocidos sin importar a quien, por otro aspecto ¿Qué es lo que más me molesta de mi región? ¡LA CONFIANZA EXTREMA! Créanme la mayoría de los zulianos creen que nos conocemos los unos a los otros de toda de la vida con poco tiempo de conocidos y solemos abuzar de lo que conocemos por confianza, para que me puedan entender un poco mejor doy de ejemplo que con 10 minutos de charla somos capaces de jugarte bromas hasta pesadas.

Ahora si ¿A Qué que vengo a steemit? Simplemente a expresarme y buscar un nuevo público para compartir quien soy, de donde vengo, como mostrar mis dibujos y mis destrezas con la con agujas ya que amo coser, el arte, el buen comer amo la buena vida en sí.

photo_2021-06-29_18-24-54.jpg

separador PNG.png

ENGLISH

66.png

Hello everyone ❤️, I was called Midred at birth and I think that my parents after giving me life the second greatest gift they have given me was to give me the name Mildred, I arrive everywhere telling this little appreciation of myself, Hello I am millennials and my name is Mildred.

IMG-20191105-WA0001.jpg

What else could you say about me? Before I defined myself as a blank book ready to be written, but I think that the years do not go by in vain because now I feel that I am a Word document ready to be edited over and over again until total harmony is achieved.

I studied arts and I already mentioned it in my presentation, I think I see the world towards the extremes, very chaotic or very pink, maybe it is true that artists see the world very differently and we are sensitive although the latter is somewhat ironic, how can we be so sensitive and at the same time so radical with our ideals?

11334228_10206638794429203_6707604433399723403_o (1).jpg

From my origins I can say from Venezuela I am from Zuliana cradle, I love my accent because it reveals my origin, who would not be proud of their culture? What I like the most about being from Maracaibo as from San Francisco is the desire we always have to help others is to say to help strangers regardless of whom, on the other hand, what bothers me the most in my region? THE EXTREME CONFIDENCE! Believe me, the majority of Zulianos believe that we have known each other for a lifetime with little time as acquaintances and we tend to use what we know out of trust, so that they can understand me a little better I give an example than with 10 minutes chatting we are capable of playing jokes even heavy.

Now, I what do I come to steemit? Simply to express myself and find a new audience to share who I am, where I come from, how to show my drawings and my skills with needles since I love sewing, art, good food, I love the good life itself.

photo_2021-06-29_18-24-54.jpg

separador PNG.png

banner de steemit l.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga bienvenida, eres del Zulia? Por acá te saluda una Zuliana estamos a la orden.

#affable

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y si soy Zuliana de pura SEPA.

Wow. Beautiful, fluent in two languages, and has a big ❤️. A very big welcome to you.

 3 years ago 

thanks for your words. ❤️❤️❤️❤️

 3 years ago 

Saludos amiga bienvenida a esta gran plataforma. Suerte y bendiciones.

Loading...

Saludos amiga @mildred271

Bienvenida a nuestro programa de logros, me alegra que te mantengas en la plataforma compartiendo publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias por otorgarme el primer logro. ❤️❤️

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mildred271 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en el áreaprofesional, familiar, personal, actividades y metas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡ MUCHAS GRACIAS ! ya me pongo con mi logro 2.

 3 years ago 

Hi, @mildred271,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49