The Diary Game Viernes 30-08-2021 /Daily dynamic: Día de hacer Pizza 🍕🍕

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


IMG_20210730_173847.jpg
Mi pizza y yo. Puerto Ordaz estado Bolívar .

The Diary Game Viernes 30-08-2021 /Daily dynamic: Día de hacer Pizza 🍕🍕


Hola bienvenidos a mi nuevo diario

Mi día comenzó a las 8:00 am, porque mi pequeño Mathias me llamo jeje, fui al baño a mi rutina de aseo. Mi esposo me había preparado una rica taza de café, iba hacer el desayuno pero el me dijo que iría a comprar unas arepas, mientras el venía me puse hacer mis labores del hogar, aproveche de limpiar, ya que estos días con los niños enfermos no tuve tanto tiempo para hacerlo. Mi esposo llegó por fin con las arepas, después de desayunar salí al supermercado, a comprar los ingredientes que me faltaban para hacer una rica pizza 😁


IMG_20210730_152628_872~2.jpg
Mi rico desayuno. Puerto Ordaz estado Bolívar .

Al regresar del súper, tome las medidas de higiene pertinente para evitar el covid, antes de comenzar con mi pizza me comí una rica torta de chocolate que había echo el día anterior, jejeje una pequeña merienda antes del plato fuerte. Luego prepare todos mis ingredientes para preparar mi rica pizza el cual les mostraré un paso a paso de su preparación a continuación, hacerla me llevo mas tiempo del que quería me tuve que parar hacer otras cosas hasta que por fin la pude comenzar.

image.png

Ingredientes IMG_20210730_144104~2.jpg

600 gramos de harina de trigo
500 gramos de queso mozzarella
250 gramos de queso duro
200 gramos de peperoni
200 gramos de jamón
20 gramos de levadura
Orégano
Albahaca
1 Cebolla
2 Cucharadas de azúcar
Sal

A quien no le gusta una rica pizza, hacerla en casa es muy fácil, también ahorramos dinero les mostraré como hacer una rica y práctica pizza en casa. Lo más importante para que nuestra pizza quedé rica es hacer una buena masa.


IMG_20210730_173710~2.jpg
Una Rica pizza para compartir. Puerto Ordaz estado Bolívar .

image.png

🌟Preparación:🌟

Masa:

En 150 ml de agua tibia, agregué los 20 gramos de levadura con un poco de azúcar dejo reposar por quince minutos, hasta que se activo la levadura. Agregué los 600 gramos de harina a un bowl, hice un volcán en el medio y agregué el agua con la levadura fui amasando hasta que no se me pegara en las manos, ya con mi masa lista le agregué un poquito de aceite la tape y dejé reposar por una hora.


20210731_072004.gif
Preparación de la masa. Puerto Ordaz estado Bolívar .


IMG_20210730_162052.jpg
La masa levada despues de una hora aumento el doble. Puerto Ordaz estado Bolívar .

Salsa:

Pelo los tomates y los llevo a la licuadora con el orégano, la albahaca, y la licuo. Pongo a sofreír las cebollas y agrego el tomate dejo cocinar por 20 minutos.


20210731_072609.gif
Preparación de la salsa. Puerto Ordaz estado Bolívar .

Ya tengo mi salsa y la masa lista, rayo los dos tipos de quesos y corto el jamon, es hora de ensamblar la pizza, divido la masa en dos bollos, la estiro hasta obtener el grosor deseado


IMG_20210730_162931~2.jpg
Los ingredientes listos para ensamblar la pizza. Puerto Ordaz estado Bolívar .


20210731_074537.gif
Dividiendo la masa. Puerto Ordaz estado Bolívar .


20210731_074952.gif
Agregando los ingredientes. Puerto Ordaz estado Bolívar .

La llevo al horno por 25 minutos y ya tengo lista mi rica pizza. Estos ingredientes son para dos pizzas una grande y otra mediana, ahora a degustar mi rica pizza.


20210731_075349.gif


IMG_20210730_173853.jpg
Momento de prueba jejeje. Puerto Ordaz estado Bolívar .

El total de los gasto fueron 8 $ al precio de hoy aproximadamente 16 Steem. Mucho mas barato que comprarla por fuera, mi hija y mi esposos estaban contento si pudieran comer pizza todos los días lo harían, por oto lado Mathias ni la miro, no le gusta comer estuve una hora con el para que medio comiera.


IMG_20210730_173250.jpg
Con mi pizza. Puerto Ordaz estado Bolívar .

image.png

Tenia previsto que la pizza fuera el almuerzo pero al final la comimos a las 5, y estábamos full así que ni cena hice, en la noche ingrese a Steemit a visitar algunas publicaciones y comentar. Luego finalice mi noche viendo mi serie preferida Hercai, me dio un poco de hambre pero no quería comer porque era muy tarde así que prepare una limonada y me la tome, lleve a los niños a dormir y yo seguí viendo la serie hasta que me dio sueño, me di un baño reparador despues de orar me acosté a dormir y así termino mi día 30-07-2021


Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.

Conoce un poco mas de mi ----> Aquí


💞 Gracias por visitar mi post 💞


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que deliciosa se ve la pizza. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Amen amiga, muchas gracias por tus palabras.

 3 years ago 
 3 years ago 

Hola muy sabrosa que se ve esa pizza. las fotos muy bonitas.

@isameli14.gif

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos.

 3 years ago 

Que día tan rico 😋 de pizza , creo que ya somos muchas las fanáticas a las pizza felicidades por tu participación y constancia bella .

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, la pizza es lo mejor como no amarla jejeje saludos.

 3 years ago 

Que rica pizza amiga y está fantástico tu post! 💖

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊.

Fin de semana y pizza van de la Mano 😅 Seguro te quedó deliciosa 😉

 3 years ago 

Asi es amiga, muchas gracias por tu visita, saludos.

 3 years ago 

hola amiga @meivys que rica pizza, todo se ve fresco y bonito.. felicidades por este gran post

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, por visitar mi pos, saludos y bendiciones.

Esa pizza se ve sumamente deliciosaaa, me animaré pronto a hacer una y te cuento que tal 💞

 3 years ago 

Anímate seguro te quedara deliciosa, gracias por tu visita saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Omg amiga que deliciosa participación, de casualidad no quedó? Jajaja bendiciones, imagino a tus niños felices.

 3 years ago 

jejeje para la próxima delivery para el Zulia, especialmente la niña le encanta, gracias por visitar mi publicación saludos.

 3 years ago 

Se ve muy buena tu pizza amiga. Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67