Daily dynamic, Martes: Un Dibujo para un día como hoy

in SteemWomen Club3 years ago

photo_2021-08-03_23-41-38.jpg

separador steemit.png

Hola saludos a todos y hoy martes vengo a demostrar una de mis habilidades, esta destreza no es otra mas que el dibujo, yo estudie licenciatura en Artes Plásticas Mención Dibujo pero el dibujo es algo que he ido dejando este año en curso pero es algo que no me agrada mucho como lo he mencionado con anterioridad.

Pero bien antes de mostrar el pequeño dibujo que realice quiero hablar un poco de mi día, hoy me levante a las 7 AM Luego de mis hábitos de higiene y mi Skin Care decidí darle una buena limpieza a mi hogar que consumió mi día tano fue la limpieza que no me dio tiempo arreglar mi hogar de Salir a comprar lo alimentos para el resto de los días, realmente siento que tengo la necesidad de buscar una forma de como organizarme mucho mejor para poder aprovechar mejor mi tiempo.

Ahora si volviendo a los dibujos siempre me ha gustado dibujar rostro en el pasado dibuja de forma realista pero con los años practicar el realismo ha sido algo que me ha ido aburriendo pero ahora me enfoco mas en divertirme y no es que en el pasado no me divertía.

Una de las técnicas que mas me agrada para dibujar es el grafito y la que menos me agrada es tiza pastel, entonces tome mi lápiz y solo comencé a dibujar un semi rostro por así decirlo con la técnica que me agrada que es el grafito, ahora así les muestro el proceso de mi dibujo del día de hoy:

photo_2021-08-03_23-41-52.jpg

photo_2021-08-03_23-41-50.jpg

photo_2021-08-03_23-41-47.jpg

photo_2021-08-03_23-41-46.jpg

Imagines y dibujos de mi autoría.

Acerca de Mí - achievement1

separador steemit.png

banner de steemit  listo.png

Sort:  

Wow, te quedó increíble! Las cejas te quedaron súper naturales y me gusta mucho la forma.

No suelo hacer las cejas asi pero de verdad me gustaron mucho. :3

 3 years ago 

Eres muy talentosa, ahora debes enseñarme a coser y a dibujar 🙈 te quedo muy lindo el dibujo. 🥺

Muy lindo y perfecto tu dibujo amiga Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Saludos y bendiciones para ti.

You have been selected as the Quality post of the day. Please support us by being active and inviting your friends. WE ARE STRONG TOGETHER

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54