No olvidemos siempre la buena actitud y la buena vibra ante todo| @miamg

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola familia Steemit buenos dias, hoy quiero expresarle un poco de mi, hoy amaneci un poco triste por que estraño a mi familia en Venezuela, me sentia sola y me imagina el dia que ya estuviera con ellos.

De verdad me sentia muy triste se me salian las lagrimas y le pedia a Dios que ya pronto estuviera con ellos feliz que ya no queria estar aqui sola, ya queria estar pronto con ellos.

Y bueno en eso de estar pensado en ellos y estar triste entre lagrimas y pediendole a Dios, de la nada el bus se para en un semaforo y de la ventana del bus veo una imagen.

Y la imagen decia esto:

20210602_085133.jpg

Al leer la imagen me seque las lagrimas y dije esto es un mensaje de Dios que el esta arriba viendome detras de los arboles y poniendome el camino exacto para yo estar pronto con mi familia.

El no se olvida de mi, cada paso que doy y cada desicion que tomo es por que el me las guia.

Y no pierda la fe en el, el sabe el momento exacto de estar feliz con mi familia, y se que sera pronto y que siempre me mira y esta pendiente de mi.

Desde ese momento cambie mi animo llegue con buena energia a mi trabajo y me fue bien gracias a el.

Con esto quiero decirles que por mas duro que sea el dia y todo lo que nos pase son pruebas que Dios nos manda y que con su ayuda salimos de ellas.

Animo y canfimos en Dios y claro en nosotros mismo.

Gracias a toda esta hermosa comunidas por leer mi publicacion con este hermoso mensaje besos que tengan un exelente dia lleno de bendiciones y de mucha buena vibra, no olviden siempre la buena actitud.

Palabras de @Miamg

Sort:  

Así es, Dios siempre está ahí con nosotros, espero que pronto puedas ver a tu familia y que Dios los bendiga a todos! Saludos.

Gracias corazon de verdad, si si ojala amen amen, bendiciones para ti.

Al principio es fuerte la ausencia de seres queridos a nuestro lado, desde el punto de vista físico y geográfico; sobre todo cuando se está acostumbrado a vivir de manera armoniosa, integral y colaborativa en la familia. Imagino tus emociones porque hace años pasé por eso, luego comprendí que el distanciamiento era sano y necesario, en cierto modo.

Recuerdo que durante las videollamadas era imposible que el nudo en la garganta activara el derrame involuntario de lágrimas. ¡Qué días aquellos! Al empezar a meditar y tratar de respirar de forma consciente, la perspectiva del distanciamiento empezó a transformarse y se hizo habitual comunicarme con mi familia. Eso me condujo a interesarme por investigar un poco más sobre meditación y respiración consciente. ¡Vaya que fue una de las mejores inversiones de tiempo que he hecho!

No solo comprendí los procesos vinculados con la familia, comunicación, compañía de seres queridos, clima y cultura de mi país, sino que generó un grandioso despertar en diversos aspectos, por no llamarle despertar multidimensional. A veces pienso que dar con este conocimiento y práctica que se convirtió en parte indivisible de mi vida, habría sido imposible o tardía sin el distanciamiento familiar y territorial.

Espero que Dios ponga las herramientas y recursos a tu alcance para que te sientas dichosa, feliz y próspera en tu presente, ahora y siempre.

Buena vibra @miamg

Gracias corazon hermosas tus palabras y tu mensaje, gracias de verdad, si si es asi tomare mucho en cuenta esta reflexion cuando este este triste, y claro simpre con la buena vibra, besos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43